Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con juegos

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

113 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 >>

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Molinos de Duero

Hotel rural | 13 dormitorios| 26 personas

Real Posada de La Mesta, pequeño hotel con encanto ejemplo de casona típica de la Real Cabaña de Carreteros. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, acogedor comedor de cocina tradicional de la zona y amplios jardines. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. La localidad se halla en un marco natural incomparable, punto estratégico para iniciar cada mañana cualquiera de los múltiples recorridos turísticos que ofrece la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Cabana de Bergantiños

Casa vacacional | 20 dormitorios| 30 personas

Aparthotel Porto Cabana. Complejo turístico compuesto por 3 apartamentos (para 2/4 personas) y 16 chalets (para 2/6 personas) con maravillosas vistas y todas las comodidades que ofrece la combinación entre hotel y vivienda vacacional. Cuenta con variadas zonas comunes: recepción, jardines privados, salas de lectura, reuniones y juegos, parking, lavandería, etc. Ubicado en plena Costa da Morte, en un paraje increíble junto a la playa, con multitud de posibilidades de turismo activo y cerca de muchos lugares de interés. A menos de una hora de Santiago y A Coruña.

Primera linea Garaje Wifi Ref: porto-cabana

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Aramaio

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Gantzaga. Alquiler de Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza. Rodeado de una increíble naturaleza, montañas y lagos. Ubicados en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios| 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Melgar de Fernamental

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Abánades. Casona de estilo castellano, con casi un siglo de antigüedad y totalmente restaurada. Consta de dos plantas, la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de cinco habitaciones, tres baños, cocina, salón de juegos con mesa de billar y salón comedor. En el exterior patio con barbacoa y aparcamiento. Situada en pleno centro del pueblo y enmarcada en una comarca de inigualable belleza ubicada en el Camino de Santiago y el Canal de Castilla donde se pueden realizar paseos en barco. Burgos se encuentra a 50 Km. y Palencia a 60 Km.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-abanades

Pradoluengo

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Marroquín. Casa familiar con acabados de primera calidad y amueblada con detalle. Dispone de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina con office, amplio salón comedor con sofá cama, chimenea y una bonita terraza con espectaculares vistas de la montaña. En el exterior un fantástico jardín de 3000 m² con barbacoa, pista de frontón y tenis. Su cercanía a la Rioja y a la Comarca de las Merindades, permite contar con una amplia oferta de turismo cultural, enológico, y deportivo.

Garaje Barbacoa Ref: casa-marroquin

Puentedura

Hotel rural | 8 dormitorios| 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Valdemanco

Chalet pareado | 6 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Chalets Los Madroños. Alojamiento compuesto por 2 chalets pareados con 8 plazas cada uno, totalmente independientes y que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada chalet posee 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón muy espacioso, futbolín y cocina rural con barbacoa interior. En el exterior cuenta con terraza y jardín. Situados en un entorno natural de gran belleza de la Sierra Norte a tan sólo 45 minutos de Madrid y con muchas posibilidades de turismo activo en los alrededores.

Barbacoa Ref: los-madronos

Laxe

Hotel rural | 7 dormitorios| 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Laxe

Casa rural | 9 dormitorios| 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

Muda

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-entrenidos

O Pino

Casa rural completa | 12 dormitorios| 26 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Zarzalejo

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Zarzal. Dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño completo y terraza con preciosas vistas. Además cuenta con salón comedor, salita, amplia cocina, baño común y terraza cubierta ideal para comidas. Al exterior jardín, spa con gran piscina climatizada de agua salada, jacuzzi con cromoterapia y hermoso patio con vistas increíbles, barbacoa y pequeño huerto. Situada en la Sierra de Guadarrama muy cerca de El Escorial y con muchas posibilidades de hacer todo tipo de actividades.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-zarzal

Regumiel de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

Cubillas de Santa Marta

Hotel rural | 8 dormitorios| 16 personas

Hotel Rural Pago de Trascasas, es un centro de enoturismo compuesto por Hotel, restaurante y la Bodega y Viñedos Alfredo Santamaría (D.O. Cigales). Cuenta con 8 confortables habitaciones, decoradas en estilo tradicional castellano, con baño (dos con columna hidromasaje). El hotel se completa con una sala de lectura dedicada a la vitivinicultura, sala de billar, salón de estar y restaurante especializado en lechazo asado en horno de adobe y barro, así como en cocina tradicional y postres caseros poniendo especial mimo en el maridaje. Cuenta con Bodega con la posibilidad de visitarla y realizar catas. Próximo a lugares de gran interés como el Canal de Castilla, los Montes Torozos y la Ruta del Vino Cigales.

Garaje Wifi Jacuzzi Ref: pago-de-trascasas

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Fuentesauco

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural El Trejo. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sótano/bodega con una barra de obra donde se pueden realizar todo tipo de actividades y juegos (diana, futbolín). Es una casa de nueva construcción. En el exterior encontramos porche y amplio jardín con barbacoa y mesa de ping pong. La casa se encuentra rodeada de un entorno envidiable en un pueblo con una gran riqueza arquitectónica y gastronómica. Tanto Zamora como Salamanca se encuentran a unos 30 Km.

Wifi Barbacoa Ref: el-trejo

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios| 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con piscina, mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

<< 1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94