Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. albareda

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Oliola

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/albareda

Copiar

Cal Albareda

Casa rural completa en Oliola

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler casa rural Cal Albareda en Coscó, Oliola, Lleida.

Cal Albareda es una antigua casa de payés restaurada cuidadosamente conservando la estructura de piedra y madera antigua pero a la vez se la ha dotado de todas las comodidades propias de una casa moderna.
Cuenta con 7 dormitorios: 2 habitaciones triples (una tipo suite con baño), 4 habitaciones dobles (tres tipo suite con baño) y una habitación individual con baño.
Además cuenta con una sala de estar con chimenea, muy acogedora y con mucha luz, tres comedores, cocina totalmente equipada, una sala de juegos con billar, futbolín, diana y una wii conectada a una pantalla gigante, zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con césped, piscina desbordante y barbacoa.
La casa tiene categoría de Tres Espigas (Gran Confort) por lo que ofrece todas las condiciones para que se tenga una muy buena estancia. Es una casa grande, comoda y con gran equipamiento.
Tiene capacidad para para 15 personas.


Entorno

Se encuentra situada en Coscó, un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo al sur de la Sierra del Pitxell con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.
En los alrededores del pueblo se puede disfrutar de bonitas rutas que nos permiten tener una buena percepción de lo que es el entorno. Muy cerca se puede practicar golf en el Campo del Area de Guissona.
A 7Km. de Agramunt.
A 60Km. de pistas de esqui.


Comodidades

- Cocina equipada: lavavajillas, microondas, nevera, vitro, lavadora, cafetera nespresso, etc.
- Ajuar, sábanas y toallas.
- Colchones de latex.
- 2 plegatines y cuna disponible.
- Calefacción central y agua caliente con placas solares.
- 2 salas de TV y cadena musical.
- Billar, futbolín, diana, wii conectada a una pantalla gigante y juegos de mesa.
- Acceso a Internet.
- Zona de aparcamiento.
- Dos barbacoas, una exterior, otra interior.
- Documentación sobre la zona.

* Se admiten animales.


Licencia turística: PL-0003367

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

ver el mapa

Referencia: albareda Casa rural completa
Plaza Mayor nº7 Oliola, Lleida

Precios / Disponibilidad

Fin de semana (15 personas): 840€ más tasas.


Ref: albareda


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94