ALQUILER VACACIONES CON MASCOTAS

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Provincia :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de apartamentos - Alquiler de casas

A Fonsagrada Alquiler de apartamentos rurales "Casa Da Bastida". El complejo consta de cuatro apartamentos situados en una típica casa rural del siglo XIV. Dos con capacidad para 2 personas, con un dormitorio, baño, salón y cocina, otro para 6 personas con dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina y el último para 8 personas con dos dormitorios, salón con dos sofás cama, baño y cocina. Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos.

        

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/3/5/6

Ref:  casadabastida    Teléfono:  Solo-email

A Lama Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, caza, pesca, rutas a caballo, etc.

        

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref:  afeixa    Teléfono:  solo-email

Abejar Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref:  la-casa-nueva    Teléfono:  Solo-email

Abejar Alquiler de casa rural La casa de la Hiedra. Dispone de 8 dormitorios, 5 baños, cocina, dos salones con comedor, terrazas y sala de juegos con billar, futbolín, máquina recreativa y sauna. En el exterior cuenta con porche, amplio jardín, piscina cubierta climatizada (abierta todo el año) y barbacoa techada. Es una casa cómoda y bien equipada para albergar grandes grupos (hasta 16+2 personas). Su excelente situación le permite ser punto de partida para visitar los enclaves turísticos más importantes de la provincia como Calatañazor, la Fuentona, Numancia, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra...

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref:  casa-de-la-hiedra    Teléfono:  solo-email

Abejar Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias). Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref:  casa-rural-el-cedro    Teléfono:  Solo-email

Abrucena Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref:  abrural    Teléfono:  solo-email

Abrucena Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,3,5

Ref:  alojamientoslajirola    Teléfono:  solo-email

Agua Amarga Alquiler de chalet adosado en de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 100 m. de la playa.

          

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref:  aguaamarga2832    Teléfono:  687272766

Fechas disponibles:


Agua Amarga Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 200 metros.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref:  a27    Teléfono:  633605551

Fechas disponibles:


Agua Amarga Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Con vistas al mar y una ubicación inmejorable a menos de 10 metros de la arena de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref:  aguaamarga9368    Teléfono:  659193739

Fechas disponibles:


Agua Amarga Alquiler de dúplex adosado en la urbanización Alfamar. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina con barra americana, lavadero y amplia terraza. Situado en una urbanización con jardín y piscinas comunitarias (una de adultos y otra de niños). A 100 m. de la playa.

          

Duplex   |  Nº dormitorios: 2

Ref:  aguaamarga9645    Teléfono:  958422087

Aguadulce Alquiler de bungalow en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 15 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref:  aguadulce2882    Teléfono:  677823460

Aguadulce Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, salón, baño, cocina y terraza. También cuenta con plaza de garaje y piscina comunitaria. Situado a 1 minuto de la playa.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref:  aguadulce6391    Teléfono:  649131963

Fechas disponibles:


Alájar Alquiler de casa rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Tiene capacidad para 10/12 personas. La vivienda está a cinco minutos andando del centro de Alájar, con fácil acceso y aparcamiento. Situada en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref:  madroneros    Teléfono:  Solo-email

Alameda del Valle Alquiler de casa rural "La Casa de Juan". Alojamiento rural con encanto que dispone de cuatro dormitorios (uno con pequeña sala con chimenea), dos aseos, dos baños, gran salón con varios ambientes (uno de ellos con chimenea de leña), cocina y patio desde el cual se accede a la casa. Es ideal para grupos de amigos y familias y está situada cerca de Madrid, en la sierra norte de Guadarrama.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref:  casadejuan    Teléfono:  Solo-email

Alange Alquiler de Casa Rural El Balcón de Alange. Alojamiento tradicional extremeño, muy acogedor y con vistas espectaculares. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño, salón, comedor, cocina y precioso jardín con barbacoa y árboles frutales. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. El entorno de la casa es ideal para actividades de naturaleza, desde deportes náuticos en el lago (a 500m.), aguas termales en el balneario (a 100m.) y otras posibilidades como senderismo, bicicleta, hípica, avistamiento de aves, golf, etc. Mérida a 18 Km. y Cáceres y Badajoz a 80 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref:  el-balcon-de-alange    Teléfono:  Solo-email

Alberguería Alquiler de apartamento rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 1

Ref:  casa-tarabeli    Teléfono:  solo-email

Alcalá de Moncayo Alquiler de apartamentos "El Corralico de Moncayo". Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

      Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1/2/3/5

Ref:  elcorralico    Teléfono:  976198854

Alcalá de Xivert Alquiler de casa rural "Masía Sierra Irta". Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref:  masiasierrairta    Teléfono:  Solo-email

Alcalá del Júcar Alquiler de casa rural "Cueva Paraíso del Júcar". Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

          

Casa cueva  |  Nº dormitorios: 1

Ref:  alcaladeljucar    Teléfono:  solo-email

Alcalá del Júcar Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I, cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, también con cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4,8,12

Ref:  casasruralesriojucar    Teléfono:  (solo-email)

Alcanadre Alquiler de apartamento turístico de madera "Fuente Vilda". Con una capacidad para 6 personas, dispone de dos dormitorios dobles, baño, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m², jardín de 400 m², parque infantil y zona de aparcamiento. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref:  fuentevilda    Teléfono:  solo-email

Alcaraz Alquiler de casa rurar Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.

                

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 12

Ref:  fincaelarroyo    Teléfono:  Solo-email

Alcaraz Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m².

          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 10

Ref:  casaruralalbacete    Teléfono:  solo-email

Alcossebre Alquiler de bungalow adosado. Dispone de dos plantas más solarium. Cuenta con dos dormitorios dobles, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina, terraza con acceso al jardín y garaje. Situado en una urbanización residencial muy tranquila con piscinas, a 280 metros de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 2

Ref:  alcoceber1124    Teléfono:  912689457

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales.
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas.
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94