ALQUILER VACACIONAL

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Provincia : Población :
Tipo de casa:
Nº dormit.:

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler vacacional - Alquiler de casas, apartamentos

A Coruña, A Coruña. Alquiler de ático abuhardillado situado en un sexto piso sin ascensor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, baño completo, cocina, comedor y salón. Situado en una zona céntrica, a 10 minutos andando de la Playa de Riazor y rodeado de todos los servicios de una ciudad actual.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: acoruna3093    Teléfono: 646158316

A Fonsagrada, Lugo. Alquiler de apartamentos rurales "Casa Da Bastida". El complejo consta de cuatro apartamentos situados en una típica casa rural del siglo XIV. Dos con capacidad para 2 personas, con un dormitorio, baño, salón y cocina, otro para 6 personas con dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina y el último para 8 personas con dos dormitorios, salón con dos sofás cama, baño y cocina. Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Complejo turístico  |  Nº dormitorios: 2/3/5/6

Ref: casadabastida    Teléfono: solo-email

Abrucena, Almeria. Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 5,6,11

Ref: casasruraleslajirola    Teléfono: 645463729

Abrucena, Almeria. Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2,3,5

Ref: alojamientoslajirola    Teléfono: 645463729

Abrucena, Almería. Alquiler de casa de pueblo Casa La Solé (Abrural1). Con capacidad para 6 personas, tiene tres dormitorios, dos salones comedor rústicos con cocina, dos baños, sala de celebraciones y fiestas y terraza con impresionantes vistas y barbacoa. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en la parte superior del pueblo, con muchas actividades que realizar en Abrucena y en los alrededores.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: abrural1    Teléfono: solo-email

Abrucena, Almería. Alquiler de casa de pueblo Casa El Cerrillo (Abrural 2). La casa, recientemente rehabilitada respetando su construcción tradicional. Con dos plantas y capacidad para 5 personas, cuenta con tres dormitorios, dos salones (uno de ellos con chimenea), cocina independiente y baño. Ideal tanto para parejas para una escapada romántica, como para familias o grupos más grandes. Situada en una calle peatonal en la parte superior del pueblo por lo que desde esta privilegiada posición se aprecia la magnífica vertiente de Sierra Nevada, con muchas actividades que realizar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 3

Ref: abrural2    Teléfono: solo-email

Adamuz, Córdoba. Alquiler de Apartamentos Rurales Molino Almona. Se trata de 5 apartamentos, tres de ellos de un dormitorio y el resto de dos dormitorios. Cada uno de ellos tiene cocina, sofá cama, baño (en uno de ellos adaptado a minusválidos) y salón cocina comedor en un ambiente. Como zonas comunes hay una terraza con maravillosas vistas a la localidad y a Sierra Morena y piscina solárium. Situado cerca de parques, supermercados, bares y restaurantes y a 20 minutos de Córdoba.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 1/2/5/7

Ref: molino-almona    Teléfono: solo-email

Agua Amarga, Almería. Alquiler de chalet adosado de 100 m2. Dispone de dos dormitorios (cuatro camas), dos baños y cuatro terrazas. La cocina con barra americana de madera. A 100 metros de la playa y con piscinas comunitarias.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Ref: a43    Teléfono: 00447544787291

Agua Amarga, Almería. Alquiler de apartamento en la urbanización Playamarga. Dispone de dos dormitorios, salón con terraza, cocina, baño y azotea de 50 m. con vistas. Situado en zona muy tranquila, a 100 m. de la playa y a 300 m. de la plaza del pueblo, con supermercado y muchos restaurantes.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Ref: aguaamarga4095    Teléfono: 626575907

Agua Amarga, Almería. Alquiler de casa dúplex. Consta de tres dormitorios, baño, aseo, salón-comedor y cocina americana. Casa acondicionada para el invierno con radiadores de aceite en los dormitorios y estufa de leña en el salón. Dispone de dos terrazas, garaje y playa a 200 metros.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: a27    Teléfono: 633605551

Aguadulce, Almería. Alquiler de bungalow en la urbanización Club Aguadulce. Dispone de un dormitorio, baño, salón cocina con sofá cama, terraza cubierta con sofá cama y jardín privado. Tiene capacidad para seis personas. Se encuentra en una urbanización con piscina, pista de tenis y aparcamiento. Situado en una zona muy tranquila, a 15 m. de la playa, muy cerca del puerto deportivo y de un centro comercial.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: aguadulce2882    Teléfono: 677823460

Alange, Badajoz. Alquiler de Casa Rural El Balcón de Alange. Alojamiento tradicional extremeño, muy acogedor y con vistas espectaculares. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño, salón, comedor, cocina y precioso jardín con barbacoa y árboles frutales. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. El entorno de la casa es ideal para actividades de naturaleza, desde deportes náuticos en el lago (a 500m.), aguas termales en el balneario (a 100m.) y otras posibilidades como senderismo, bicicleta, hípica, avistamiento de aves, golf, etc. Mérida a 18 Km. y Cáceres y Badajoz a 80 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: el-balcon-de-alange    Teléfono: Solo-email

Albaida, Valencia. Alquiler de alojamiento rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada con todas las comodidades actuales que dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: casonadealbaida    Teléfono: solo-email

Alcalá del Júcar, Albacete. Alquiler de casa rural "Cueva Paraíso del Júcar". Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa cueva  |  Nº dormitorios: 1

Ref: alcaladeljucar    Teléfono: solo-email

Alcaraz, Albacete. Alquiler de casa rurar Finca el Arroyo. Cortijo compuesto por 6 casas independientes (con capacidad total de 26 personas), cada una con dos dormitorios dobles, dos aseos, cocina y salón con chimenea. También cuentan con dos patios comunes con muebles de jardin y un amplio aparcamiento. En el exterior tiene 4 hectáreas de terreno con árboles frutales, pista de pádel, piscina, amplio salón con barbacoa, etc. todo ello ideal para poder organizar fiestas.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 12

Ref: fincaelarroyo    Teléfono: solo-email

Alcaraz, Albacete. Alquiler de Casa rural Albacete. Dispone de diez dormitorios, varios salones, chimeneas, terraza, gimnasio, biblioteca, campo de fútbol, tiro con arco, rocódromo, un grandísimo campo de paintball, grandes arboledas, jardines y piscina. Es una antigua casa palacio de finales del siglo XIX, tiene 1.600 m² de superficie y está emplazada en una grandísima finca propia de más de 100.000 m².

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 10

Ref: casaruralalbacete    Teléfono: solo-email

Alcocéber, Castellón. Alquiler de bungalow adosado. Dispone de dos plantas más solarium. Cuenta con dos dormitorios dobles, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina, terraza con acceso al jardín y garaje. Situado en una urbanización residencial muy tranquila con piscinas, a 280 metros de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber1124    Teléfono: 912689457

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento ático en Urbanización Barlovento. Dispone de un dormitorio, salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza de 30 m². Se encuentra situado en una urbanización con piscina y plaza de parking, a 50 m de la playa del Cargador.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Ref: alcoceber1439    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en la Urbanización Tres Playas. Situado en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor con sofá cama, cocina y terraza solarium con vistas al mar. Situado en una urbanización con piscinas, jardines, tenis y zona infantil. en primera línea de playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber1731    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en 1ª línea de la playa del Cargador en la urbanización Roquer Martí. Tiene una capacidad de 4 plazas y dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, cocina equipada y terraza. Situado en una urbanización cerrada con piscinas y jardines. Con restaurantes y supermercados en la zona y a unos 400 m. del centro del pueblo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber2229    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en la urbanización Tres Playas. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina equipada, terraza con vistas al mar y plaza de garaje. La urbanización es muy tranquila, con piscinas y zona infantil. Situada en 1ª línea de playa y con excelentes vistas al mar.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber2707    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Cala Josep. Con una capacidad para 4/6 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza. Situado en una urbanización con piscina y plaza de garaje.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber2870    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de apartamento en 1ª línea de Playa Cargador, urbanización Roquer Martí. Tiene una capacidad de 4/6 plazas y dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, salón con sofá cama, cocina equipada y terraza. Situado en una urbanización cerrada con piscinas y jardines, así como todo tipo de servicios en la zona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber2872    Teléfono: 964414734

Alcocéber, Castellón. Alquiler de casa en finca completamente cerrada con capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, tres terrazas, jardines y piscina. Se encuentra en el centro del pueblo, en una zona de jardines y con parques para niños. A 500 m. de la Playa del Cargador y del puerto deportivo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa campo  |  Nº dormitorios: 2

Ref: alcoceber5571    Teléfono: 630887559

Alcocéber, Castellón. Alquiler de dúplex adosado en la urbanización Porta Alcalá. Construido en el 2006, dispone de tres dormitorios dobles, tres baños, amplio salón, terraza y jardín privado. Situado en una urbanización privada y cerrada con piscina y zonas verdes. En una zona tranquila junto a zona urbana con todo tipo de servicios y a 150 m. de la Playa del Cargador.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: alcoceber6161    Teléfono: 639711550

¿Buscas una casa rural o apartamento que tenga conexión a Internet o WIFI? Cada vez hay más alojamientos que ofrecen conexión a internet o wifi de forma gratuita ya que es la forma de atraer nuevos clientes y ofrecer un mejor servicio.
Aunque se supone que la mayoría de los viajes que se realizan son para desconectar de la vida diaria de la ciudad y disfrutar del relax que nos proporciona la naturaleza o la playa es un hecho que los clientes utilizan Internet durante su estancia, no solo para estar conectados con la familia o amigos a través de las redes sociales sino también tener Internet se convierte en algo fundamental para informarse sobre el viaje que se está realizando y así poder consultar rutas, contratar excursiones, mirar el tiempo, reservar restaurantes, adquirir entradas, etc. También tenemos que tener en cuenta que hay viajes de trabajo para los que se necesita contratar una casa con Internet.
Por lo tanto podemos decir que ofrecer casas rurales o apartamentos con WIFI o Internet se considera un valor diferencial que da prestigio a las casas que lo tienen pero que también se está convirtiendo en un servicio imprescindible. En FotoAlquiler puedes seleccionar fácilmente todas aquellas casas o apartamentos con Internet o Wifi disponible.


FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94