Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

Casas vacacionales
610 viviendas encontradas
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ampudia, Palencia

9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Añadir a favoritos

Posada en Ampudia, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Carazo, Burgos

4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Morera de Agustina. Precioso alojamiento con 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y amplio y espectacular jardín con barbacoa y solárium. Es una casa amplia, muy agradable y cálida, ideal para encuentros familiares y de amigos. Se encuentra rodeada de singulares paisajes en la falda de la Sierra del Carazo, a 11 Km. del Monasterio de Santo Domingo de Silos y rodeada de numerosos lugares de interés como el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-morera-de-agustina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urrez, Burgos

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural De Cabrera. Casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño y televisión (3 suites duplex y 3 dobles, una de ellas adaptada). La casa tiene, además, cocina bien equipada, aseo, 2 salones, uno con chimenea y otro para reuniones y amplio porche. Situada en una localidad con muchos atractivos en sus alrededores como la estación de esquí del Valle del Sol, los embalses de Úzquiza y del Arlanzón, la Vía Verde de la Demanda y muy cerca del Camino de Santiago, Yacimientos de Atapuerca y Burgos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-cabrera

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Laxe, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Añadir a favoritos

Casas rurales en Laxe, A Coruña

9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muda, Palencia

8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Entrenidos, casa rural dividida en varios alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados. Disponemos de Casa Rural Entrepeñas para 8 personas (4 dormitorios y 2 baños) y Casa Rural Los Nidos dividida a su vez en dos alojamientos también independientes con capacidad para 2/4/8 personas (2 dormitorios cada uno y dos baños). En el exterior cuentan con patio, jardín y acceso a un salón de ocio con billar, ping-pong, futbolín y barbacoa. Ubicada en un precioso lugar rodeada de parajes como el Parque natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, el Museo del Románico de Aguilar de Campoo, la Cueva de los Franceses o los Bisontes de La Montaña Palentina.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-entrenidos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Pino, A Coruña

12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Gascones, Madrid

18 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Casona de Gascones 2. Disponemos de 6 apartamentos rurales cada uno de los cuales cuenta con 3 dormitorios, dos baños, cocina bien equipada, salón con chimenea y un salón comedor central que se puede adaptar para diferentes capacidades en caso de que se reserven varios alojamientos. Son apartamentos confortables, cálidos y bien equipados. Situados en la Sierra Norte, una zona que permite disfrutar de un turismo con grandes posibilidades para el deporte al aire libre, principalmente de montaña.

Garaje Wifi Ref: la-casona-de-gascones-2

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Lozoyuela, Madrid

5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casas de Angela 1. Situados en un antiguo edificio restaurado son dos alojamientos de alquiler íntegro, con capacidad cada uno para 2/7 personas. Uno cuenta con 3 dormitorios y dos baños y otro dos dormitorios y un baño, además de cocina y salón comedor. Disponen de un patio común amueblado con una barbacoa para cada uno. Situados en Lozoyuela, en plena Sierra Norte de Madrid, a la entrada del Valle de Lozoya y del Parque Nacional de Guadarrama, con un privilegiado entorno donde podrás hacer todo tipo de actividades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casas-de-angela-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Regumiel de la Sierra, Burgos

5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Juan de Redondo, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Toribio, antigua casa de piedra recién restaurada de la que se alquila la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor con chimenea de leña y cocina nueva totalmente equipada. Está situada en una finca de 900 m² totalmente cercada y con una gran terraza a la entrada. Enclavada en un tranquilo pueblo junto al río Pisuerga muy cerca de su nacimiento en la Fuente del Cobre. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia y preciosos entornos naturales como la tejada de Tosande, la casa del oso cantábrico en Verdeña, la reserva de bisontes de San Cebrián de Muda, Fuentes Carrionas, ruta del Románico, Canal de Castilla, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-toribio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villarramiel, Palencia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Casilla del Tren. Situada en una antigua estación ha sido rehabilitada como alojamiento rural dotándola con todas las comodidades y una cuidada decoración. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y un amplio jardín con barbacoa. Situada en Tierra de Campos, en una zona de especial protección para las aves y muy cerca del Canal de Castilla al que puede acceder en bicicleta o andando. En la zona se pueden realizar rutas en barco, recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casilla-del-tren

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Torquemada, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Pedrezuela, Madrid

5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Colmenar de Oreja, Madrid

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Casa del tío Luis. Antigua casa de piedra de finales del siglo XVII que ha sido restaurada conservando sus elementos tradicionales. Está dotada de 8 dormitorios diferentes (uno adaptado): seis dobles y dos cuádruples (uno de ellos con cocina). Todos cuentan con su propio baño de diseño. La casa tiene dos cocinas, dos salones, patio castellano, zaguán, cueva y jardín arbolado con piscina. Situada en el centro de la localidad que cuenta con una extraordinaria Plaza Mayor y numerosas bodegas visitables.

Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: la-casa-del-tio-luis

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en O Pino, A Coruña

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural Iriondoa I. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-1

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Etxalar, Navarra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Iriondoa II. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-2

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Morales, La Rioja

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Moralejos. Casa típica del medio rural rehabilitada en 2011 respetando sus elementos tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un aseo, cocina comedor, salón con chimenea, terraza y patio con magníficas vistas. Situada en el valle del río Oja, a los pies de la sierra de la Demanda, en la Rioja Alta y en el Camino de Santiago. A tan solo 5 Km. de Santo Domingo de la Calzada y muy cerca de numerosos lugares de interés como la Ruta de los monasterios o la Ruta del Vino.

Wifi Barbacoa Ref: casa-moralejos

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Terriente, Teruel

7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Puente del Congosto, Salamanca

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural El Gorgocil. Casa rural de 4**** que consta de 4 dormitorios, 3 baños (uno con bañera hidromasaje y dos con ducha hidromasaje), salón-comedor con chimenea, cocina americana y patio con barbacoa. Es una antigua casa de labranza rehabilitada con todas las comodidades. Cerca de Ávila, Salamanca, La Alberca, Piedrahíta o Candelario. En un entorno privilegiado, en la entrada natural de la Reserva de la Biosfera de la sierra de Béjar, Alto Tormes, a orillas del Tormes con zona de baño y junto a la estación de esquí de la Covatilla.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elgorgocil

Añadir a favoritos

Hotel Rural en Ampudia, Palencia

10 dormitorios | 21 personas

Hotel Rural Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. El Hotel cuenta, además, con un precioso salón de lectura con TV y chimenea, una sala para reuniones de trabajo y un restaurante de cocina tradicional con productos de la zona y autentica cocina castellana. Situado en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: hotel-villa-y-corte

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Aúrea, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y magnifico jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar por separado o junto con Casa Federico. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se puede degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-aurea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villalcázar de Sirga, Palencia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar sola o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-federico

<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94