ALQUILER CASAS EN ALICANTE

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Alicante - Alquiler de apartamentos en Alicante

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento con capacidad máxima para 4 adultos (más un bebe con cuna/menor). Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor y terraza. Esta situado en un edificio con piscina rodeada por césped y dispone de parking privado. Localizado al final del paseo marítimo de Altea, con rápido acceso andando a la playa y todos los servicios necesarios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea10644    Teléfono: 636034943

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento con vistas al mar y al club náutico de Altea. Dispone de dos dormitorios, baño con amplia ducha, cocina moderna, salón comedor y terraza. Se sitúa en un edificio con piscina y parking privado. El apartamento tiene una capacidad máxima de 4 adultos + bebe/menor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea10736    Teléfono: 636034943

Altea, Alicante. Alquiler de casa de pueblo, recién restaurada, en el casco antiguo de Altea. Dotada con todas las comodidades cuenta con tres dormitorios, dos baños (uno en suite), salón comedor cocina, estupenda terraza con vistas al mar y a la montaña y un patio de acceso a la vivienda. Situada en una zona tranquila pero con todos los servicios cerca y a siete minutos andando de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea10740    Teléfono: 670716489

Altea, Alicante. Alquiler de villa en la urbanización Maryvilla, Altea Hills. Impresionante villa moderna con 300 m² que dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, cuarto de plancha, salón-comedor y una terraza con vistas con lo que debe ser de las mejores vistas del Mediterráneo y el Peñón de Ifach en Calpe. Cuenta con piscina.

      

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10809    Teléfono: solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en Altea Hills. Impresionante villa de estilo high-tech de nueva construcción. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, salón-comedor con terraza y fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina privada, trastero y garaje. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10810    Teléfono: solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de Villa en la urbanización Altea Hills. Con 250 m² de superficie, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor con chimenea, cocina estilo "open plan" y terrazas con preciosas vistas al mar y montañas. También tiene piscina privada y comunitaria, zona de barbacoa y jardín privado. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10811    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de Villa en Altea Hills. Villa de estilo mediterráneo con 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, amplia cocina y salón con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y tres terrazas con espectaculares vistas al mar. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10812    Teléfono: solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en Altea Hills. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, aseo, cocina, salón comedor, gran terraza con barbacoa y piscina privada. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 5

Ref: altea-10813    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en el residencial Costa Dorada. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, 2 terrazas con vistas al mar y piscina. Se encuentra situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones.Cerca de los parques acuáticos Aqualandia, Terra Natura y Terra Mítica. A unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

        

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10814    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y dos terrazas con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Altea. Está situado en una parcela de 290 m² y tiene también piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

      

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10815    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de chalet en Altea Hills. Consta de tres dormitorios dobles, cuatro baños completos, cocina, enorme terraza descubierta, gran terraza cubierta, mesa de billar, piscina privada y sauna. Situada en una lujosa urbanización con seguridad privada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. A 1 kilómetro de las playas, puerto deportivo Luis Campomanes y la zona de deportes náuticos y ocio del Mascarat. A 5 kilómetros del centro de Altea y a 13 de Benidorm.

      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10816    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en Altea Hills. Villa de lujo de 350 m² y entrada con ascensor privado. Dispone de 5/6 dormitorios (una oficina), 4 cuartos de baños, cocina equipada, gran salón-comedor y salón de relax con vistas de la piscina. Es una villa de alta tecnología que incluye un ascensor interior privado, amplias terrazas, gran piscina, zona de barbacoa y de chill out. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10817    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa de lujo en Monterico en Altea la Vella. Increíble villa de lujo con 550 m² de superficie que consta de 4 dormitorios, 3 baños, estudio, cocina completa y amplio salón-comedor. Dispone de diferentes terrazas con zona de comedor, chill-out, barbacoa, piscina, impresionante spa con 3 tipos de saunas, zona de masajes y jacuzzi. La villa está situada en un terreno de 2.200 m en un ambiente fabuloso rodeado de zonas verdes.

            

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10818    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en Mascarat. Impresionante villa moderna con 4 dormitorios dobles (principal con baño en suite), 2 baños más y 1 aseo de invitados, cocina, amplio salón-comedor con terraza y vistas impresionantes al mar y piscina. Situada a orillas del Mediterráneo a escasos 200 m. de la playa.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10819    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento de lujo en la urbanización Villa Gadea. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón grande y amplia terraza con vistas al mar. Está situado en una prestigiosa urbanización con seguridad las 24 horas del día y cerca del centro de Altea.

      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10820    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento en Pueblo Mascarat. Dispone de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón y gran terraza con vistas al mar y al acantilado. En la zona común cuenta con 2 pistas de paddle y piscina comunitaria con solárium. Es un residencial tranquilo situado cerca de un acantilado natural.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10821    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de chalet adosado en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, comedor y amplia sala de estar con acceso directo a la terraza con vistas al mar Mediterráneo. Muy bien decorado cuenta con piscina comunitaria a 10 metros de la puerta principal. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10822    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Con 180 m² de superficie y amueblado en estilo colonial cuenta con dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada, amplia terraza y 150 m² de jardín. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

   

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10824    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento en Altea Hills. Con 84 m² y preciosas vistas al mar tiene 2 dormitorios (1 suite), 2 baños, cocina, salón comedor amplio con chimenea, terraza cubierta y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10825    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de villa en el Residencial La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina comunitaria compartida con, únicamente, tres villas. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10828    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de Villa La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina privada. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10829    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento en el residencial de lujo Bahí Altea 1 en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor muy amplio y terraza grande con jacuzzi y vistas panorámicas a la bahía de Altea. El complejo dispone de piscina interior y exterior, gimnasio y sauna. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

            

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10830    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, terraza muy amplia con vistas al mar, jardín y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

      

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10831    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de apartamento en Altea Hills. Apartamento de lujo con 223 m² y preciosas vistas. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro cuarto de baño y salón comedor muy amplio con cocina abierta. También cuenta con una terraza muy grande semi cubierta con jacuzzi y vistas panorámicas. El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10832    Teléfono: Solo-email

Altea, Alicante. Alquiler apartamento en la urbanización Oasis Beach Mascarat. Dispone de 2 dormitorios dobles y 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente, terraza trasera y amplio salón comedor con terraza con vistas al mar y a las zonas comunes. Situado en una lujosa urbanización a 100 metros del mar.

      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10835    Teléfono: Solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS