MAPA

Alquileres vacacionales en Chiclana, Cádiz.

78 viviendas encontradas
<< 1 2 3 4
Añadir a favoritos

Chalet adosado en Chiclana de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de chalet adosado en la urbanización La Almadraba. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, un cuarto de baño, aseo, cocina equipada, salón comedor y terraza amueblada. Se encuentra en una urbanización con jardines, piscina, pista de padel, tenis y parque infantil. A 400 metros de la playa de la Barrosa y a 300 metros de comercios, tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio.

Piscina Garaje Ref: chiclana-11628

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa adosada en la Urbanización Loma de Sancti Petri. Dispone de 3 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios, aseo, dos baños, cocina con patio, salón comedor, solarium con vistas al mar y dos porches. Cuenta con piscinas comunitarias, pistas de padel, baloncesto y parque infantil. La casa se encuentra a 100 metros del centro comercial y a 800 metros de la Playa de La Barrosa y de la Playa del Puerco. En las proximidades hay dos campos de golf y se pueden hacer actividades como excursiones en barco, piraguas y surf, paseos en bicicleta o a caballo por la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: chiclana-11629

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Chiclana de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Casa Manuela, es un bonito chalet independiente ideal para familias. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor con chimenea, porche y amplia y cuidada parcela ajardinada de 900m². Se encuentra situado en mitad del campo pero a solo 15 minutos andando (5 en coche) de la playa de la Barrosa, restaurantes, campo de golf de Novo Sancti Petri o el club de tenis de La Barrosa.

Admite mascotas Barbacoa Ref: chiclana-11634

<< 1 2 3 4

¿Estás buscando alquilar una casa vacacional o apartamento sin comisiones en Chiclana de la Frontera?

En Fotoalquiler.com tenemos un montón de casas para vacaciones en Chiclana, casas vacacionales en Chiclana para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Chiclana es una villa situada 17 km de Cádiz y se ha convertido en un destino vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos. Rodeada de pinares, acantilados y playas que conforman parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y con un casco urbano declarado Bien de Interés Cultural esta población gaditana tiene mucho que ofrecernos: sol, playas de ensueño, magnifica gastronomía, ocio, cultura, etc. Su gran historia ha hecho lo que es hoy en día Chiclana de la frontera: visita su casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural, la zona antigua (El Lugar) y los edificios más emblemáticos como la ermita de Santa Ana, Capilla de la Vera Cruz o Torre del Reloj.

Si alquilas una casa cerca del antiguo poblado atunero de Sancti Petri, estarás cerca del Puerto Deportivo frente al cual podemos divisar el llamado Templo de Hércules en cuyo emplazamiento se construyó el Castillo. No perderse la puesta de sol y degustar alguno de los pescados frescos en sus muchos restaurantes que reciben el pescado fresco del día. También puedes alquilar una casa vacacional en Chiclana pueblo o en la zona de playa. Si alquilas un apartamento o un chalet en el modélico residencial Novo Sancti Petri estarás rodeado de amplias zonas verdes y campos de golf. Situado junto a la playa de La Barrosa tiene todo tipo de instalaciones y centro comercial comunicadas a través de un gran carril bici.

Chiclana cuenta con más de 8 Km. de playas, grandes arenales dorados y aguas limpias y tranquilas: la playa de Sancti Petri (junto al puerto), la playa de la Barrosa (dividida en tres pistas debido a su extensión) y la playa de El Puerco con cuya torre sirve de límite con el municipio de Conil y con preciosas dunas vegetación autóctona). Son playas amplias, de arenas doradas y aguas limpias y tranquilas que han obtenido importantes distintivos de calidad por su gestión medioambiental, incluidas banderas azules, la Q de Calidad Turística, el certificado ISO y la Bandera Ecoplayas.! ¡Disfruta del buen tiempo en Chiclana de la frontera y quédate en una de las casas para vacaciones en Chiclana de la Frontera que te proponemos!

Pero Chiclana no es solo playa y sol o chiringuitos de playa, también es cultura, con gran oferta de teatros y conciertos, incluso, deporte, con buenas instalaciones, también Chiclana es vino en sus bodegas, salud con sus balnearios y spas donde destaca por su valía las ferruginosas aguas del Balneario de Chiclana.

Además, Chiclana cuenta también con una excelente gastronomía. Si vienes de vacaciones a Chiclana podrás degustar, entre otros, sus pescados y mariscos de sus marismas y el desconocido “langostino de Chiclana”, de menor tamaño y finísima carne, complemento ideal para acompañar uno de los vinos de la tierra que forman parte de la llamada “Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez”

 

 

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94