MAPA

Alquileres vacacionales y casas rurales en Gran Canaria

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa vacacional en Santa Brígida, Gran Canaria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de vivienda vacacional La Tabaiba,  pequeño alojamiento rural, situado dentro de una finca familiar que consta de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón con sofá cama, terrazas y jardín. Ubicada en un enclave único entre suaves montañas, barrancos y cultivos propios de la zona y donde podrá realizar ciclismo, escalada, barranquismo, hípica, etc. Muy cerca de Santa Brígida donde encontrará todo tipo de servicios, a 7 Km. de la playa y a escasos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Wifi Barbacoa Ref: latabaiba


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

2 dormitorios | 6 personas

Ca Saro es una casa rural de dos plantas. En la primera hay un dormitorio, baño, salón-cocina y terraza y en la planta baja (que se abre solo si son más de 4 personas las que alquilan) hay otro dormitorio, un baño y salón. En el exterior hay preciosas vistas y cuenta con barbacoa y piscina (compartida con los propietarios que viven en otra casa). Se encuentra en una zona tranquila ideal para practicar yoga, senderismo, ciclismo, escalada, etc. o visitar los muchos lugares de interés de la Isla cercanos como el Mirador de La Sorrueda o La Fortaleza de Ansite. A 34 Km. de la playa de Inglés.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-ca-saro


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

4 dormitorios | 4 personas

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 minutos de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: bohemian-hideaway-gran-canaria


Reserva directa con el propietario o gestor, sin gastos ni comisiones
Alquileres vacacionales y casas rurales en Gran Canaria
www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94