Ver teléfono

618086580

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. almunecar-11545

Anunciado desde Marzo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con piscina compartida

Casas con vistas al mar

Alquiler casas playa

Casas vacacionales

Chalet adosado

Almuñécar

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Fuentes de Almuñécar. Amplia casa de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, aseo, salon comedor, amplia cocina y terraza con magníficas vistas al mar y a las montañas. Situada en una urbanización con piscinas desbordantes con el mar de fondo y rodeadas de exóticos jardines. A 500m. de la Playa del Tesorillo, con un agradable paseo marítimo lleno de palmeras hasta la Playa de Velilla. En Almuñécar se puede visitar su Acuario, el puerto deportivo Marina del Este, Castillo de San Miguel, Casco Antiguo, etc. y cuenta con más de 8 Km. de playas. A 67 Km. de Granada capital.

https://fotoalquiler.com/almunecar-11545

Copiar

Urbanización Fuentes de Almuñécar

Chalet adosado en Almuñécar

Foto 1 de 17
Foto 2 de 17
Foto 3 de 17
Foto 4 de 17
Foto 5 de 17
Foto 6 de 17
Foto 7 de 17
Foto 8 de 17
Foto 9 de 17
Foto 10 de 17
Foto 11 de 17
Foto 12 de 17
Foto 13 de 17
Foto 14 de 17
Foto 15 de 17
Foto 16 de 17
Foto 17 de 17

Descripción

Alquiler de Chalet Adosado en Almuñécar, urbanización Fuentes de Almuñécar, Granada

Amplia casa adosada distribuida en 2 plantas:
- Planta primera: consta de 3 dormitorios (4 camas individuales + 1 cama doble + 1 cuna) y 2 baños completos con ducha y bañera.
- Planta baja: salon comedor, amplia cocina totalmente equipada, aseo y terraza con magníficas vistas al mar y a las montañas.
Se encuentra situada en una urbanización muy bonita, con preciosas piscinas desbordantes (abiertas todo el año) con el mar de fondo y rodeadas de exóticos jardines.

Tiene capacidad máxima para 6 personas.


Entorno

La casa se encuentra situada a unos 500m. de la Playa del Tesorillo, una de las playas más carismáticas de Almuñécar. Cuenta con un agradable paseo marítimo lleno de palmeras que llega hasta la Playa de Velilla.
Está a unos 2 km. aproximadamente de Almuñécar, un lugar privilegiado, entre el mar y la montaña, en el corazón de la Costa Tropical, con un microclima especial, con un promedio de 320 días de sol al año, temperatura media de 18º en invierno, y de 32º en verano. Estas temperaturas tan suaves permiten una vegetación tropical muy variada y rica y también permite disfrutar todo el año de sus magníficas playas.
Almuñécar tiene lugares muy interesantes para visitar como el Acuario (el más grande de Andalucía), el puerto deportivo Marina del Este, el Castillo de San Miguel, las Ruinas de Salazones, su Casco Antiguo, el Parque Botánico El Majuelo, el Parque Ornitológico y el Parque Ecológico Peña Escrita y más de 8 km. de playas.
El entorno permite realizar actividades como golf (con varios campos de golf cercanos), windsurf, parapente, senderismo, submarinismo, equitación, etc.
En los alrededores se pueden visitar: Nerja, a 20 km., Las Alpujarras, a 40 km., Granada, a 67 km., Sierra Nevada y estación de esquí, a 80 Km., Málaga, a 70 km.

En un radio de 300 km de Almuñecar, hay visitas interesantes a las ciudades de Córdoba, Sevilla, Ronda, Marbella, Mijas, Gibraltar, que se pueden contratar a través de agencias de viajes.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavadora, microondas,lavavajillas, horno, tostador, cafetera, etc.
- Televisor con sat (francés e inglés).
- WIFI.
- Sábanas y toallas.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Barbacoa.
- Mobiliario de terraza.



Ubicación
 

 
Referencia: almunecar-11545
Chalet adosado
Calle Citalsol s/n, Blq. 2, Almuñécar, Granada
Licencia turística: VFT/GR/04767

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio según temporada. Consultar.
Desde 600€


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94