MAPA

Alquileres vacaciones en Alcocéber, Castellón.

39 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Porta Mediterránea. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño, salón, terraza de 50 m² con jardín privado y acceso a la piscina. Situado en una urbanización con piscina y jardines comunes. A 100 m. de todos los servicios y a 200 m. de la Playa Cargador.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: alcoceber5502

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento junto a la playa, en la urbanización Las Terrazas. Dispone de tres dormitorios dobles, baño, aseo, salón con sofá cama, cocina y terraza. Situado en una urbanización con gran piscina y zona verdes. A 100 m. de la Playa Cargador y con todos los servicios en la zona.

Piscina Garaje Ref: alcoceber5621

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Alcocéber, Castellón

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa adosada en el Residencial L´Atall. Dispone de de cuatro dormitorios dobles, tres baños, cocina independiente, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Situada en una urbanización cerrada con garaje, piscina y jardines comunes. A 100 m. de Playa Cargador y a 300 m. del pueblo.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: alcoceber5622

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de dúplex adosado en la urbanización Porta Alcalá. Construido en el 2006, dispone de tres dormitorios dobles, tres baños, amplio salón, terraza y jardín privado. Situado en una urbanización privada y cerrada con piscina y zonas verdes. En una zona tranquila junto a zona urbana con todo tipo de servicios y a 150 m. de la Playa del Cargador.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: alcoceber6161

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea en la urbanización Vistamar. Dispone de 3 dormitorios dobles, baño completo, aseo con ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscina, jardines, zona infantil y pista de pádel. Situado en el paseo marítimo con todos los servicios en la zona.

Primera linea Piscina Garaje Ref: alcoceber-6879

Añadir a favoritos

Dúplex en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de ático dúplex en primera línea de la Playa del Moro, en la urbanización Alcalá Blau. Con una capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios dobles, tres baños, cocina con galería, salón comedor, dos terrazas y vistas al mar. Situado en una urbanización con amplia zona verde y piscinas con socorrista. A 100 m. de supermercado y restaurantes.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: alcoceber7033

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamento en urbanización Las Terrazas. Dispone de un dormitorio doble, salón con sofá cama, cocina, baño y terraza con acceso a la piscina. Situado en una urbanización tranquila, con amplia zona verde y piscina con socorrista. A 100 m. de la Playa Cargador y a 200 m. de supermercado, restaurantes, etc.

Piscina Garaje Ref: alcoceber7268

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa, urbanización Vistamar. Con una capacidad para 4 plazas, dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor, cocina y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización con piscinas, zona infantil y pista de paddel. Se encuentra en el paseo marítimo y a 100 m. de la Playa Cargador.

Primera linea Piscina Garaje Ref: alcoceber8297

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Alcalá Blau II. Bajo que dispone de dos dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y bonita terraza con acceso directo a las piscinas y al jardín comunitarios. A unos 200 m. de la Playa del Moro y Playa Romana y a 2 Km. del pueblo.

Piscina Garaje Ref: alcoceber10080

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Vallore. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina independiente y 2 amplias terrazas. Es un apartamento en planta baja con capacidad para 6 personas y piscina comunitaria. Situado en el centro, a 300 m. de la playa del Cargador con restaurantes y comercios a 200m.

Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: alcoceber-10925

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en la urbanización Parque Azahar. Situado en planta baja dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño, salón comedor con sofá-cama, cocina con galería y terraza- jardín. Se encuentra en una urbanización con piscina y pista de pádel. A 100 m. de la playa del Cargador con todo tipo de servicios a 200 metros.

Piscina Garaje Ref: alcoceber-10930

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber, Castellón

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Alcossebre Suites. Dispone de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y terraza con excelentes vistas al mar. Se encuentra en una urbanización con piscinas, jardines, páddel y zona de columpios. Situado junto a la playa del Moro, con supermercado y restaurantes en las proximidades.

Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: alcoceber-11257

Añadir a favoritos

Casa de campo en Alcocéber, Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa en finca completamente cerrada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, tres terrazas, jardines y piscina. Se encuentra en el centro del pueblo, en una zona de jardines y con parques para niños. A 500 m. de la Playa del Cargador y del puerto deportivo.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: alcoceber-5571

Añadir a favoritos

Apartamento en Alcocéber , Castellón

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento en el centro de Alcocéber. Dispone de 3 dormitorios dobles, un cuarto de baño completo, cocina con barra americana, salón comedor y terraza. Se encuentra en pleno centro urbano, rodeado de todos los servicios que se puedan necesitar y a unos 300 metros del paseo marítimo y de la playa de El Cargador.

       Ref: alcoceber-11501

<< 1 2

Alcossebre, también llamado Alcoceber o Alcocebre está situada en Castellón una bonita localidad costera perteneciente a Alcala de Xivert en la Costa Azahar. Situada a orillas del Mediterraneo tiene más de diez kilómetros de costa que contrasta con las altitudes que le rodean (montes de Irta y de Murs). Si alquilas un apartamento o chalet en la playa estarás encantado porque todas son espectaculares, amplias, de arena fina, aguas transparentes y con todos los servicios, algunas de ellas cuentan con servicios adaptados para personas con discapacidad física y movilidad reducida.

Alcossebre es un pueblecito donde el urbanismo no ha permitido que se distorsione la imagen de la localidad. Sus casas no superan las 4 alturas por lo que si alquilas una casa de vacaciones en Alcoceber no veras masificación en las playas que cuentan con las banderas que certifican su calidad (azul y Q). Entre ellas podemos disfrutar de la del Cargador, situada en pleno centro, la Romana más familiar, las Fuentes con sus manantiales naturales o las Tres playas y la playa del Moro un poco más tranquilas al estar más alejadas del centro.

Ven de vacaciones a Alcocéber. Esta localidad del Bajo Maestrazgo ha sabido conjugar la tradición de un pequeño pueblo de pescadores con la modernidad que supone ser un importante centro turístico por lo que si alquilas una casa en el centro del pueblo cuentas con todos los servicios (bancos, cine, supermercados, discotecas, farmacia, consultorio médico, mini golf, etc.) y multitud de restaurantes algunos de ellos con gran fama como Can Roig o El Mirador. Apartamentos para vacaciones en Alcocéber, Castellón.

Alcossebre se encuentra protegida por los montes de Irta y Murs que conforman un Parque natural Sierra de Irta donde puedes practicar todo tipo de actividades (rutas a caballo, bicicleta, escalada, etc.). También cuenta con un bonito puerto deportivo donde podrás alquilar un barco, moto de agua o una banana hinchable para que pases un día de lo más entretenido.

Puedes alquilar una motora y acercarte a la vecina localidad de Peñíscola. Las vistas de su castillo desde el mar son espectaculares. Alquila un chalet adosado, chalet independiente o un apartamento en alguna de las muchas urbanizaciones que tiene Alcocéber: el Castell, Las Terrazas, Nova Romana, Vistamar, Barlovento, Voramar, Villa Mediterraneo, Tres Playas, Cala Gonzalez, Cala Josep, Cala Montero, Roquer Marti, Al Andalus, Las Fuentes, Alcala Blau, Beach Resort, Porta Mediterranea, residencial Vallore, Parque Azahar, Sierra de Irta, Cala Blanca, Eurhostal, Fontana Real, Fuentesol, Habitat, Jardines del Puerto, Marina, Miramar, Palm Beach, Pascua, Parque Azahar, Poblado Marinero, Porta de la Mar, Punta Canaret, Serenamar, Sol y Mar, Villa Blasco Ibanez, Tres Carabelas, Playa Romana, etc. También puede mirar las ofertas de ultima hora para que encuentres una casa barata en la playa de Alcoceber. Hay buenos chollos para que tus vacaciones sean baratas.

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94