ALQUILER APARTAMENTOS EN OURENSE

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de apartamentos en Ourense - Alquiler de casas en Ourense

Ribadavia. Alquiler de Pazo dos Ulloa en el corazón de la Comarca del Ribeiro. Consta de cinco dormitorios dobles todos con cuarto de baño, amplio comedor con chimenea francesa y tres esplendidas terrazas. Se encuentra situado a 4 Km. de la villa medieval de Ribadavia donde podrá disfrutar de un amplio patrimonio artístico y natural y realizar numerosas actividades deportivas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: pazodosulloa    Teléfono:  629873840

Ribadavia. Esposende. Alquiler de casa rural por habitaciones en Pazo de Esposende. Con una capacidad para 26 personas, dispone de 10 habitaciones dobles. Así mismo, cuenta con bodega y un salón con chimenea. Fué construido en el s. XV y se encuentra en una pequeña aldea de la comarca del Riveiro, entre los ríos Avia y Miño y a pocos minutos de Ribadavia.

        

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 10

Ref: pazodeesposende    Teléfono:  629873840

Información turística:

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94