Casas en primera línea de playa

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar.

Casas vacacionales
270 viviendas encontradas
<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>
Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Las Arenas. Dispone de dos dormitorios, dos baños completo, cocina equipada, salón comedor y terraza con preciosas vistas al mar (laterales). Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, parque infantil y pistas de pádel. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía. A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11352

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Las Arenas. Dispone de dos dormitorios, dos baño completos, cocina equipada, salón comedor y terraza con preciosas vistas a la piscina y vistas al mar (laterales). Se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas (kitesurf, paddle surf, piraguas, alquiler de embarcaciones a motor, etc.), recreativas para niños y otras como golf (a 1,5 Km.). Isla Canela también cuenta con un carril bici que lleva hasta Ayamonte, al campo de golf y la zona de Punta del Moral. Está a 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11353

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Alcaudón. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina equipada, salón comedor y porche amueblado con vistas y salida directa a la piscina. Es muy cómodo pues tiene salida desde la urbanización a la playa. Cerca hay supermercados, restaurante, bares, chiringuito, etc. A 5 Km. de Ayamonte, con parada de bus en la parte posterior del edificio. Isla Canela se encuentra a unos 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11354

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playa Alta. Dispone de un dormitorio doble, un baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas y acceso directo a piscina y zonas comunes. Se encuentra en un residencial con piscinas, parque infantil, canchas de tenis, paddel y campo de futbito. Está en primera línea de playa y junto al paseo maritimo, rodeado de restaurantes, puerto deportivo, centro comercial, cine de verano, chiringuitos, etc. Cerca de Punta del Moral, Ayamonte y el Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11357

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Los Albatros. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas a la piscina y vistas laterales al mar. La urbanización con vigilancia las 24 horas, piscinas, pádel y jardín infanti, está situada en la zona de playa de los Haraganes en Isla Canela, a unos 50 m de la playa y junto al paseo Marítimo, a unos 500 m del corazón de Isla Canela (restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc.) A 5 Km. de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11360

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa. Situado en planta baja, consta de dos dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina oficce, despensa, lavadero y terraza. Es una casa con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Se encuentra al lado de una magnífica playa de arena fina en la bahía de Agua Amarga, un pequeño pueblo de pescadores con bonitas casas blancas encaladas que contrastan con el azul del mar y el verde del parque natural. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como vela, buceo, excursiones en barco, paseos a caballo, senderismo o golf, además de disfrutar de la magnífica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Primera linea Wifi Ref: agua-amarga-11365

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Vera, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Chalet adosado Casa Azahara en primera línea de playa en el Playazo de Vera, en la urbanización Playa de Baria. Dispone de dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos jardines, dos terrazas y amplia terraza mirador de 35 m² con vistas al mar. Aparcamiento propio junto a la puerta. Urbanización cerrada y vigilada con cuatro piscinas, amplios jardines y acceso directo a la playa de Vera. Dispone de instalaciones deportivas anexas de paddle y tenis, parque infantil. La capacidad es de 4 personas.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11386

Añadir a favoritos

Apartamento en Rota-Costa Ballena, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Playa del Infante. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, lavadero, salón comedor y dos terrazas con orientación sur y magnificas vistas a la costa y al campo de golf. El apartamento se encuentra en la urbanización más exclusiva de Costa Ballena, en primera línea de playa, con amplias zonas verdes, jardines y magnifica piscina con zona de playa. Es ideal para los más pequeños.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: costa-ballena-11392

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa, en el Residencial Costamar. Dispone de dos dormitorios, salón (con posibilidad de añadir una cama plegable), cocina, baño, terraza con vistas al mar y garaje.  Situado en una urbanización con una gran piscina y ubicada frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene parada de autobús en la puerta y está muy bien situado, cerca de todos los servicios, a 500 m. de Puerto Marina, a 600 m. de Arroyo de la Miel y a unos 12 Km. de Málaga.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11439

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Vera, Almería

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de villa en la urbanización Acapulco. Es un chalet independiente con 5 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina equipada, solarium y terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín privado con acceso directo a las zonas comunitarias, piscina y playa. La vivienda se encuentra en una urbanización al borde del mar en la playa de Vera, con sus zonas peatonales, parques infantiles, carril bici, etc. En los alrededores están los pueblos pesqueros Garrucha, Villaricos y Mojacar, 4 campos de golf, varios puertos deportivos, circuito de karts y parque acuático. A media hora de Carboneras, donde empieza el Parque Natural Cabo de Gata.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: vera-11441

Añadir a favoritos

Apartamento en Mojácar, Almería

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el Residencial Marsa. Dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, gran salón comedor, cocina y terraza con hermosas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con jardín y piscina con salida directa a la misma arena de la playa. Es un lugar tranquilo, ideal para familias con niños. Situado junto al campo de golf y las playas de Marina la Torre y la Rumina, en un lugar privilegiado de Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España. A pocos minutos andando de restaurantes, chiringuitos, supermercados y centro comercial y cerca de otros muchos pueblos interesantes.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: mojacar-11442

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Chalet adosado en primera línea de playa. Dispone de tres plantas con tres dormitorios, baño completo, cuarto de ducha, salón comedor, cocina, lavadero, terraza cubierta y jardín privado de unos 150 m² con porche y tendedero. La vivienda tiene vista al mar y a las dunas y vista trasera a la marisma. Ubicado en una zona tranquila y en un paraje que conserva su estado natural y su vegetación autóctona, próxima a la desembocadura del Guadiana y cerca de una zona comercial. A 3 Km. de varios campos de golf y a 7 Km. de Ayamonte y Portugal.

Primera linea Garaje Ref: isla-canela-11444

Añadir a favoritos

Dúplex en Villaricos, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento dúplex en la Urbanización Harbour Light III. Cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina americana, salón comedor, terraza y solarium privado con privilegiadas vistas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con amplias zonas peatonales, piscina y jacuzzi comunitario. Tiene salida directa al puerto deportivo y se encuentra en primera linea de playa en el pueblo de Villaricos, rodeado de tiendas, bares, mercadillo semanal, chiringuitos, etc. En los alrededores hay campos de golf, circuito de karts, parque acuatico.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: villaricos-11459

Añadir a favoritos

Apartamento en Salobreña, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Mare Nostrum I. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en urbanizacion cerrada al trafico, con acceso solo para residentes y con piscina comunitaria. Es un apartamento muy cómodo, situado frente a la playa, solo hay que cruzar el paseo marítimo. Está en la zona de playa mas cercana al pueblo con todo tipo de servicios alrededor por lo que no hace falta coche. A 49 Km. de Granada por autovía.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: salobrena-11466

Añadir a favoritos

Apartamento en Alicante-Playa de San Juan, Alicante

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Virgen del Mar, en primera linea de playa. Con preciosas vistas de casi toda la playa de San Juan, dispone de dos dormitorios, cocina, salón, bano y amplia terraza amueblada con preciosas vistas al mar y vistas a la playa. Situado en una urbanización con piscina de adultos e infantil, garaje, tenis, zonas ajardinadas y acceso directo al paseo maritimo. En una zona muy tranquila, sin necesidad de coche al contar con todos los servicios cerca.

Primera linea Piscina Garaje Ref: alicante-11472

Añadir a favoritos

Apartamento en Almuñécar, Granada

2 dormitorios | 4 personas

Playa de Cotobro. Alquiler de apartamento en primera línea de playa. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina bien equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Está situado en planta baja y es muy cómodo. Se encuentra en una zona tranquila a cinco minutos en coche de Almuñécar o 20 minutos andando por el paseo marítimo, donde podemos encontrar chiringuitos, restaurantes, bares y supermercados. Málaga está a una hora con coche, Granada a hora y media.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: almunecar-11476

Añadir a favoritos

Apartamento en Roquetas de Mar, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Villa Romana. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baños, cocina equipada, salón comedor y gran terraza. Se encuentra en una urbanización con amplios jardines, gran piscina, parque infantil, tenis y padel. Está en primera línea de Playa Serena, colindando con el Parque Natural de Punta Entinas. A unos 100m. encontramos supermercados y restaurantes y a 500m. el Campo de Golf Playa Serena. Próximo al Cabo de Gata, Alpujarras, Almería ciudad. etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: roquetas-11478

Añadir a favoritos

Apartamentos en Oropesa del Mar, Castellón

2 dormitorios | 5 personas

Se alquilan dos amplios apartamentos en 1ª línea de la playa de la Concha, en la urbanización Oromar. Cuentan con 1 y 2 dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con bonitas vistas. Situados en un residencial con piscinas, tenis, campo de fútbol, parque infantil y jardines. Están muy cerca de bares, restaurantes, tiendas y a pocos metros de la Vía Verde del Mar, una ruta junto al mar y montaña ideal para recorrer a pie o bicicleta. Cerca del complejo turístico de Marina D´Or, Peñiscola, el Desierto de las Palmas, la reserva natural de la Sierra de Irta, Alcossebre, etc.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Ref: oropesa-11480

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa con piscina privada en primera línea de playa en la urbanización Puerto Rey. Dispone de 3 dormitorios, dos cuartos de baño, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea. Está adaptada a personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con amplio jardín, terrazas privadas, acceso directo a la playa y vistas impresionantes al mar. Se encuentra en una zona residencial que también tiene piscina comunitaria, pistas de tenis, club deportivo y chiringuitos. Cerca de varios campos de golf, puertos deportivos, karts, parque acuático y pueblos pesqueros como Garrucha, Villaricos y Mojácar.

Primera linea Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: vera-11482

Añadir a favoritos

Apartamento en Zahara de los Atunes, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Bahía de la Plata. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno en la habitación de matrimonio), cocina, salón comedor con sofá cama y terraza amplia. El residencial cuenta con jardines, pádel y piscinas. En los alrededores encontramos tiendas de ultramarinos, carnicería y pescadería. Se encuentra a 2,2 Km. del pueblo de Zahara de los Atunes donde hay todo tipo de restaurantes, bares, comercios y oficina de turismo. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como paseos a caballo, avistamiento de cetáceos, etc.

Oferta 1800 €  |  Desde el 01/07/2020 hasta el 16/07/2020



Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: zahara-11487

Añadir a favoritos

Villa en Vera, Almería

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de villa independiente, frente al mar, con piscina privada. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios dobles (uno con gran terraza privada), 3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, gran salón comedor de planta abierta y azotea con preciosas vistas al mar. Cuenta con gran jardín privado y enorme piscina con una fabulosa vista a la playa a la que se accede directamente. Ubicada en la propia playa, a poca distancia a pie bares y restaurantes.

Primera linea Piscina Wifi Barbacoa Ref: vera-11494-casa-marques

Añadir a favoritos

Ático en Garrucha, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de ático en primera línea de playa en la urbanización Aldea Marina. Totalmente renovado, dispone de 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza y solárium con unas maravillosa vistas al mar. Se encuentra situado en una urbanización con piscina comunitaria frente al puerto pesquero de Garrucha con acceso peatonal hacia la playa y chiringuitos. Se puede acceder andando a todos los servicios, tanto al Paseo Marítimo, Playa y Puerto Deportivo como a los comercios, bares y restaurantes del pueblo pesquero de Garrucha.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: garrucha-11496

Añadir a favoritos

Apartamento en Benalmádena Costa, Málaga

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Canaima. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo con amplia ducha, cocina independiente, salón comedor con sofá cama y terraza con preciosas vistas al mar. La urbanización cuenta con zona ajardinada y piscinas comunitarias y tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa. Muy bien situado, cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales, estaciones de bus y tren, etc. A escasos 10 minutos paseando de Puerto Marina y del Castillo Bil Bil.

Primera linea Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: benalmadena-11497

Añadir a favoritos

Apartamento en Agua Amarga, Almería

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento de lujo en primera línea de playa en la urbanización Playamarga. Dispone de dos amplios dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, gran salón comedor con terracita y azotea con vistas al mar. Se encuentra situado en un residencial muy tranquilo, rodeado de jardines y junto a la playa (a solo 35 metros). Agua Amarga está dentro del Parque Natural Cabo de Gata, con playas de aguas transparentes, ideales para deportes náuticos. Cerca de los bonitos pueblos del parque como Carboneras, Rodalquilar, La Isleta del Moro, Las Negras o San José.

Primera linea Wifi Aire acondicionado Ref: agua-amarga-11507

Añadir a favoritos

Piso en El Puerto de Santa María, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Valdelagrana. Alquiler de apartamento en la urbanización Valdemar. Acogedor y alegre apartamento con vistas a la playa que dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra en un residencial con piscina, jardines, zona deportiva y parque infantil. Situado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila junto al paseo marítimo donde encontramos todo tipo de locales de ocio y restauración como restaurantes, cafeterías, pubs, bolera, heladerías, etc. A 2,5 km de El Puerto de Santa María y a 12 km. Cádiz.

Primera linea Piscina Wifi Ref: puerto-santa-maria-11509

<< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >>

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar. Además puedes buscar apartamentos en primera línea de playa con piscina, con aire acondicionado, con garaje, wifi, jacuzzi o alojamientos que admitan mascotas, todos ellos en 1ª línea de playa para que no te falte de nada. 
Tanto si estás buscando un alquiler vacacional en primera línea de playa barato o unas vacaciones en un apartamento de lujo te damos todas las opciones y con la seguridad de que contactas con el propietario, sin intermediarios para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. En FotoAlquiler somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.
¿A qué Costa quieres ir? Tenemos casas en Andalucía (Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical y Costa de Almería), en Murcia (Costa Cálida), Comunidad Valenciana (Costa Blanca, Costa de Valencia y Costa del Azahar), en Cataluña (Costa Dorada, Costa de Barcelona y Costa Brava), en la Costa Vasca, en la Costa de Cantabria, en Asturias (Costa Verde) y en la Costa de Galicia. También en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, cada una de las costas es diferente para que elijas según tus gustos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94