ALQUILER VACACIONAL

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler vacacional - Alquiler de casas, apartamentos

Abejar, Soria. Alquiler de casa rural La casa de la Hiedra. Dispone de 8 dormitorios, 5 baños, cocina, dos salones con comedor, terrazas y sala de juegos con billar, futbolín, máquina recreativa y sauna. En el exterior cuenta con porche, amplio jardín, piscina cubierta climatizada (abierta todo el año) y barbacoa techada. Es una casa cómoda y bien equipada para albergar grandes grupos (hasta 16+2 personas). Su excelente situación le permite ser punto de partida para visitar los enclaves turísticos más importantes de la provincia como Calatañazor, la Fuentona, Numancia, Cañón del Río Lobos, Laguna Negra...

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: casa-de-la-hiedra    Teléfono: solo-email

Alcalá de Xivert, Castellón. Alquiler de casa rural "Masía Sierra Irta". Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: masiasierrairta    Teléfono: Solo-email

Aldehuela del Rincón, Soria. Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: el-valle-de-la-mantequilla    Teléfono: solo-email

Aldehuela del Rincón, Soria. Alquiler de casa rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: lacantarilla258    Teléfono: solo-email

Altea, Alicante. Alquiler de chalet en Altea Hills. Consta de tres dormitorios dobles, cuatro baños completos, cocina, enorme terraza descubierta, gran terraza cubierta, mesa de billar, piscina privada y sauna. Situada en una lujosa urbanización con seguridad privada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. A 1 kilómetro de las playas, puerto deportivo Luis Campomanes y la zona de deportes náuticos y ocio del Mascarat. A 5 kilómetros del centro de Altea y a 13 de Benidorm.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10816    Teléfono: Solo-email

Anento, Zaragoza. Alquiler de casa rural El Refugio de Sol. Con capacidad para 4/7 personas, dispone de dos plantas con mucha luz en las que se distribuyen dos dormitorios, zona diáfana con sala de estar con sofá cama de 135 cm., cocina equipada, aseo, baño completo, doble porche acristalado con vistas al jardín y barbacoa. Lugar indicado para el descanso, la calma y la tranquilidad, dentro del casco urbano del pueblo pero en conexión con la naturaleza, pudiendo disfrutar de piscinas naturales en un precioso paraje natural único en la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: casaruralrefugiodesol    Teléfono: Solo-email

Aniés, Huesca. Alquiler de casas rústicas en Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 2/4/6

Ref: casabernues    Teléfono: solo-email

Arakil, Navarra. Hiriberri-Villanueva. Alquiler de casa rural "Casa Martinberika". Caserío con una capacidad para 12 personas que dispone de cinco dormitorios, salón con chimenea, cocina, cuatro baños, trastero de juegos, sala con billar y terraza amueblada. Situado en una zona privilegiada, en el Valle de Sakana, entre dos sierras, Aralar y Urbasa- Andia, de enorme interés paisajístico y naturalístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5

Ref: casamartinberika    Teléfono: Solo-email

Aretxabaleta, Guipuzcoa. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulo Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6

Ref: urkululandetxea    Teléfono: solo-email

Asparrena, Alava. Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para minusválidos. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6

Ref: legaireetxea    Teléfono: solo-email

Barbate, Cádiz. Alquiler de chalet independiente que dispone de tres habitaciones, salón, cocina comedor con barra americana, baño, porche, jardín de 900 m., barbacoa, mesa de ping-pong y piscina. Situado en un lugar tranquilo, muy cerca de la playa, a 50 m. del Parque Natural de la Breña y de las marismas de Barbate. A 2 Km. de Barbate y a 7 Km. de Vejer de la Frontera.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 3

Ref: barbate5733    Teléfono: 617830845

Benalup Casas Viejas, Cádiz. Alquiler de alojamiento rural Casilla Espina. Con capacidad mínima para 6 personas y máxima para 18, dispone de 5 a 7 dormitorios según capacidad, tres baños, tres cocinas, salón comedor y una zona exterior de 1.600 m² de jardín, con piscina privada, porche con dos barbacoa y otro porche tipo chill out. Situado en una zona tranquila, a 3 Km. del pueblo. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, comarca de La Janda, cerca del camping del pantano.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 1/2/3/5

Ref: casillaespina    Teléfono: solo-email

Cerdeira, Ourense. Alquiler de Apartamentos Turísticos Casa do Comediante. Edificación tradicional cuidadosamente restaurada respetando su encanto original y perfectamente integrada en el entorno. Ha sido dividida en seis apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con todas las comodidades, 1/2 baños, cocina y salón con chimenea. Disponemos de salón social (con máquinas recreativas, futbolín, billar) amplia terraza y zona con parrilla y ping pong. La casa está rodeada de zonas de baño y rutas de senderismo y cercana a lugares como la Ribeira Sacra, la Estación de Manzaneda, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 12

Ref: casa-do-comediante    Teléfono: Solo-email

Driebes, Guadalajara. Alquiler de chalet independiente Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casarecododeltajo    Teléfono: solo-email

Écija, Sevilla. Alquiler de casa rural Villa Rosa. Con capacidad para 9 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila a 6.5 Km. de Écija.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: villarosa    Teléfono: solo-email

El Talladell, Lleida. La Torre Del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: latorredelcodina    Teléfono: Solo-email

Eskoriatza, Guipuzcoa. Alquiler de casa rural Gorosarri. Caserío del siglo XVII, rehabilitado en el 2011, respetando las características de la antigua construcción. Cuenta con seis apartamentos que se alquilan completos o por habitaciones (uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida). Todos disponen de salón, cocina y baño completo. El caserío está rodeado de un precioso jardín ideal para niños que cuenta con piscina, fútbol, baloncesto, cabaña en el árbol y animales de granja. Ubicado en el centro de Euskadi, desde donde podrás conocer tanto las capitales vascas (Vitoria a 15 minutos, San Sebastián y Bilbao a 45 minutos), como sus montañas, parques naturales y su costa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4,5,6

Ref: gorosarri    Teléfono: solo-email

Fuentesaúco, Zamora. Alquiler de casa rural El Trejo. Dispone de 4 amplios dormitorios, 3 baños, aseo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sótano/bodega con una barra de obra donde se pueden realizar todo tipo de actividades y juegos (diana, futbolín). Es una casa de nueva construcción, con capacidad para 10 personas. En el exterior encontramos porche y amplio jardín con barbacoa y mesa de ping pong. La casa se encuentra rodeada de un entorno envidiable en un pueblo con una gran riqueza arquitectónica y gastronómica. Tanto Zamora como Salamanca se encuentran a unos 30 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: el-trejo    Teléfono: Solo-email

Granátula de Calatrava, Ciudad Real. Alquiler de casa rural "Crisalva". Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: crisalva    Teléfono: solo-email

Guijo de Ávila, Salamanca. Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: mirador-covatilla    Teléfono: Solo-email

Guimera, Lleida. Alquiler de casa rural Cal Caminer, construida hace más de 100 años ha sido reconstruida conservando su antigua estructura para adaptarla a las necesidades y comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor cocina, sala de juegos con futbolín y ping-pong y patio con barbacoa y piscina de hidromasaje. Situada en Guimerà, una pintoresca localidad medieval, de aspecto escalonado, declarada Conjunto Histórico Artístico.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calcaminer    Teléfono: Solo-email

Horta de Sant Joan, Tarragona. Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa campo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: seniadedonpedro    Teléfono: Solo-email

Hueto Arriba, Alava. Alquiler de Casa rural Los Huetos La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios, dos dobles con baño compartido y dos suites, una de ella con hidromasaje. También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV. Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1,2,3,4

Ref: casaruralloshuetos    Teléfono: solo-email

La Adrada, Ávila. Alquiler de alojamientos rurales en el Complejo turístico "Paraíso del Tiétar". Dispone de suites con jacuzzi y cabañas totalmente equipadas, terraza con biblioteca, recepción-bar y zona Wifi. Todo ello en un pinar centenario de 7 Ha. que dispone de dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. Ideal para grupos, familias y celebraciones. A 150 m. de la presa de La Pinara.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Cabaña   |  Nº dormitorios: 1,2,20

Ref: paraisodeltietar    Teléfono: solo-email

La Puebla de Almoradiel, Toledo. Alquiler de Alojamiento Rural "El Gigüela". Dispone de tres dormitorios dobles con baño compartido, pudiéndose alquilar una habitación o el establecimiento al completo. Cuenta además con salón con chimenea, zona de comedor, spa con bañera de hidromasaje, sauna y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rustica  |  Nº dormitorios: 3

Ref: elgiguela    Teléfono: Solo-email

¿Buscas una casa rural que tenga futbolín, billar o ping pong? En FotoAlquiler tenemos muchas casas con juegos disponibles.
Combina descanso con juegos y diviértete alquilando una casa con futbolín, billar o ping pong. Estas casas son ideales cuando uno realiza escapadas con la familia o amigos y nos permiten disfrutar tanto del entorno de la casa como del interior de la vivienda y así sacar el máximo partido a nuestras vacaciones.
Las casas con futbolín, billar o ping pong son ideales en todas las temporadas pero en invierno nos permiten aprovechar al máximo nuestra escapada si el tiempo no acompaña ¿te imaginas estar echando unas partiditas al billar o futbolín mientras fuera hace frío o nieva? Es una forma estupenda de sacar todo el partido posible a tus vacaciones.


FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94