Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas en primera línea de playa

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar.

279 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

El Puerto de Santa María

Piso | 3 dormitorios| 6 personas

Valdelagrana. Alquiler de apartamento en la urbanización Valdemar. Acogedor y alegre apartamento con vistas a la playa que dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra en un residencial con piscina, jardines, zona deportiva y parque infantil. Situado en primera línea de playa, en una zona muy tranquila junto al paseo marítimo donde encontramos todo tipo de locales de ocio y restauración como restaurantes, cafeterías, pubs, bolera, heladerías, etc. A 2,5 km de El Puerto de Santa María y a 12 km. Cádiz.

Primera linea Piscina Wifi Ref: puerto-santa-maria-11509

Begur

Apartamento | 2 dormitorios| 6 personas

Alquiler de apartamento dúplex en el residencial Cap Sa Sal. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño, aseo, amplia sala con cocina americana y salón comedor y 2 terrazas con preciosas vistas sobre el acantilado e islas Medas. El residencial cuenta con piscina de agua de mar con varios desniveles de profundidad, bar, duchas, vestuarios, columpios, gimnasio, futbolín, ping pong, mini-golf privado, zona infantil, etc. Se puede bajar al mar en ascensor y por escaleras desde las rocas. Es un precioso entorno donde se pueden alquilar embarcaciones, hacer submarinismo o bañarse en las numerosas playas de los alrededores (Aiguafreda, Sa Tuna, Sa Riera).

Primera linea Piscina Wifi Ref: begur-11513

Vera

Ático | 1 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento ático en Vera Playa. Situado en 1ª línea del Playazo de Vera, en la urbanización Veramar 5. Dispone de un dormitorio, cuarto de baño, cocina, amplio salón con cama supletoria, terraza y solarium con magnificas vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con acceso directo a la playa, amplias zonas verdes y piscina rodeada de césped y atendida por socorrista. En los alrededores hay recónditas calas y extensas playas de aguas cristalinas con posibilidad de realizar numerosas actividades como buceo, golf, hípica, mini karts, submarinismo, senderismo por el parque natural del Cabo de Gata, etc.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: vera-11514

Almuñécar

Apartamento | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de apartamento en primera línea de la playa de San Cristobal, en el Edificio Epsyson II. Consta de 2 dormitorios, baño con ducha, cocina americana totalmente equipada, salón comedor, terraza con fantásticas vistas al mar y piscina comunitaria abierta todo el año. Se encuentra cerca del centro de Almuñecar, una población con numerosos recursos turísticos (Acuario, puerto deportivo Marina del Este, Castillo de San Miguel, Casco Antiguo, etc.) y más de 8 Km. de playas. A 67 Km. de Granada capital.

Primera linea Piscina Wifi Ref: almunecar-11544

<< 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una casa junto al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos alojamientos en primera línea para que tus vacaciones sean lo más cómodas posibles y tú solo tengas que disfrutar. Además puedes buscar apartamentos en primera línea de playa con piscina, con aire acondicionado, con garaje, wifi, jacuzzi o alojamientos que admitan mascotas, todos ellos en 1ª línea de playa para que no te falte de nada. 
Tanto si estás buscando un alquiler vacacional en primera línea de playa barato o unas vacaciones en un apartamento de lujo te damos todas las opciones y con la seguridad de que contactas con el propietario, sin intermediarios para que no pagues más de lo necesario. Solo tú decides cómo y en qué quieres gastar tu dinero. En FotoAlquiler somos especialistas en alquiler de casas para vacaciones.
¿A qué Costa quieres ir? Tenemos casas en Andalucía (Costa del Sol, Costa de la Luz, Costa Tropical y Costa de Almería), en Murcia (Costa Cálida), Comunidad Valenciana (Costa Blanca, Costa de Valencia y Costa del Azahar), en Cataluña (Costa Dorada, Costa de Barcelona y Costa Brava), en la Costa Vasca, en la Costa de Cantabria, en Asturias (Costa Verde) y en la Costa de Galicia. También en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, cada una de las costas es diferente para que elijas según tus gustos.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94