ALQUILER VACACIONAL

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler vacacional - Alquiler de casas, apartamentos

Abrucena, Almeria. Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5,6,11

Ref: casasruraleslajirola    Teléfono: 645463729

Abrucena, Almeria. Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,3,5

Ref: alojamientoslajirola    Teléfono: 645463729

Adamuz, Córdoba. Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos adaptado a minusválidos) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina solárium. Situado cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes y a 20 minutos de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/5/7

Ref: molino-almona    Teléfono: solo-email

Agua Amarga, Almería. Alquiler de chalet adosado de 100 m2. Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: a43    Teléfono: 00447544787291

Agua Amarga, Almería. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Alfamar Níjar. Cuenta con tres plantas y dispone de dos dormitorios con terraza, aseo, baño, cocina, comedor integrado, salón con chimenea, terraza con salida directa a la piscina y solarium con dos terrazas. Situado en una urbanización con piscina de adultos y niños. A 100 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga9545    Teléfono: 619521054

Agua Amarga, Almería. Alquiler de dúplex adosado en la urbanización Alfamar. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina con barra americana, lavadero y amplia terraza. Situado en una urbanización con jardín y piscinas comunitarias (una de adultos y otra de niños). A 100 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Duplex   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga9645    Teléfono: 958422087

Agua Amarga, Almeria. Alquiler de chalet adosado en urbanización Alfamar a 100 m. de la playa. Dispone de dos dormitorios dobles, salón comedor, cocina independiente, dos baños, terraza con acceso a la piscina y solarium de dos alturas. Se encuentra en una urbanización con piscinas (una para adultos y otra infantil) en un lugar tranquilo en pleno parque natural de Cabo de Gata.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga10630    Teléfono: 607213917

Aguadulce, Almería. Alquiler de apartamento en la Urbanización Torrequebrada. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor y una amplia terraza. Situado en una zona tranquila a 100 m de la playa. A 10 minutos del puerto deportivo y a 5 minutos de un centro comercial donde podrá encontrar todo tipo de servicios como hipermercado, cines, tiendas, restaurantes, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguadulce2437    Teléfono: 953752381

Aguadulce, Almería. Alquiler de bungalow en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 15 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: aguadulce2882    Teléfono: 677823460

Aguadulce, Almería. Alquiler de apartamento que dispone de dos dormitorios, salón, baño, cocina y terraza. También cuenta con plaza de garaje y piscina comunitaria. Situado a 1 minuto de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguadulce6391    Teléfono: 649131963

Aguadulce, Almería. Alquiler de apartamento nuevo en la urbanización Torrequebrada. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño, terraza galería con lavadero y amplia terraza con vistas al Cabo de Gata y a la Bahía de Almería. Situado en una urbanización con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil. En una zona muy tranquila, a 100 m. de la playa, a 3 minutos de un parque acuático, acuarium, escuela de kite surf, auditorio, bares para tapear, chiringuitos y a 5 minutos en coche de un centro comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguadulce7274    Teléfono: 616471084

Aguadulce, Almeria. Alquiler de piso nuevo en la urbanización Torrequebrada. Con orientación sur, dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor y una amplia terraza amueblada con vistas a las zonas verdes y al mar. Se encuentra en una urbanización con zonas verdes y piscina. En una zona tranquila, a 150 m. de la playa, a 10 min. del puerto deportivo y a 5 min. de un centro comercial con todo tipo de servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguadulce10757    Teléfono: 655961387

Aguadulce, Almeria. Alquiler de piso en la urbanización El Mirador del Puerto (Miradulce I). Dispone de dos dormitorios, baño completo, salón comedor grande y cocina con office, terraza acristalada de unos 20 m² y jardín privado de unos 80 m² con barbacoa, zona para comer, de juegos para los niños, etc. y salida directa al puerto/playa. El residencial cuenta con piscinas, pista de tenis y zonas verdes y está situado justo en frente del Puerto Deportivo, junto a la playa (accesible) y cerca de todo tipo de comercios y restaurantes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguadulce10776    Teléfono: solo-email

Águilas, Murcia. Alquiler de apartamento nuevo con dos dormitorios, salón con sofá cama, dos baños, cocina, terraza y plaza de garaje. Se encuentra ubicado en el Residencial los Collados, con pistas tenis y paddel y piscina. Situado a 1 Km. de la playa y de un nuevo centro comercial con todos los servicios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguilas3522    Teléfono: 659135037

Alájar, Huelva. Alquiler de casa rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Tiene capacidad para 10/12 personas. La vivienda está a cinco minutos andando del centro de Alájar, con fácil acceso y aparcamiento. Situada en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: madroneros    Teléfono: (solo-email)

Alcalá de Xivert, Castellón. Alquiler de casa rural "Masía Sierra Irta". Situada en una parcela de 17.000 m², el edificio principal tiene 300 m² y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, aseo, salón comedor, cocina y porche. Además cuenta con una gran terraza, piscina, sala multiusos/discoteca y pista de tenis. En un paraje para disfrutar de la montaña en el Parque Natural de la Sierra de Irta y del Maestrazgo y de bonitas playas en Alcocebre y Peñíscola.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 8

Ref: masiasierrairta    Teléfono: solo-email

Alcaraz, Albacete. Alquiler de casa rurar Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 12

Ref: fincaelarroyo    Teléfono: solo-email

Alcaraz, Albacete. Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m².

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 10

Ref: casaruralalbacete    Teléfono: solo-email

Alcocéber, Castellón. Apartamento en la urbanización El Castell. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina equipada, salón comedor con sofá-cama, baño completo, terraza, plaza de garaje, amplias zonas verdes y piscina. Tiene capacidad para seis personas. A 50 m. de la playa del Cargador. Excelentemente comunicado.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber855    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en urbanización El Castell. Con una capacidad para 4/5 plazas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón, terraza y jardín privado. Situado en una urbanización con piscina y jardines comunes. A 50 m. de la Playa del Cargador.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber856    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de bungalow adosado. Dispone de dos plantas más solarium. Cuenta con dos dormitorios dobles, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina, terraza con acceso al jardín y garaje. Situado en una urbanización residencial muy tranquila con piscinas, a 280 metros de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber1124    Teléfono: 912689457

Alcocéber, Castellón. Alquiler de dúeplex en la Urbanización Nova Romana. Con capacidad para 5/6 personas, dispone de tres dormitorios, salón, baño, cocina y amplia terraza. Se encuentra en una urbanización muy tranquila, con piscina y aparcamiento comunitario, a 150 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Duplex   |  Nº dormitorios: 3

Ref: alcoceber1209    Teléfono: 916430106

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en Urbanización Vistamar. Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, cocina y amplia terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en primera línea de playa en una urbanización con piscinas, zona infantil y paddel.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber1331    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento ático en Urbanización Barlovento. Dispone de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscina y plaza de parking, a 50 m de la playa del Cargador.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: alcoceber1439    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en la Urbanización Voramar. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, amplio salón comedor y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 4/6 personas. Se encuentra situado en una urbanización con tres piscinas, jardines y tenis, a 50 m. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber1500    Teléfono: 964414734

¿Buscas una casa con piscina? en FotoAlquiler encontrarás lo que buscas, tenemos casas con piscina en toda España para que puedas elegir dónde quieres ir.
Las casas con piscina son ideales para disfrutar en verano, cuando el calor aprieta y como normalmente están en el exterior permiten a la vez compartir espacios al aire libre, hacer una barbacoa y pasarlo bien con la familia y amigos. Normalmente están en casas o chalets que cuentan con terreno o parcela. Muchas veces son casas independientes con piscina privada y otras son casas adosadas o apartamentos que cuentan con piscina comunitaria. En cualquiera de los casos las casas con piscina son el complemento perfecto de unas buenas vacaciones.
Los alojamientos con piscina son ideales también cuando hay niños pequeños y para aquellos que gustan practicar la natación y no quieren dejar su deporte favorito durante el verano o vacaciones.
Tanto si buscas un apartamento, chalet o casa rural con piscina podrás disfrutar del maravilloso entorno natural que rodea la casa y será el complemento perfecto para cuando vuelvas de hacer turismo después de un día de visitas culturales, senderismo, etc. ya que al volver podrás relajarte dándote un buen chapuzón, además muchas de las casas con piscina que tenemos cuentan con jacuzzi o spa. Eso sí, no olvides darte prisa en reservar tu alojamiento en cuanto sepas cuando tienes días libres o vacaciones porque son las casas más demandadas sobre todo en verano.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.


FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94