Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. acebuche

Anunciado desde Diciembre-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Casas del Monte

Alquiler de Casas Rurales Acebuche. Son tres casas independientes (Picual, Hojiblanca y Cacereña) cada una de ellas con tres dormitorios, tres baños, comedor, cocina, terraza mirador, porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. Se encuentran situadas junto a una piscina natural en el Valle del Ambroz donde podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, piragüismo, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/acebuche

Copiar

Casas Rurales Acebuche

Casa rural completa en Casas del Monte

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casas Rurales Acebuche en Casas del Monte, Cáceres.

Son tres casas rurales independientes, cada una de las cuales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: Casa Picual, Casa Hojiblanca y Casa Cacereña. Cada una de ellas cuenta con tres dormitorios, tres baños, comedor, cocina, terraza mirador, porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. La casa Hojiblanca está adaptada a personas con movilidad reducida.
Cuentan con preciosas vistas a la montaña de Traslasierra y el pico de El Camocho y se contemplan espléndidas puesta de sol con el pantano de Gabriel y Galán de fondo.
Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural con garantía de calidad.
Se encuentran situadas en el pueblo de Casas del Monte, en el valle Valle del Ambroz, junto a una piscina natural (a 60 m.).
Cada una de las casas tiene capacidad para hasta 6 personas.


Entorno

Las Casas Rurales Acebuche están situadas en el pequeño pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, afamado por sus exquisitas fresas y cerezas.
Se encuentran en un paraje natural, a media falda de los montes traslasierra (a 750m. de altitud) en la zona denominada "suiza extremeña". Podrá disfrutar de diferentes actividades en la zona como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, multiaventura, paintball, piragüismo, circuito ornitológico, visitar el Museo de la Motocicleta Clásico y de coches de Hervás, etc. Y si te atraen mayores emociones cuentas con pistas para la práctica del parapente en lo alto de la montaña a unos 1490 metros de altitud.
Es un lugar tranquilo y apacible, rodeado de una frondosa vegetación de árboles autóctonos (alisos, castaños y robles) junto a la Garganta Ancha, con numerosos senderos tradicionales. Sin duda alguna es un destino de ensueño para el turismo rural.
Podemos visitar la pequeña localidad de Granadilla (pueblo amurallado inundado por el pantano Gabriel y Galán, convertido actualmente en escuela taller), la medieval y señorial ciudad de Plasencia centro neurálgico de toda la zona, el Valle del Jerte (valle de la cereza), la comarca de La Vera o el parque de Monfragüe donde disfrutarás del vuelo de águilas y buitres.
Otras poblaciones, a escasos treinta minutos por la autovía de la Plata (o Vía de la Plata) son: Hervás con uno de los barrios judíos más importantes de toda España, Béjar junto a Candelario que cuenta con una arquitectura popular perfectamente conservada y La Covatilla con su estación de esquí donde poder disfrutar de los deportes invernales.


Comodidades

- Cocina con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno microondas y cocina vitrocerámica.
- Calefacción integral en las dos plantas.
- WIFI gratis.
- Televisión con pantalla plana.
- Chimenea de leña.
- Jardín privado con barbacoa.


Licencia turística: ATR-0076-CC

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: acebuche Casa rural completa
Caballero, 62 Casas del Monte, Caceres

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.


Casa Picual


Casa Hojiblanca


Casa Cacereña


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94