Casas grandes

¿Estas buscando una casa rural grande para ir con toda tu familio o amigos? Casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, cumpleaños, despedidas, etc.

Casas vacacionales
224 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>
Añadir a favoritos

Apartamento rural en Barruera, Lleida

10 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Llucana. Situados en un edificio que sigue el estilo tradicional de construcción de la zona con piedra, madera y pizarra, encontramos estas 5 viviendas de uso turístico: la Carlina, la Ginesta, la Tora y la Genciana y otro apartamento a 100 m. El Neret. Las viviendas disponen de 1, 2 y 3 dormitorios, baño, salón comedor y cocina y un jardín con barbacoa compartido. La proximidad entre todos los alojamientos los hacen ideales para grupos. Situados en Pirineos en el centro de Vall de Boí, cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y de la estación de esquí de Boí-Taüll.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: lallucana

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Brañosera, Palencia

6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Ortigosa del Monte, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia y cerca de La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Añadir a favoritos

Casa rústica en Iznajar, Córdoba

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina privada de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijosanjose

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Vicente de la Barquera, Cantabria

5 dormitorios | 16 personas

Alquiler de casa rural La Ribera de Camijanes. Casona de piedra dividida en dos casas independientes, una con tres dormitorios, tres baños y dos sofás cama, y otra con dos dormitorios, dos baños y dos sofás cama. Además cuentan con cocina, salón comedor y jardín con barbacoa. En un lugar tranquilo y acogedor con bonitas vistas y muy soleado. Zona rural, a 10 minutos de San Vicente de la Barquera y sus playas. Se alquila en función del número de personas.

Garaje Barbacoa Ref: lariberadecamijanes

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Sant Quinti de Mediona, Barcelona

7 dormitorios | 14 personas

La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada que se alquila por habitaciones. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacomadelarquinall

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Peñamellera Alta, Asturias

7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Deltebre-Riumar, Tarragona

6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Casa Ana situada en la urbanización Riumar. Dispone de 6 dormitorios (uno tipo suite con baño), 2 baños completos, cocina y salón comedor. En el exterior cuenta con 2 terrazas, piscina privada, barbacoa y juegos para niños. Situada a unos 500 metros de la playa en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ana

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

12 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 6 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Cortijo en Órgiva, Granada

3 dormitorios | 26 personas

Tíjola. Alquiler de casa rural Cortijo El Chinas. El Chinas es un bonito cortijo andaluz que dispone de tres apartamentos rurales (de 1, 2 y 4 dormitorios) y una cabaña de madera (con 2 dormitorios), todos con baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza propioa. En el exterior disponen de terrazas, amplios jardines y piscina para compartir. Se encuentra en una aldea rodeado de montañas y árboles a solo 5 minutos del pueblo Órgiva, en la puerta de la Alpujarra granadina y a solo 30 Km. de la playa de Motril en la Costa Tropical.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: cortijoelchinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Talladell, Lleida

6 dormitorios | 15 personas

La Torre del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Huétor Tájar, Granada

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento Rural La Mocatea. De alquiler íntegro e inaugurado en julio de 2015. Con una superficie de 250 m² cuenta con cinco dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, aseo, amplio salón con chimenea, comedor con estufa de leña, amplia terraza con vistas panorámicas, patio, cocina totalmente equipada y porche cubierto. En el exterior dispone de amplia piscina con solárium y jardín con barbacoa. Entorno natural ideal para realizar deportes. Se puede ir en un mismo día a Granada capital, Costa Tropical, Las Alpujarras, Sierra Nevada, etc.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: lamocatea

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Alcalá del Júcar, Albacete

13 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, también con cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casasruralesriojucar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valle de Tobalina, Burgos

8 dormitorios | 16 personas

Lozares de Tobalina. Alquiler de casa rural El Balcón Tobalinés. Preciosa casa de piedra, restaurada recientemente  que dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y la joya de la casa, un choco de 60m² donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones. Es ideal para grandes grupos. En el exterior cuenta con terraza con barbacoa e impresionantes vistas. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías y con múltiples posibilidades en los alrededores de turismo activo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcontobalines

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fuente Obejuna, Córdoba

5 dormitorios | 10 personas

La Cardenchosa. Alquiler de casa rural Doña Paula. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, sala de estar, salón comedor, patio, barbacoa y piscina. Situado a 10 minutos de Fuente Obejuna y a poco mas de una hora de Córdoba, rodeada de numerosos espacios naturales.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: donapaula

Añadir a favoritos

Finca en Viana do Castelo, Portugal

7 dormitorios | 14 personas

Perre. Alquiler de Finca Rural La Quinta do Bento Novo. Casa centenaria con arquitectura característica del norte de Portugal que ha sido remodelada recientemente para adaptarla a las necesidades actuales. Cuenta con siete habitaciones con baño privado, cocina con comedor, pequeña biblioteca, cinco salas de estar y una suite (en edificio independiente), con sala de estar, habitación de matrimonio y baño. En el exterior 40.000 m² de bellos y cuidados jardines. Está en una zona con un turismo activo de calidad: gastronomía, increíbles paisajes, playas, circuitos turísticos, villas históricas, monumentos y románticos jardines.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: quintabentonovo

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sotillo de Sanabria, Zamora

9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Entre Acebos. Gran casona sanabresa dividida en tres viviendas independientes que se comunican exteriormente por el jardín y que pueden alquilarse por separado o juntas para grupos de hasta 20 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Situadas en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se pueden realizar todo tipo de actividades (natación, hidropedales, canoas, etc.) o visitar lugares tan emblemáticos como Puebla de Sanabria declarada conjunto histórico artístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: entre-acebos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Oliola, Lleida

5 dormitorios | 14 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Ca la Cecilia. Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

¿Estás buscando una casa amplia para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos? Tenemos una enorme selección de casas de vacaciones grandes: chalets grandes junto al mar, casas de campo, casas rurales completas o por habitaciones... Alquilar una casa grande de vacaciones permite tener espacio suficiente para todos y vivir en común experiencias apasionantes. Muchas personas buscan alquilar una casa grande para juntarse con la familia o amigos en vacaciones u ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, escapadas, fin de año, Año Nuevo, Semana Santa o puentes. Tener una casa grande es fundamental cuando se busca pasarlo bien con la familia o divertirse con los amigos y, además, tienen la ventaja de que te saldrá mejor de precio porque a medida que haya más gente el precio por persona se reduce enormemente, lo que le permite gastar más en diversión.
En FotoAlquiler/FotoRural tenemos un montón de casas rurales para familias o grupos de amigos que quieran casas rurales grandes para organizar eventos, fiestas, retiros, cumpleaños, cursos o despedidas.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94