ALQUILER VACACIONAL

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler vacacional - Alquiler de casas, apartamentos

A Coruña, A Coruña. Alquiler de ático abuhardillado situado en un sexto piso sin ascensor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, baño completo, cocina, comedor y salón. Situado en una zona céntrica, a 10 minutos andando de la Playa de Riazor y rodeado de todos los servicios de una ciudad actual.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: acoruna3093    Teléfono: 646158316

A Fonsagrada, Lugo. Alquiler de apartamentos rurales "Casa Da Bastida". El complejo consta de cuatro apartamentos situados en una típica casa rural del siglo XIV. Dos con capacidad para 2 personas, con un dormitorio, baño, salón y cocina, otro para 6 personas con dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina y el último para 8 personas con dos dormitorios, salón con dos sofás cama, baño y cocina. Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/3/5/6

Ref: casadabastida    Teléfono: solo-email

A Lama, Pontevedra. Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, caza, pesca, rutas a caballo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa campo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: afeixa    Teléfono: solo-email

Abiego, Huesca. Alquiler de apartamento rural Casa Nova. Es una antigua bodega recientemente rehabilitada y reconvertida en alojamiento rural con capacidad para 7 personas. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, salón comedor con sofá cama para dos personas y chimenea, cocina independiente, baño y terraza con muy buenas vistas tanto a la montaña como a los numerosos huertos de los alrededores. Situada a las afueras de un pequeño pueblo muy tranquilo, en el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: casanova    Teléfono: solo-email

Abrucena, Almeria. Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5,6,11

Ref: casasruraleslajirola    Teléfono: 645463729

Abrucena, Almeria. Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,3,5

Ref: alojamientoslajirola    Teléfono: 645463729

Abrucena, Almería. Alquiler de casa de pueblo Casa La Solé (Abrural1). Con capacidad para 6 personas, tiene tres dormitorios, dos salones comedor rústicos con cocina, dos baños, sala de celebraciones y fiestas y terraza con impresionantes vistas y barbacoa. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en la parte superior del pueblo, con muchas actividades que realizar en Abrucena y en los alrededores.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: abrural1    Teléfono: solo-email

Abrucena, Almería. Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Cortijo   |  Nº dormitorios: 3

Ref: abrural    Teléfono: solo-email

Abrucena, Almería. Alquiler de casa de pueblo Casa El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas y capacidad para 5 personas, cuenta con tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: abrural2    Teléfono: solo-email

Adamuz, Córdoba. Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos adaptado a minusválidos) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina solárium. Situado cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes y a 20 minutos de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/5/7

Ref: molino-almona    Teléfono: solo-email

Adra, Almería. Alquiler de apartamento totalmente nuevo que dispone de dos grandes dormitorios, baño completo, cocina y salón comedor. Situado en pleno centro del pueblo y a 200 m. de la playa, del paseo marítimo de levante y del puerto pesquero. Cerca de todos los servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: adra5288    Teléfono: 695699079

Adra, Almería. Alquiler de apartamento con bellas vistas al mar. Dispone de un dormitorio, salón comedor con sillón cama, cocina, baño y patio.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: adra8449    Teléfono: 950402751

Agua Amarga, Almería. Alquiler de chalet adosado de 100 m2. Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: a43    Teléfono: 00447544787291

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento dúplex a cien metros de la playa, dentro del Parque Natural Cabo de Gata. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor y cocina. Totalmente equipado y con aire acondicionado. Dispone de todo tipo se servicios en los alrededores como supermercados, restaurantes, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: a79    Teléfono: 605160251

Agua Amarga, Almería. Se alquilan dos apartamentos de moderna construcción. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina bien equipada, balcón y amplia terraza en la azotea con bonitas vistas. Se encuentran a 100 m. de la playa, con todo tipo de servicios y comercios cerca.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Duplex   |  Nº dormitorios: 2/4

Ref: a421    Teléfono: 661762491

Agua Amarga, Almería. Alquiler de adosado duplex. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina y plaza de garaje. Se encuentra ubicada a 100 m. de la playa y en sus alrededores cuenta con todo tipo de servicios como restaurantes, supermercados, bares, etc. 

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga1021    Teléfono: 917340743

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento con dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina americana y baño completo. Se encuentra situado en el centro del pueblo y a sólo 60 m. de la playa. En sus alrededores cuenta con todo tipo de comercios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga1187    Teléfono: 630791290

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento dúplex de reciente construcción. Dispone de dos plantas: Planta baja, con salón, cocina, baño y garaje. Planta superior, con un baño y dos dormitorios. Se encuentra ubicado en una calle peatonal, a 100 m de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga2659    Teléfono: 659283544

Agua Amarga, Almería. Alquiler de chalet adosado en de nueva construcción. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente y salón grande. Tiene la posibilidad de garaje individual. Situado en zona muy tranquila en el mismo pueblo y en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. A 100 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga2832    Teléfono: 687272766

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga4095    Teléfono: 626575907

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento dúplex con dos plantas que dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina, aseo, cuarto de baño completo, balcón con bonitas vistas y amplia azotea terraza protegida por una pérgola de madera y amueblada. Situado en un entorno tranquilo, a 100 m. de la playa. El pueblo cuenta con todos los servicios, escuela de buceo, vela ligera, alquiler de canoas, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga4141    Teléfono: 609173050

Agua Amarga, Almería. Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 200 metros.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: a27    Teléfono: 633605551

Agua Amarga, Almería. Alquiler de casa de pueblo en 1ª línea de playa. Tiene 3 plantas y dispone de cinco dormitorios, tres baños, un aseo, dos cocinas y terraza sobre el mar, amueblada y con jacuzzi. Situada en pleno centro del pueblo y a menos de 40 m. de varios restaurantes y supermercado.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 5

Ref: aguaamarga5949    Teléfono: 616210517

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento bajo en 1ª línea de playa, urbanización Playa Amarga. Dispone de dos dormitorios, baño, lavadero, cocina, salón muy amplio, terraza con vista al mar y jardín. Situado en una urbanización muy bien cuidada, limpia, tranquila y con duchas exteriores. El pueblo tiene todos los servicios, a pocos metros se encuentra la playa con columpios y porterías para jugar al fútbol y en los alredores hay zonas ajardinadas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga8280    Teléfono: 690861688

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Con vistas al mar y una ubicación inmejorable a menos de 10 metros de la arena de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga9368    Teléfono: 659193739

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94