ALQUILER APARTAMENTOS EN ALICANTE

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa

Alquiler de apartamentos en Alicante - Alquiler de casas en Alicante

Altea. Alquiler de apartamento con capacidad máxima para 4 adultos (más un bebe con cuna/menor). Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor y terraza. Esta situado en un edificio con piscina rodeada por césped y dispone de parking privado. Localizado al final del paseo marítimo de Altea, con rápido acceso andando a la playa y todos los servicios necesarios.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea10644    Teléfono:  636034943

Altea. Alquiler de apartamento con vistas al mar y al club náutico de Altea. Dispone de dos dormitorios, baño con amplia ducha, cocina moderna, salón comedor y terraza. Se sitúa en un edificio con piscina y parking privado. El apartamento tiene una capacidad máxima de 4 adultos + bebe/menor.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea10736    Teléfono:  636034943

Altea. Alquiler de villa en Altea Hills. Impresionante villa de estilo high-tech de nueva construcción. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, salón-comedor con terraza y fantásticas vistas al mar. Dispone de piscina privada, trastero y garaje. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10810    Teléfono:  solo-email

Altea. Alquiler de Villa en la urbanización Altea Hills. Con 250 m² de superficie, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, gran salón comedor con chimenea, cocina estilo "open plan" y terrazas con preciosas vistas al mar y montañas. También tiene piscina privada y comunitaria, zona de barbacoa y jardín privado. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10811    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de Villa en Altea Hills. Villa de estilo mediterráneo con 3 dormitorios dobles, 2 baños, 1 aseo, amplia cocina y salón con chimenea. En el exterior jardín con piscina privada, barbacoa y tres terrazas con espectaculares vistas al mar. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10812    Teléfono:  solo-email

Altea. Alquiler de villa en el residencial Costa Dorada. Consta de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón, 2 terrazas con vistas al mar y piscina. Se encuentra situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones.Cerca de los parques acuáticos Aqualandia, Terra Natura y Terra Mítica. A unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

        

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10814    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y dos terrazas con vistas panorámicas al mar y a la bahía de Altea. Está situado en una parcela de 290 m² y tiene también piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

      

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10815    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de chalet en Altea Hills. Consta de tres dormitorios dobles, cuatro baños completos, cocina, enorme terraza descubierta, gran terraza cubierta, mesa de billar, piscina privada y sauna. Situada en una lujosa urbanización con seguridad privada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. A 1 kilómetro de las playas, puerto deportivo Luis Campomanes y la zona de deportes náuticos y ocio del Mascarat. A 5 kilómetros del centro de Altea y a 13 de Benidorm.

      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10816    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de villa en Altea Hills. Villa de lujo de 350 m² y entrada con ascensor privado. Dispone de 5/6 dormitorios (una oficina), 4 cuartos de baños, cocina equipada, gran salón-comedor y salón de relax con vistas de la piscina. Es una villa de alta tecnología que incluye un ascensor interior privado, amplias terrazas, gran piscina, zona de barbacoa y de chill out. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10817    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de villa de lujo en Monterico en Altea la Vella. Increíble villa de lujo con 550 m² de superficie que consta de 4 dormitorios, 3 baños, estudio, cocina completa y amplio salón-comedor. Dispone de diferentes terrazas con zona de comedor, chill-out, barbacoa, piscina, impresionante spa con 3 tipos de saunas, zona de masajes y jacuzzi. La villa está situada en un terreno de 2.200 m en un ambiente fabuloso rodeado de zonas verdes.

            

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10818    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de villa en Mascarat. Impresionante villa moderna con 4 dormitorios dobles (principal con baño en suite), 2 baños más y 1 aseo de invitados, cocina, amplio salón-comedor con terraza y vistas impresionantes al mar y piscina. Situada a orillas del Mediterráneo a escasos 200 m. de la playa.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10819    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento de lujo en la urbanización Villa Gadea. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón grande y amplia terraza con vistas al mar. Está situado en una prestigiosa urbanización con seguridad las 24 horas del día y cerca del centro de Altea.

      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10820    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento en Pueblo Mascarat. Dispone de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón y gran terraza con vistas al mar y al acantilado. En la zona común cuenta con 2 pistas de paddle y piscina comunitaria con solárium. Es un residencial tranquilo situado cerca de un acantilado natural.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10821    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de chalet adosado en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina equipada, comedor y amplia sala de estar con acceso directo a la terraza con vistas al mar Mediterráneo. Muy bien decorado cuenta con piscina comunitaria a 10 metros de la puerta principal. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10822    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Con 180 m² de superficie y amueblado en estilo colonial cuenta con dos plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada, amplia terraza y 150 m² de jardín. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

   

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10824    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento en Altea Hills. Con 84 m² y preciosas vistas al mar tiene 2 dormitorios (1 suite), 2 baños, cocina, salón comedor amplio con chimenea, terraza cubierta y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km. de Denia.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10825    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de villa en el Residencial La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina comunitaria compartida con, únicamente, tres villas. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10828    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de Villa La Medina. Villa de estilo árabe que dispone de 3 dormitorios, 3 baños (uno con hidromasaje), cocina equipada, amplio salón comedor con acceso al jardín y terrazas. La casa cuenta también con piscina privada. Situada en un residencial de lujo con vistas panorámicas, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Altea. A 2,8 km del Port de l´Olla d´Altea y a 8 Km. del Parque Natural Peñón de Ifach.

          

Villa   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10829    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento en el residencial de lujo Bahí Altea 1 en Altea Hills. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón comedor muy amplio y terraza grande con jacuzzi y vistas panorámicas a la bahía de Altea. El complejo dispone de piscina interior y exterior, gimnasio y sauna. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

            

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10830    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón comedor, terraza muy amplia con vistas al mar, jardín y piscina comunitaria. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

      

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 4

Ref: altea-10831    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento en Altea Hills. Apartamento de lujo con 223 m² y preciosas vistas. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), otro cuarto de baño y salón comedor muy amplio con cocina abierta. También cuenta con una terraza muy grande semi cubierta con jacuzzi y vistas panorámicas. El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10832    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler apartamento en la urbanización Oasis Beach Mascarat. Dispone de 2 dormitorios dobles y 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente, terraza trasera y amplio salón comedor con terraza con vistas al mar y a las zonas comunes. Situado en una lujosa urbanización a 100 metros del mar.

      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10835    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de apartamento en la urbanización Altea Hills. Impresionante apartamento que cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, salón-comedor, amplia terraza y solarium con vistas al mar y la montaña. Además cuenta con piscina, jardines y pista de tenis. El complejo tiene seguridad 24 horas, club de tenis, hotel y bar. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: altea-10836    Teléfono:  Solo-email

Altea. Alquiler de bungalow en Altea Hills. Con vistas panorámicas al mar la casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón, cocina y dos terrazas con vistas al mar y a la bahía de Altea y 46 m² de terreno. Altea Hills es una urbanización de prestigio situada dentro de un entorno natural con buenas comunicaciones y excelentes servicios e infraestructuras. Se encuentra a unos 5 km. de Calpe, a 15 km. de Benidorm y a 25 km.de Denia.

   

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 3

Ref: altea-10837    Teléfono:  Solo-email

Benidorm. Alquiler de apartamento en la Urbanización Zurbarán III. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina y salón con sofá cama. Tiene piscina comunitaria y parking y está situado en el centro de Benidorm, a 5 minutos de la plaza triangular y 7 minutos de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Ref: benidorm2339    Teléfono:  916984912

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94