Casas con bodega

¿Estás buscando una casa con bodega?  alquila una casa con bodega, un plan original y diferente.

Casas vacacionales
30 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Cortijo en Cuevas del Almanzora, Almería

8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de Cortijo Relente. El complejo cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. El complejo tiene un salón con chimenea para grupos y gran jardín con piscina, barbacoa y bodega. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijorelente

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Rinconada de la Sierra, Salamanca

9 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural Casa Salva. Dispone de nueve dormitorios, cocina, cuatro baños, salón con chimenea, terraza, jardín con barbacoa, piscina, zona de recreo con columpio, huerto y  bodega. Situada a escasa media hora de Salamanca, la zona de la Sierra de Francia (mirador de La Peña de Francia, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar), Ciudad Rodrigo con su muralla y la estación de esquí de La Covatilla. Multitud de posibilidades de aventura: esquí, rutas a caballo, paintball, rutas en quads, senderismo o montañismo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casasalva

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Santibáñez de la Sierra, Salamanca

13 dormitorios | 30 personas

Francia Quilamas es un histórico caserón serrano rehabilitado y convertido en seis lujosos apartamentos de 1ª clase. Cuentan con uno y dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Además el edificio tiene una acogedora bodega. Situados en pleno Parque Natural Las Batuecas Sierra de Francia, muy cerca de las piscinas naturales Las Puentes donde bañarse. En los alrededores se pueden visitar preciosos pueblos (Candelario, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín del Castañar, Monleón o La Alberca), lugares como los Meandros del río Alagón, el valle de las Batuecas, hacer la Ruta del Vino Sierra de Francia o practicar senderismo, BTT, piragua, esquí en La Covatilla, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: francia-quilamas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Toledo, Toledo

5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Cigarral El Pinar de la Bastida, es una construcción realizada en piedra y ladrillo de era toledano. Cuenta con 5 dormitorios, todos con baño propio (uno está adaptado a personas con movilidad reducida), amplia cocina, salón comedor con chimenea y una encantadora bodega semienterrada. En el exterior tiene maravillosos jardines con fuentes, piscina con tumbonas y sombrillas y cenador, todo ello en una parcela cerrada de 9.500 m²& rodeada de pinos, olivos y vegetación autóctona. Se encuentra en un entorno natural muy bonito a solo 5 minutos en coche de Toledo donde podremos visitar su amplio patrimonio artístico o el nuevo Parque Puy du Fou.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cigarral-pinar-bastida

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Granatula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa de uso turístico El Capricho de Andrea. Pensada para disfrutar todo el año, cuenta con 4 dormitorios dobles, dos baños, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Además dispone de porche acristalado, patio con barbacoa de leña, diana electrónica, piscina privada y cueva-bodega ideal para tomar unos vinos. La localidad tiene un amplio patrimonio y además está a solo 5 minutos de Almagro. En los alrededores se puede realizar senderismo, bicicleta o rutas como la del Quijote, además de visitar yacimientos arqueológicos o el único museo-volcán visitable en la Península Ibérica. Cerca de la Tablas de Daimiel.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-capricho-de-andrea

<< 1 2

Casas con bodega,  El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte. -George Brassens-  
¿Has pensado en disfrutar de una casa con bodega?  Muchas de las casas rurales con bodega que tenemos en FotoAlquiler o FotoRural disponen, no solo de sus propias barricas y el instrumental empleado para la recolección del vino, sino que se han habilitado como salas para eventos. Las casas con bodega son ideales como alojamientos para celebraciones familiares, lugares especiales para compartir buenos ratos con tus familiares o amigos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94