Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

626991365

Contacta sin compromiso

Ref. almerimar5568

Anunciado desde Mayo-2009

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Apartamento

El Ejido-Almerimar

Se alquilan cuatro apartamentos en la urbanización Laguna Beach, a 2/3 minutos andando del paseo marítimo. Cada uno dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y terraza con excelentes vistas al mar. Situado en la única urbanización con bar restaurante junto a la piscina, con tapas gratuitas por consumición, además de vigilancia, conserje, 3 piscinas (con barra y taburetes dentro), pistas de paddle y tenis, zona de recreo infantil, spa, sauna, jacuzzi, gimnasio, etc. Justo en su parte de playa existe un puesto de socorristas además de aseos y botiquín.

https://fotoalquiler.com/almerimar5568

Copiar

Urbanización Laguna Beach

Apartamento en El Ejido-Almerimar

Foto 1 de 16
Foto 2 de 16
Foto 3 de 16
Foto 4 de 16
Foto 5 de 16
Foto 6 de 16
Foto 7 de 16
Foto 8 de 16
Foto 9 de 16
Foto 10 de 16
Foto 11 de 16
Foto 12 de 16
Foto 13 de 16
Foto 14 de 16
Foto 15 de 16
Foto 16 de 16

Descripción

Se alquilan cuatro apartamentos en la urbanización Laguna Beach, Almerimar, Almería.
Los cuatro apartamentos son iguales e independientes orientados con vistas a la playa. Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios (una con cama de matrimonio y cama supletoria y otro con dos camas), dos baños, salón comedor, cocina y terraza de 12 m² con vistas impresionantes al mar.
Son apartamentos nuevos, totalmente equipados, amueblados y con una superficie de 84 m².
Se encuentran en una urbanización de lujo cerrada, con vigilancia, conserje las 24h., tres piscinas con socorristas y sombrillas (además de dos zonas diferentes con aseos, botiquín, terraza con barra y taburetes dentro de la piscina), dos pistas de paddle, dos pistas de tenis, zona de recreo infantil, spa, sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio.
Es la única urbanización que tiene junto a las piscinas una terraza bar chiringuito con tapas gratuitas por consumición, carta de menú y platos combinados con muy buenos precios, por lo que podrá economizar su estancia comiendo fuera si lo desea.
Situados en segunda línea de playa (a 5 minutos andando).


Entorno

La urbanización está junto al Lago Victoria, donde hay escuela de remo y piragua y próxima a tres campos de golf. Hay servicio de bus urbano y todo tipo de comercios en las inmediaciones del Puerto Deportivo (a 4 km.): farmacia, consultorio médico, cafeterías, supermercado, restaurantes (italianos, chinos, marisquerías, asadores, burguer, snack), heladerías y pubs, así como una zona de más marcha, discotecas, hípica y cars.
Almerimar tiene un paseo marítimo de 7 Km., con carril bici y unas inmejorables zonas ajardinadas (al final del paseo hay una zona de playa virgen junto a lagunas en las que hay colonias de flamencos). Cada 150 m. hay chiringuitos, servicio de vigilancia privada 24h., que junto al insistente mantenimiento de vigilancia de las autoridades hacen un lugar de vacaciones muy seguro.
Se encuentran junto a la autovía, a 5 Km. de un hospital, a 25 minutos del Puerto Nacional de Sierra Nevada y de Las Alpujarras y a 35 minutos del Parque Nacional de Cabo de Gata.


Comodidades

- Lavadora, horno, frigorífico, microondas y menaje de cocina.
- Dormitorios con armario empotrado, cajoneras y perchas.
- Televisor.
- Sábanas y toallas.
- Terrazas con mesa y cuatro sillas, toma de electricidad y antena de TV.
- Plaza de garaje incluida.

* No se admiten mascotas.


Piscina Garaje Jacuzzi


Ubicación

El Ejido-Almerimar,Apartamento Población: 4715 El Ejido-Almerimar
URL: almerimar5568 Provincia: Almería
Dirección: Mar Azul, 12 Descripción: Apartamento

Precios / Disponibilidad

Se alquila por periodos superiores a dos meses. Consultar con el propietario


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS