Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

627728353

954238334

Contacta sin compromiso

Ref. a399

Anunciado desde Mayo-2004

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Chalet adosado

Islantilla

Chalet de reciente construcción en la Urbanización Acuario Golf. Dispone de tres dormitorios, dos baños, aseo, cocina, salón comedor, terraza, solarium y garaje. Cuenta con un pequeño jardín con vistas al campo de golf. Piscinas y paddel comunitarios. A tan sólo 10 minutos a pie de la playa.

https://fotoalquiler.com/a399

Copiar

Urbanización Acuario Golf

Chalet adosado en Islantilla

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Acuario Golf en Islantilla, Costa de la Luz, Huelva.
El chalet, de reciente construcción y de tres plantas, con capacidad para siete personas y amueblado con todo lujo de detalles, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos, aseo, cocina, salón comedor con chimenea, terraza, solarium y una plaza de garaje en superficie, no obstante es seguro, fácil y cercano aparcar fuera del recinto, si fuera el caso de poseer 2 vehículos.
Además cuenta con un pequeño jardín en la parte posterior con vistas al campo de golf (lagos y zonas verdes) y en las zonas comunes, dos piscinas con socorrista y pista de paddle.
A unos 10 minutos de la playa.
Situado en la Urbanización Acuario Golf, con grandes zonas ajardinadas y en un entorno muy tranquilo, se encuentra cerca de un centro de equitación con numerosas actividades.
La casa está bien comunicada, a pocos minutos de la Antilla y muy cerca del centro comercial de Islantilla con tiendas, restaurantes y salas de cine, así como los múltiples servicios de la zona tales como mercado de abastos, farmacia, campo de Golf puerto deportivo y numerosas bares y restaurantes.


Entorno

En los alrededores se encuentran, a tan sólo 1 km. la Reserva Natural del río Piedras con una gran playa virgen (de 14 Km.), los puertos deportivos de Isla Cristina y El Terrón y el Club de Golf Islantilla con 27 hoyos, unos de los mejores campos de golf de Andalucía. A 3 Km. Lepe, a 5 Km. Isla Cristina y a 14 Km. Portugal.


Comodidades

- Cocina completamente equipada con, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y microondas.
- Televisor, DVD y equipo de música.
- Chimenea.
- Ventiladores.


Piscina Garaje


Ubicación
ver el mapa

Referencia: a399 Chalet adosado
Islantilla, Huelva

Precios / Disponibilidad
Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94