Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas en Alcocéber, alquiler de apartamentos para vacaciones en Alcocéber

48 viviendas encontradas
<< 1 2 >>
<< 1 2 >>

Alcossebre, también llamado Alcoceber o Alcocebre está situada en Castellón una bonita localidad costera perteneciente a Alcala de Xivert en la Costa Azahar. Situada a orillas del Mediterraneo tiene más de diez kilómetros de costa que contrasta con las altitudes que le rodean (montes de Irta y de Murs). Si alquilas un apartamento o chalet en la playa estarás encantado porque todas son espectaculares, amplias, de arena fina, aguas transparentes y con todos los servicios, algunas de ellas cuentan con servicios adaptados para personas con discapacidad física y movilidad reducida.

Alcossebre es un pueblecito donde el urbanismo no ha permitido que se distorsione la imagen de la localidad. Sus casas no superan las 4 alturas por lo que si alquilas una casa de vacaciones en Alcoceber no veras masificación en las playas que cuentan con las banderas que certifican su calidad (azul y Q). Entre ellas podemos disfrutar de la del Cargador, situada en pleno centro, la Romana más familiar, las Fuentes con sus manantiales naturales o las Tres playas y la playa del Moro un poco más tranquilas al estar más alejadas del centro.

Ven de vacaciones a Alcocéber. Esta localidad del Bajo Maestrazgo ha sabido conjugar la tradición de un pequeño pueblo de pescadores con la modernidad que supone ser un importante centro turístico por lo que si alquilas una casa en el centro del pueblo cuentas con todos los servicios (bancos, cine, supermercados, discotecas, farmacia, consultorio médico, mini golf, etc.) y multitud de restaurantes algunos de ellos con gran fama como Can Roig o El Mirador.

Alcossebre se encuentra protegida por los montes de Irta y Murs que conforman un Parque natural Sierra de Irta donde puedes practicar todo tipo de actividades (rutas a caballo, bicicleta, escalada, etc.). También cuenta con un bonito puerto deportivo donde podrás alquilar un barco, moto de agua o una banana hinchable para que pases un día de lo más entretenido.

Puedes alquilar una motora y acercarte a la vecina localidad de Peñíscola. Las vistas de su castillo desde el mar son espectaculares. Alquila un chalet adosado, chalet independiente o un apartamento en alguna de las muchas urbanizaciones que tiene Alcocéber: el Castell, Las Terrazas, Nova Romana, Vistamar, Barlovento, Voramar, Villa Mediterraneo, Tres Playas, Cala Gonzalez, Cala Josep, Cala Montero, Roquer Marti, Al Andalus, Las Fuentes, Alcala Blau, Beach Resort, Porta Mediterranea, residencial Vallore, Parque Azahar, Sierra de Irta, Cala Blanca, Eurhostal, Fontana Real, Fuentesol, Habitat, Jardines del Puerto, Marina, Miramar, Palm Beach, Pascua, Parque Azahar, Poblado Marinero, Porta de la Mar, Punta Canaret, Serenamar, Sol y Mar, Villa Blasco Ibanez, Tres Carabelas, Playa Romana, etc. También puede mirar las ofertas de ultima hora para que encuentres una casa barata en la playa de Alcoceber. Hay buenos chollos para que tus vacaciones sean baratas.

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94