Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

1 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Santibáñez de la Sierra, Salamanca

13 dormitorios | 30 personas

Francia Quilamas es un histórico caserón serrano rehabilitado y convertido en seis lujosos apartamentos de 1ª clase. Cuentan con uno y dos dormitorios, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Además el edificio tiene una acogedora bodega. Situados en pleno Parque Natural Las Batuecas Sierra de Francia, muy cerca de las piscinas naturales Las Puentes donde bañarse. En los alrededores se pueden visitar preciosos pueblos (Candelario, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín del Castañar, Monleón o La Alberca), lugares como los Meandros del río Alagón, el valle de las Batuecas, hacer la Ruta del Vino Sierra de Francia o practicar senderismo, BTT, piragua, esquí en La Covatilla, etc.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: francia-quilamas

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94