Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Olivamar

Alquiler de viviendas para vacaciones en Oliva, Inmobiliaria Olivamar

10 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  

Oliva

Chalet adosado | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de chalet adosado que dispone de dos dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor, lavadero y dos terrazas. Cuenta con una decoración muy cuidada y se encuentra situado en una bonita urbanización en playa Kiko (a 200 metros del mar) y a 500 m de la playa de Piles.

Garaje Ref: oliva-11007-adosado-tiler

Oliva

Casa | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de casa de 150 m². Dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas, una trasera muy grande y otra delantera. Se encuentra situada muy cerca de las dunas (50 metros).

Garaje Aire acondicionado Ref: oliva-11010-caquiner1

Oliva

Chalet adosado | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de chalet adosado de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas. Es una casa muy bonita con capacidad para 6/7 personas. Se encuentra a 100 m. de playa Kiko, una de las playas mas limpias del pueblo de Oliva con un paisaje muy bonito con cordones dunares. A tan solo 200 m. del puerto náutico de Oliva.

Aire acondicionado Ref: oliva-11011-adosado-burguera

Oliva

Piso | 4 dormitorios| 8 personas

Alquiler apartamento con cuatro dormitorios, cuarto de baño con bañera, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es un piso muy espacioso y tiene capacidad para 8 personas. Está situado en una calle que tiene salida directa a la playa.

Ref: oliva-11013-corcega

Oliva

Chalet independiente | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de chalet con capacidad para 5 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina equipada y amplio salón comedor comunicado con la cocina y con salida al jardín. La casa es muy agradable, con una terraza al exterior con porche especial para pasar las veladas, se halla rodeada de jardín, tiene vistas al mar desde la terraza superior, a 30 metros de ella se halla la piscina. También cuenta con aparcamiento. Situado a 100 metros de la playa y con servicios cercanos. A 300 metros del campo de golf y a tan solo 200 metros del centro de hípica de Oliva- Nova.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: oliva-11181-roderic

Denia

Ático | 2 dormitorios| 5 personas

Alquiler de ático en la urbanización Brisa Mar. Ático acogedor y confortable con bonita terraza desde la que se ve el mar, la playa se encuentra a 100 metros. Dispone de dos dormitorios, un baño, cocina equipada, salón comedor y terraza.  La urbanización cuenta con piscina, jardín comunitario y garaje. Situado a 80 metros de la playa de les Deveses, una playa e arena fina, blanca y muy tranquila.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: denia-11182-atico-brisamar

Oliva

Apartamento | 3 dormitorios| 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Pau-Pi. Apartamento muy luminoso y con muy buena orientación, completamente reformado. Dispone de tres dormitorios, un baño, un aseo, amplia cocina equipada y con mesa para comer cómodamente, salón comedor con sofá cama y terraza de 30 metros con mesa, sillas y tumbonas. Situado en el centro de la playa Pau- Pi, con fácil aparcamiento y gran movilidad por todas las zonas sin necesidad de coger el coche.

Ref: oliva-11183-piso-xelo1

Oliva

Chalet adosado | 4 dormitorios| 7 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización Oliva Nova. Chalet de dos plantas con capacidad para 7 personas. Dispone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, cocina equipada, lavadero, dos salones, amplia terraza con mobiliario, piscina, jardín y garaje. Adosado muy bien situado a unos 300 metros del mar y a 300 metros del campo de golf.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: oliva-11195-picasso

Oliva

Casa rústica | 5 dormitorios| 10 personas

Alquiler de casa rural en Playa Rabdells. Preciosa casa de dos plantas situada en plena naturaleza, y a 150 metros del mar, con capacidad para 10 personas, se halla rodeada de mas de 5.000 metros de parcela ideal para familias grandes y para niños. Dispone de 5 habitaciones, dos baños, cocina equipada, dos salones y una terraza muy grande que abraza toda la casa, con vistas al campo y desde la cual se divisa el mar. En el exterior un bonito porche con mesa y silla y un espacioso jardín con barbacoa, mobiliario y garaje para dos coches. Situada a tan solo 150 metros del mar.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: oliva-11234-rabdells

Oliva

Apartamento | 3 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento en Oliva. Bonito apartamento a 50 metros de la playa. Está completamente reformado, dispone de tres habitaciones con cama de matrimonio, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y dos terrazas una delantera grande y acristalada y otra trasera mas pequeña. Situado en una calle muy tranquila a 50 metros del mar.

Aire acondicionado Ref: oliva-11242-creta

Alquiler de viviendas para vacaciones en Oliva, Inmobiliaria Olivamar

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94