Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

Casas vacacionales
640 viviendas encontradas
<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Granátula de Calatrava, Ciudad Real

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Fresneda de Cuéllar, Segovia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, salón comedor con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. Es una casa bonita, bien equipada y con categoría de 4 estrellas. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

Admite mascotas Barbacoa Ref: sendadelalba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Chañe, Segovia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y o la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Añadir a favoritos

Casa de campo en Molina de Segura, Murcia

8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mambrilla de Castrejón, Burgos

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Azul de la Ribera del Duero. Casa tradicional castellana con más de 100 años de antigüedad que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales. Cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina comedor, salón con chimenea y precioso patio con barbacoa. Está catalogada con tres estrellas verdes y dispone de todas las comodidades. Situada en plena Ribera del Duero, donde además de enoturismo existen rutas de senderismo, para bicicleta o paseos a caballo. En una situación privilegiada para visitar distintos pueblos, ciudades y entornos naturales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaazuldelaribera

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: casago

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina y barbacoa en época estival. A casi 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: maladeta

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Torla, Huesca

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Rural Marboré. Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas de 1,05 m. y 90 cm.), baño completo con bañera, cocina equipada, salón comedor grande y amplia terraza. Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas        Ref: marbore

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Villanueva del Río y Minas, Sevilla

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, cocina comedor y dos baños (uno con bañera hidromasaje). En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, original piscina jacuzzi y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villanueva de Avila, Ávila

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Trini. De reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en el casco urbano, rodeado del paisaje de la Sierra del Alto Alberche abulense donde poder realizar rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Palomar, Valencia

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mula, Murcia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo La Señorita. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600 m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Es una casa aislada en el campo rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales, ideal para el descanso o para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Piloña, Asturias

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

Añadir a favoritos

Casa cueva en Gorafe, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Cueva La Garita. Cueva que conserva una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovada y decorada, dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y porche. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pataseca

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones en Ceadea, Zamora

5 dormitorios | 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: eltejardemiro

Añadir a favoritos

Hotel en Milagros, Burgos

0 dormitorios | 3 personas

Hotel Milagros Río Riaza. Edificio de construcción típica castellana, que dispone de 37 habitaciones amplias, funcionales y cuidadosamente decoradas, todas ellas con escritorio y baño completo (dobles, triples, adaptadas a personas con movilidad reducida y suites). Está ubicado en un lugar pensado para el placer de descansar y de paso disfrutar de un entorno natural. Se encuentra en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero y a 10 Km. de Aranda de Duero. En la Sierra de Ayllón, a unos 53 Km. de la estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: hotelmilagrosriaza

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Torre de Babia, León

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Ventana de Torre. Dispone de tres dormitorios, baño, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está en una finca privada y se encuentra en un pueblo rodeado de montañas, río y pastizales en plena Reserva de la Biosfera. Cerca de la estación de esquí de Leitariegos.

Admite mascotas        Ref: laventanadetorre

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Prioro, León

4 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales El Cueto. Complejo de cuatro apartamentos con preciosas vistas a la montaña y capacidad total para 17 personas. Cada uno cuenta con un dormitorio, baño completo, salón y cocina totalmente equipada. La casa cuenta con merendero con barbacoa y plancha de asar. Ubicado en la montaña leonesa, dentro de los límites del Parque Regional de Picos de Europa. Muy cerca de pistas de esquí.

Admite mascotas Barbacoa Ref: apartamentoselcueto

Añadir a favoritos

Cortijo en Oria, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Al-Damuz. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, tetería, cocina y pequeña buhardilla con cama extra. El cortijo fue construido en el año 1900 y está restaurado a capricho. Se encuentra rodeado de una parcela aterrazada de unos 1.000 m² con piscina, magnífico solarium, árboles frutales y de sombra y excelentes vistas. En la zona todavía es posible disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, realizar actividades,  visitar los pueblos de alrededor (Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel) o acercarse a las playas de Vera y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Rascafría, Madrid

10 dormitorios | 24 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria. Ideal para escapadas románticas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Añadir a favoritos

Apartamento rural en La Iruela, Jaén

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos rurales La Iruela 2. Son cuatro apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural y que disponen de un dormitorio y salón con sofá cama. También disponemos de un precioso ático de dos dormitorios y capacidad de hasta 5 personas. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Añadir a favoritos

Posada en Calatañazor, Soria

6 dormitorios | 14 personas

Posada Casa del Cura. Edificio con más de trescientos años de antigüedad que ha sido rehabilitado buscado la innovación pero respetando su arquitectura tradicional. Tiene seis habitaciones dobles con baño, un original comedor con amplia oferta de platos y vinos, terraza y amplio jardín con excelentes vistas. Situada sobre la hoz del río Milanos, en una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico dentro de un espacio natural exclusivo, junto al Cañón de río Lobos, ruta del Cid y próximo a la Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Admite mascotas Wifi Ref: posada-casa-del-cura

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Langa de Duero, Soria

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Bajauri, Burgos

7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Rueda, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Ideal para realizar todo tipo de actividades incluido escape room y cluedos en vivo. Situada en una población declarada de interés cultural, con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

<< 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >>

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde puedes llevarlas. Si para ti tu mascota forma parte de la familia y no puedes viajar sin ella busca una casa rural o apartamento que admita animales. 
Cada vez hay más alojamientos que permiten el acceso de animales de compañía, sobre todo perros o gatos por lo que podréis hospedaros con ellos. Suelen ser casas rurales o casas grandes con jardín pero también hay apartamentos al fin y al cabo, aunque a nuestras mascotas les encanta jugar al aire libre y corretear por el campo, lo que quieren sobre todo es estar con nosotros… y nosotros con ellas. 
También hay casas en la playa que admiten mascotas y cada vez hay más playas donde puedes llevarlas por lo que también podrás disfrutar con tu perro junto al mar. Ya no tienes excusa ¡esta vez tu mascota viaja contigo!
Por otro lado en FotoAlquiler tienes la seguridad de que tus vacaciones tendrán el mejor precio posible ya que contactas directamente con el propietario, sin intermediarios, para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. Somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94