MAPA

29 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el edificio Ayacosta. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Se encuentra situado en un edificio con ascensor a unos 100 m de la playa y del paseo Marítimo, cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. Extensa y espectacular Playa, de fina arena blanca, poco masificadas y rodeadas de marismas. A unos 2,5 Km. podemos encontrar la zona de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con una excelente gastronomía.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11361

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

3 dormitorios | 6 personas

Chalet adosado en primera línea de playa. Dispone de tres plantas con tres dormitorios, baño completo, cuarto de ducha, salón comedor, cocina, lavadero, terraza cubierta y jardín privado de unos 150 m² con porche y tendedero. La vivienda tiene vista al mar y a las dunas y vista trasera a la marisma. Ubicado en una zona tranquila y en un paraje que conserva su estado natural y su vegetación autóctona, próxima a la desembocadura del Guadiana y cerca de una zona comercial. A 3 Km. de varios campos de golf y a 7 Km. de Ayamonte y Portugal.

Primera linea Garaje Ref: isla-canela-11444

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en el Edificio Ayacosta de Isla Canela. Dispone de dos habitaciones, un baño, cocina, salón comedor y terraza con vistas al mar. Se encuentra enclavado en una zona muy tranquila, a unos 100m. de la playa y paseo maritimo, cerca e restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. A 2,5 Km. de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con excelente gastronomía. En los alrededores de pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas, recreativas para niños y otras como golf. A 5km de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: isla-canela-11546

Añadir a favoritos

Apartamento en Ayamonte-Isla Canela, Huelva

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de apartamento situado en planta baja. Dispone de dos habitaciones, dos baños completos, amplia cocina equipada, dos salones (uno con dos sofás camas y otro con dos camas) y terraza con vistas a la piscina y acceso directo al jardín. La urbanización cuenta con unos 20.000 m² de zona ajardinada, tres piscinas, paddel, tenis, fútbol sala, cancha de baloncesto y parque infantil. Tiene acceso directo a la playa y paseo marítimo. Se encuentra cerca de restaurantes, cine de verano en la playa, chiringuitos, etc. A 2,5 Km. de Punta del Moral, puerto deportivo y pesquero, con excelente gastronomía. En los alrededores de pueden realizar múltiples actividades, tanto náuticas, recreativas para niños y otras como golf. A 5km de Ayamonte y a unos 10 Km del Algarve portugués.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: isla-canela-11547

<< 1 2
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280