ALQUILER DE APARTAMENTO EN BENALMÁDENA COSTA, MÁLAGA

Pulse aquí para ver la disponibilidad

ALQUILER DE APARTAMENTO EN BENALMÁDENA COSTA, MÁLAGA

Alquiler de apartamento en
BENALMÁDENA COSTA

Costa del Sol, Málaga

Telf.: 958 274 945 / 958 909 324
Móvil: 657 598 219

Pulse aquí para enviar su consulta al propietario


Alquiler de apartamento en la urbanización Puerto Marina, Benalmádena Costa, Costa del Sol, Málaga.

Dispone de 63 m2 distribuidos en un dormitorio muy amplio con cama de matrimonio, baño completo, cocina independiente, salón con chimenea y sofá cama doble y dos terrazas. Tiene capacidad para cuatro personas.

Se encuentra en zona urbana dentro de Puerto Marina, en primera línea de playa y del paseo marítimo.
En sus alrededores podemos realizar actividades náuticas y de ocio, además de excursiones por el mar.

Está rodeado de restaurantes, discotecas y centros comerciales de todo tipo, junto a una parada de autobús, de taxi y a 8 Km. del aeropuerto internacional de Málaga.

 

Comodidades

- Cocina equipada con lavaplatos, menaje, microondas, lavadora, horno y tostadora.
- Aire acondicionado (frío/calor).
- Televisor y DVD.
- Plancha.
- Sábanas y toallas.
- Plaza de aparcamiento.
* Se admiten animales.

 Pulse aquí para ver el plano de situación


Pulse aquí para ver la disponibilidad

 

Alquiler de apartamento en Benalmádena Costa, Málaga, anunciado desde enero 2008

 

IMPORTANTE: FotoAlquiler.com no puede garantizar la veracidad de la información recibida ni se responsabiliza del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información aquí publicada debe ser contrastada con el anunciante. FotoAlquiler.com es únicamente un medio publicitario.

 

 


Recomendaciones Preguntas frecuentes Casas rurales Casas en la playa y ciudad Casas en venta Inserte su anuncio
 
© 2001 FotoAlquiler.com -Todos los derechos reservados.