ALQUILER APARTAMENTOS EN VALENCIA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de apartamentos en VALENCIA - Alquiler de casas en VALENCIA

Albaida. Alquiler de alojamiento rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casonadealbaida    Teléfono:  solo-email

El Palomar. Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 9

Ref: casaruralpalomar    Teléfono:  solo-email

Gandía. El Grao de Gandía. Alquiler de dúplex en primera línea de mar. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con cocina y dos terrazas. Situado en una zona residencial tranquila con piscina y garaje. A 15 minutos andando de la universidad.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Duplex   |  Nº dormitorios: 3

Ref: gandia6376    Teléfono:  626851558

Oliva. Alquiler de chalet independiente en la urbanización Olivanova Golf. Con una capacidad para 6/7 personas, dispone de tres dormitorios, comedor, cocina, dos baños, terraza/balcón, porche y jardín con piscina particular y barbacoa. Situado en una zona muy tranquila, a 100 m. de un hotel con spa y a 200 m. del campo social de golf y de una playa de dunas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 3

Ref: oliva4354    Teléfono:  635575625

Valencia. Alquiler de piso recientemente reformado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cuenta con tres dormitorios, baño, cocina comedor y dos terrazas. Se encuentra a 5 minutos en autobús de la playa, del centro histórico y de la estación de Renfe.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: v59    Teléfono:  646805953

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94