MAPA

80 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4
Añadir a favoritos

Villa en Chiclana de la Frontera, Cádiz

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Villa Sol, chalet independiente en la urbanización Hozanejos. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón grande y comedor. En el exterior cuenta con un merendero, gran barbacoa, piscina romana, terrazas, jardines, praderas, etc. Se encuentra situado en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza, con fácil acceso en coche a las playas de Novo Sancti Petri y Calitas de Roche. Posibilidad de realizar actividades como golf, rutas a caballo, submarinismo, piragüismo, vela, kayak, cruceros marítimos o avistamiento de cetáceos.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chiclana-11586

Añadir a favoritos

Apartamento en Chiclana de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Novo Sancti Petri. Alquiler de apartamento en planta baja en la urbanización Altamar. Con capacidad para 5 personas, dispone de dos dormitorios, salón, cocina, baño y terraza propia. Urbanización privada con piscina comunitaria y a 200 m. de la playa de La Barrosa. Junto a un centro comercial y rodeado de zonas verdes, pistas deportivas y un campo de golf. A 10 minutos del Poblado Marinero de Sancti Petri, donde se puede degustar los pescados frescos y practicar actividades acuáticas y deportivas. En sus alrededores existen cafeterías, comercios, restaurantes y supermercados.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Ref: chiclana-11615

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Chiclana de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización La Almadraba. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, un cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscina, pista de padel, tenis y parque infantil. A 400 metros de la playa de la Barrosa y a 300 metros de comercios, tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio.

Piscina Garaje Ref: chiclana-11628

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Loma de Sancti Petri. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, aseo, dos baños, cocina con patio, salón comedor, solarium con vistas al mar y dos porches. Cuenta con piscinas comunitarias, pistas de padel, baloncesto y parque infantil. La casa se encuentra a 100 metros del centro comercial y a 800 metros de la Playa de La Barrosa y de la Playa del Puerco. En las proximidades hay dos campos de golf y se pueden hacer actividades como excursiones en barco, piraguas y surf, paseos en bicicleta o a caballo por la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: chiclana-11629

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Casa Manuela, es un bonito chalet independiente ideal para familias. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche y amplia y cuidada parcela ajardinada de 900m². Se encuentra situado en mitad del campo pero a solo 15 minutos andando (5 en coche) de la playa de la Barrosa, restaurantes, campo de golf de Novo Sancti Petri o el club de tenis de La Barrosa.

Admite mascotas Barbacoa Ref: chiclana-11634

<< 1 2 3 4
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280