Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con jacuzzi

¿Estás buscando una casa con jacuzzi?  alquila una casa con jacuzzi y olvídate del estrés.

136 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 1 2 3 4 5 6 >>

Cortés de la Frontera

Casa rural completa | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de Casa Puerta Verde.  Dispone de tres dormitorios, entrada recibidor, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, spa hidromasaje con magníficas vistas a la montaña y patio interior con barbacoa y mesa merendero. Situada en el casco urbano, en una calle peatonal libre de ruidos y por otro lado cerca de tiendas y servicios. Se encuentra cerca de dos parques naturales el de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casapuertaverde

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios| 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

Abrucena

Casa rural completa | 11 dormitorios| 21 personas

Alquiler de Casas Rurales La Jirola. Ideales para grupos grandes son dos viviendas modernas y acogedoras. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. Ambas están adaptadas para personas con movilidad reducida. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. A las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casasruraleslajirola

Vilar de Canes

Casa rural completa | 1 dormitorios| 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural Hedra Relax.  Dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con jardín con barbacoa y piscina compartida. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo con numerosas posibilidades de realizar turismo activo en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Pozo Alcón

Casa rural completa | 5 dormitorios| 16 personas

Alquiler de Cortijo Casa Rufo, un bonito alojamiento, cálido y acogedor, de cuidada decoración. Cuenta con 5 dormitorios (uno en suite y otro en la buhardilla con baño propio), salón comedor con chimenea, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), terrazas con preciosas vistas, cocina y porche. En el exterior 3 hectáreas de terreno con jardín, solárium, piscina y barbacoa. Situado a pie de montaña, en el Parque Natural Sierra de Cazorla, dentro de un precioso paisaje donde disfrutar del entorno o realizar actividades como rafting, piragüismo, rutas en 4x4, quads, bicicletas o a caballo, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casarufo

Almagro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa de Comedias. Consta de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor, cocina y patios. Está localizada en la Plaza Mayor de Almagro, justo al lado del Corral de Comedias y rodeada de una gran oferta de restaurantes y bares. Almagro cuenta con un amplio patrimonio monumental y está declarado Conjunto Histórico Artístico. 

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casadecomedias

Robledillo

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Berrueco. Casa de piedra restaurada que cuenta con dos dormitorios de matrimonio (uno con jacuzzi), baño completo, salón cocina y patio privado con barbacoa. También se puede disfrutar de una piscina particular de uso compartido, situada en una finca cercana. Situada en un enclave estratégico cerca de lugares como la ciudad de Ávila, el Castro de Ulaca o el Parque Natural de la Sierra de Gredos, ideal para los amantes del senderismo.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelberrueco

Coca

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Era. Gran casa típica de la zona que dispone de seis habitaciones, todas ellas con baño, amplio salón con zona de comedor y otra zona de relax con sofás, cocina muy bien equipada, pequeño cuarto de limpieza, bonito jardín de 200 m² en el que destaca un pozo de piedra, zona habilitada con barbacoa y mesas de jardín. Situada en un entorno con diversas opciones culturales y de ocio, como visitar la ciudad de Coca, rutas de senderismo o en Quad, tiro con arco o paintball.

Barbacoa Jacuzzi Ref: laera

Alesón

Apartamento rural | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de apartamento turístico La Herradura. Antigua casa de 1901 totalmente restaurada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Dispone de dos dormitorios, salón con chimenea y sofá cama, baño con jacuzzi, aseo, cocina equipada, comedor y despensa. Situada en una localidad con bares, restaurantes, asadores y piscina a 500 m. del Camino de Santiago a su paso por el Alto de San Antón. A 22 Km. de Logroño y de Santo Domingo de La Calzada y a 40 Km. de las pistas de esquí de Ezcaray.

Admite mascotas Garaje Jacuzzi Ref: aturlaherradura

Gálvez

Casa rural completa | 12 dormitorios| 28 personas

Alquiler de  Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Son dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. Las casas rurales cuentan con cuatro y cinco dormitorios cada una, con baño privado en cada uno de ellos y salón de 50 m². Habilitadas para personas con movilidad reducida, tienen una capacidad de 7 a 8 y de 9 a 11 personas respectivamente. La vivienda de uso turístico tiene capacidad de 6 a 9 plazas, con tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Además cuentan con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out, aparcamiento privado y zonas ajardinadas. En una situación estratégica que permite disfrutar de centros de arte e historia y de grandes espacios naturales.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

La Puebla de Almoradiel

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios| 9 personas

Alquiler de Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea,  comedor, spa con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Navahermosa

Villa | 5 dormitorios| 11 personas

Alquiler de Casa Rural Villa del Monte. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite con terraza), tres cuartos de baño (uno con jacuzzi), salón comedor muy grande y cocina muy coqueta y bien equipada. Rodeada de jardines cuenta con zona de barbacoa, piscina y precioso chill out. Situada en la falda de la montaña, a tan solo 4 minutos del centro y de los supermercados, en una zona inmejorable de los montes de Toledo siendo el entorno perfecto para conocer la arquitectura típica manchega, el cercano parque Nacional de Cabañeros, Talavera de la Reina o la monumental Toledo. Cuenta con Escape Room propio.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralvilladelmonte

Mata

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Cabanya. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Cuenca

Apartamentos | 12 dormitorios| 2 personas

Alquiler de apartamentos El Rincón de los Poetas. Casa señorial del siglo XVII totalmente restaurada y que dispone de ocho apartamentos independientes, completamente equipados y con capacidades de entre 2 y 6 plazas (incluido un loft y una suite con hidromasaje). Todos cuentan con cama de matrimonio de 1,50, salón, cocina y baño. Están completamente equipados y cuidadosamente amueblados, decorados con todo lujo de detalles. Situados en pleno casco histórico de Cuenca, con excelentes vistas sobre la Hoz del Huécar, y a 5 minutos andando de las principales atracciones turísticas, restaurantes y museos.

Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrincondelospoetas

Santa Eulalia del Campo

Apartamento rural | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay.  Dispone de ocho dormitorios, seis baños completos, cocina, sala de estar, comedor, sala de lectura, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con banco de hidromasaje de uso exclusivo. Cuenta con un espacio wellness donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas, actividades y excursiones por  toda la provincia. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Otero de Herreros

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Capricho.  Casa de nueva construcción y categoría de 3 estrellas que dispone de tres dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea, dos baños (uno con hidromasaje) y patio con barbacoa. Se encuentra rodeada de naturaleza, en un ambiente rural y cerca de lugares de interés turístico como el Palacio de Riofrío y el Palacio de la Granja. En el entorno se pueden realizar senderismo, montañismo y rutas en bicicleta de montaña.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: capricho

Archivel

Casa rural completa | 12 dormitorios| 30 personas

Alquiler de casas en el complejo turístico Casas Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Además cuentan con terraza amueblada, piscina, mini piscina climatizada con jacuzzi  y jardín con barbacoa. Situado en las afueras del pueblo, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Pradena

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes. Cada uno de ellos cuenta con salón comedor cocina de unos 60 m², aseo y dos dormitorios dobles con cuarto de baño y jacuzzi. Es una casa de contrastes con una fachada rústica en piedra y un interior actual y moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene pequeños jardines. Cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Pradena

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

La Aldea de la Valdoncina

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Peralón. Con capacidad para 12 personas, dispone de cinco dormitorios, tres salones, dos baños (uno con jacuzzi), cocina, comedor, biblioteca, terraza y patio. Se encuentra en uno de los pueblos mas pequeños y tranquilos de León, con una iglesia que está recomendada en El Camino de Santiago. A tan solo 15 minutos de León.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: elperalon

Peñaflor

Casa cueva | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de casa rural El Pocito. Con capacidad para 4 personas, dispone de un amplio dormitorio a dos niveles, salón, baño con ducha de hidromasaje y cocina americana. Es una casa que mantiene en su interior parte de la roca que soporta la muralla de un castillo almohade de siglo XII. Se encuentra en el casco histórico de la villa de Peñaflor.

Wifi Aire acondicionado Ref: elpocito

Chinchón

Casa rural por habitaciones | 8 dormitorios| 20 personas

Casa Rural & Spa La Graja. Bonita casa labriega totalmente restaurada que dispone de ocho dormitorios diferentes con baño, TV y conexión a Internet. Cuenta con un comedor para desayunos y una preciosa galería con vistas al patio porticado en el que se han reutilizado las columnas del viejo palacio condal. También alberga un centro de spa y bienestar, un espacio de relajación donde podrás realizarte tratamientos. Todo ello en el histórico pueblo de Chinchón, lleno de enclaves naturales y restaurantes donde disfrutar su variada oferta gastronómica.

Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: casa-rural-spa-la-graja

Vilaboa

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Santa Cristina de Cobres. Alquiler de Finca Mangüeiro, casa rural tradicional con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, amplia cocina, salón con chimenea, terraza y amplio jardín con asador cubierto, cenador, piscina y jacuzzi exterior cubierto. Situada en el interior de la ría de Vigo, en un pequeño municipio de la península del Morrazo y a 15 minutos a pie de la playa.

Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: finca-mangueiro

Morcuera

Casa rural completa | 7 dormitorios| 14 personas

Alquiler de Casa Tío Prudencio. Con más de un siglo de antigüedad se ha restaurado totalmente con un estilo rústico adaptado a las comodidades actuales. Cuenta con 7 dormitorios (uno adaptado) todos con su baño propio (uno con jacuzzi), cocina equipada, salón comedor con chimenea, aseos, salón para reuniones y amplio patio con pequeño jardín y zona techada con barbacoa. También cuenta con una piscinita caldeada con energía solar. Es una zona rodeada de numerosos lugares de interés como la villa medieval de Calatañazor, La Fuentona, El Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: tio-prudencio

Balconete

Apartamentos rurales | 4 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Posada del Viento. Alojamiento rural, que se alquila completo, dividido en dos apartamentos cada uno con dos dormitorios, salón comedor con dos sofás-cama individuales, cocina, baño, terraza y un patio común con barbacoa. También cuenta con sauna con cabina de ducha-hidromasaje. Es una casa bonita y cómoda, situada en La Alcarria dentro de un entorno rural tranquilo y cerca de otros pueblos de interés como Brihuega, Pastrana y los embalses de Sacedón y Buendía. Un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Barbacoa Jacuzzi Ref: posadadelviento

<< 1 2 3 4 5 6 >>

¿Quieres relajarte en una casa con jacuzzi? Si eres de los que buscan disfrutar y relajarte a la vez te recomendamos que alquiles una casa con jacuzzi o hidromasaje. Es lo más idóneo para olvidarte del estrés del trabajo y la vida diaria. 
Normalmente las casas con jacuzzi están perfectamente equipadas para que no te falte de nada y para que tu estancia sea lo más placentera y relajante posible. Suelen estar situadas en un entorno natural que permite alejarse del ruido y del estrés de las ciudades y aunque son perfectas para toda la familia es ideal sobre todo para escapadas románticas o San Valentín. Imagínate tener un bonito día de turismo rural, visitando pueblos, comiendo en algún restaurante típico y comprando productos autóctonos y al volver darse un buen baño de espuma y tomar una copita de cava o vino en el jacuzzi ¡que más se puede pedir!
Los alojamientos con jacuzzi son de los más demandados porque además pueden disfrutarse en cualquier época del año. Tanto si fuera hace calor como si nieva dentro se estará a la temperatura ideal.
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94