Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con juegos

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.

119 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5

Valdecaballeros

Chalet adosado | 5 dormitorios| 16 personas

Alquiler de chalet adosado Macondo. Con 240 m² que dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero, pérgola y cochera. Se ubica en la preciosa urbanización Los Encinares, rodeada de encinas y pinares en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña y junto al pantano de Puerto Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: macondo

Pozo Alcón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: ruralsoler

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Biscarrués

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Tura. Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salita, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, cocina y gran terraza. En el exterior amplio jardín con barbacoa, piscina privada y garaje. Situada en el Reino de los Mallos muy cerca del río Gállego y de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Pujarnol

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Alquiler de casa El Solei.  Dispone de cinco dormitorios, tres baños completos, cocina,  sala de estar y comedor. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino. Es una casa muy bonita con magníficas vistas a la montaña. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como el lago de Banyoles, Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Piloña

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Sevares. Alquiler de Casa Rural El Pongallín.  Dispone de 5 dormitorios (el principal con baño), tres baños, amplia cocina equipada, gran salón con chimenea rústica, zona lúdica con gimnasio, mesa de ping-pon y futbolín, amplio jardín con barbacoa y columpios. Desde la casa se puede acceder fácilmente a multitud de puntos de interés, playas, así como realizar actividades de turismo activo.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: elpongallin

Tornos

Habitaciones | 4 dormitorios| 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Laberinto. Cuenta con cuatro amplios y modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Alcalá de Xivert

Casa rural completa | 8 dormitorios| 24 personas

Alquiler de Casa Rural Masía Sierra Irta. Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola. Ideal para todo tipo de celebraciones y eventos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: masiasierrairta

Arakil

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Hiriberri-Villanueva. Alquiler de Casa Martinberika. Caserío de 1786 de interés arquitectónico e histórico que ha sido restaurado respetando la estructura original. Dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, cuarto de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, con numerosos sitios de interés cercanos como Las cuevas de Mendukilo, el Nacedero del Urederra, etc.

Barbacoa Ref: casamartinberika

Sant Mateu

Casa de pueblo | 7 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: calaceit

Aniés

Casa rústica | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Navarredonda de Gredos

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavistadegredos

Sorlada

Casa rural completa | 7 dormitorios| 18 personas

Alquiler de "Casa Palacio Rural Ioar". Cuenta con 14 plazas fijas y 4 supletorias divididas en cuatro habitaciones dobles con baño (una adaptada para personas con movilidad reducida) y dos apartamentos con salón cocina, uno con dos dormitorios dobles y otro con cama doble. Además la casa ofrece espacios comunes como sala de lectura, sala de juegos, dos baños (uno de ellos para personas con movilidad reducida) y txoko salón con chimenea. En el exterior cuenta con patio con barbacoa. Cerca del camino de Santiago, muy cerca de los parques naturales de Urbasa-Andia, con amplia oferta de ocio y turismo activo para toda la familia.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: hostalruralioar

El Robledo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 13 personas

Alquiler de casa rural La Alcazaba. Dispone de cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, amplio salón comedor de 75 m², solarium de 100 m² y terraza. En el exterior hay una parcela ajardinada de 1000 m² con piscina, toldos, columpios, basket y barbacoa. Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallaalcazaba

Alcanadre

Apartamento rural | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

Benalup Casas Viejas

Casa rural completa | 5 dormitorios| 18 personas

Alquiler de alojamiento rural Casilla Espina. Con capacidad mínima para 6 personas y máxima para 18, dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y una zona exterior de 1.600 m² de jardín, con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casillaespina

La Rinconada de la Sierra

Casa rural completa | 9 dormitorios| 16 personas

Alquiler de casa rural "Casa Salva". Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y una bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

<< 1 2 3 4 5

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones. 
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94