Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler vacacional en Tarragona. Encuentra tu alojamiento ideal al mejor precio: apartamentos, casas y villas para alquilar en Tarragona

 

37 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mont Roig del Camp-Miami Playa, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Ariza en Miami Playa. Dispone de 3 dormitorios (2 triples y uno doble), 2 baños, cocina independiente y amplio comedor. En el exterior cuenta con jardín privado de 300m² con piscina y terraza. Situada en una urbanización tranquila que cuenta con variados servicios y se encuentra a 1km. de las playas y del centro de Miami Platja. A 15 minutos de Port Aventura, a 25 minutos de la ciudad histórica de Tarragona y a 20m. del Delta del Ebro.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-ariza

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

11 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar de Laura. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 5 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Poble Nou del Delta, Tarragona

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Emily.  Dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-emily

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Raval de Crist, Tarragona

4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Llebra I y II. Son dos antiguas casas de pueblo rehabilitadas conservando todos los elementos naturales y con una cuidada decoración. Cada una cuenta con 2 dormitorios, 1 ó 2 baños, cocina-comedor y patio. Una de ellas está adaptada para personas con movilidad reducida. Las casas se comunican entre sí, siendo perfectas tanto para familias a partir de dos personas como para grupos de máximo 12 personas. Situadas en el casco urbano junto al río Ebro con posibilidad de realizar actividades diversas y a 5 minutos de la ciudad histórica de Tortosa.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-llebra

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento en Urbanización Punta Prima. Dispone de dos dormitorios (seis camas), baño, salón comedor, cocina y terraza. Situado en un complejo residencial de 5 estrellas con jardines, parking, piscina, spa, tenis, squash, etc., en primera línea de playa, a 3 minutos del pueblo y de un campo de golf y a 5 minutos del Port Aventura.

Admite mascotas Piscina Garaje Ref: salou1436

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento turístico en el Edificio Novelty. Dispone de un dormitorio con dos camas, salón-comedor con sofá cama, cocina equipada, cuarto de baño completo y amplia terraza. Tiene capacidad para 2/4 personas. Cuenta con piscina comunitaria. Para ir a la playa solo hay que cruzar el Paseo Jaime I. Es la zona turística más conocida de Salou que linda con la Fuente Luminosa, con el Puerto Deportivo, las fuentes cibernéticas y varias zonas de juegos infantiles.

Admite mascotas Primera linea Piscina Aire acondicionado Ref: salou-11045

Añadir a favoritos

Apartamento en Salou, Tarragona

3 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Edificio La Paz. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina independiente con lavadero, salón comedor con sofá cama y amplia terraza con vistas laterales al mar. Tiene capacidad para 6 personas. Solo hay que cruzar el Paseo Miramar para ir a la playa de Poniente, playa urbana, no masificada y familiar. Se encuentra cerca del centro del pueblo y de todos los servicios que se puedan necesitar.

Admite mascotas Primera linea Ref: salou-11056

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Carles de la Rapita, Tarragona

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa Ginesta.Son 2 casas totalmente independientes con parcela de 350m² y jardín de 150m². Cada casa está compuesta por 3 dormitorios, baño completo, salón-comedor con sofá-cama, cocina independiente equipada y terraza de 25m². Se pueden alquilar las casas por separado para 5/6 personas cada una o las dos juntas para grupos de hasta 12 personas. Situadas a las afueras de Sant Carles de la Ràpita, en una zona tranquila pero muy cerca de todo. Próximas al parque natural del Delta del Ebro y a tan solo 100m. de la playa del Suís.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-ginesta

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Jaume d Enveja, Tarragona

7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con vistas y barbacoa. Situada a 3 km. de Sant Jaume d´Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mas-illa-de-riu

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Sant Jaume d Enveja, Tarragona

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Cusa. Pequeña casa de labranza de estilo tradicional deltaico que cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y amplio salón comedor con estufa de leña. Aislada y rodeada de campos de arroz y de fauna autóctona está a tan solo 1,3 Km. de la playa del Serrallo. Ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro y realizar variadas y atractivas actividades físicas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cusa

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Valls, Tarragona

5 dormitorios | 17 personas

La Masovería del Bosc, antigua casa de labranza restaurada y distribuida en 3 apartamentos (Els Ceps, Les Oliveres y Les Alzines) totalmente equipados con capacidad variable de 4 a 7 personas. Cuenta con un bonito jardín comunitario con piscina y barbacoa todo ello dentro de una finca de 12 hectáreas con un bosque de pinos ideal para los niños y donde el relax está garantizado. Rodeada de rutas históricas, a 20 Km. de la playa y a 30 minutos de Port Aventura.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casaruralentarragona

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Xerta, Tarragona

7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: masia-la-molinera

<< 1 2

Alquiler vacacional en Tarragona. ¿Estás buscando casas de alquiler vacacional en Tarragona? En FotoAlquiler tenemos muchas casas vacacionales en Tarragona que harán tu escapada perfecta. Disfruta tus vacaciones en Tarragona y conoce sus recursos turísticos.

¿Quieres ir de vacaciones a Tarragona? Situada al sur de Cataluña Tarragona es una provincia que tiene mucho que ofrecerte. La capital es la ciudad de Tarragona, en la que se encuentra el Conjunto Arqueológico de Tárraco, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Monasterio cisterciense del Poblet también está declarado Patrimonio de la Humanidad. La provincia cuenta con varios parques naturales, cuyo entorno es perfecto para la práctica de deportes al aire libre. En la gastronomía, destacan las actividades relacionadas con el vino, especialmente las de la Ruta del Vino y del Cava del Penedés. Además, en la provincia se celebran numerosas fiestas gastronómicas donde degustar recetas como la calçotada y el xató. El parque temático Port Aventura World y las poblaciones de Salou, Cambrils y La Pineda son 4 de los principales puntos de interés de la Costa Daurada, cuyo atractivo reside en las playas, el sol y en la interesante oferta de ocio y restauración. Pero si estas no son suficientes razones te damos más para alquilar un apartamento en Tarragona:

¿Buscas una casa barata en Tarragona? pues en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets baratos para alquilar en Tarragona. En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Tarragona. En las casas rurales y casas vacacionales de Tarragona encontrarás todo lo que necesites para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, tendréis más libertad y os saldrán unas vacaciones más baratas al no tener que pagar comisiones ni los servicios de un hotel. Cuando visites Tarragona encontrarás numerosas opciones de alojamiento tanto en el centro, como en los preciosos pueblos de su provincia o en la playa de Tarragona.  También puedes mirar en las ofertas de última hora y seguro que encuentras alguna casa barata en Tarragona.

Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Tarragona. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Tarragona que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets, apartamentos en la playa, pisos en la ciudad o casas rurales en el campo. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para que tu estancia sea agradable. Además, podrás elegir casas grandes en Tarragona para toda la familia o casas pequeñas para ir en pareja y hacer una escapada romántica en Tarragona. También hay casas que se adaptan a tus necesidades especiales: casas que admiten mascotas en Tarragona, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, casas adaptadas a personas con movilidad física reducida, casas rurales en el campo, chalets con barbacoa, casas con columpios o parque infantil por si quieres hacer una escapada con niños, etc.  Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu tiempo libre en Tarragona.

Que ver en Tarragona.  Si vienes de vacaciones a Tarragona podrás ver preciosos pueblos y playas donde disfrutar de tus días libres.  La antigua Tarraco romana nos ofrece un importante un importante patrimonio y su conjunto arqueológico está declarado Patrimonio Mundial y Bien de Interés Cultural. Sus murallas y el anfiteatro romano son algunas muestras de esta época, pero también cuenta con otros lugares de interés que no debemos perdernos como una de las mayores necrópolis paleocristianas de Occidente, la Catedral de Santa María, las arcadas de la calle Mercería y la calle de Çavallers, la Rambla Nova, Paseo de las Palmeras, el Balcón del Mediterráneo, la playa de El Miracle o la capilla del Colegio Jesús i María, en cuya realización intervino Antonio Gaudí, el mayor representante del Modernismo español. Además, si vamos de vacaciones a la Costa Dorada veremos extensas playas de arena dorada y uno de los puertos más importantes del Mare Nostrum. Alquilar una casa vacacional en las playas de la Costa Dorada es ideal si vas de vacaciones con niños, ya que son de aguas tranquilas y poco profundas. Localidades como Calafell, Torredembarra, Altafulla, Salou, Cambrils, Miami Playa, Sant Carles de la Rapitam etc. son algunas de las mejores playas de Tarragona.

Turismo Rural en Tarragona. Tarragona también es un destino ideal para una escapada rural ya que tiene un entorno natural de gran belleza y gran oferta de alojamientos rurales para todos los gustos. Su naturaleza, historia, gastronomía, cultura y los paisajes únicos como los extensos campos de arroz del Delta de l’Ebre te permiten alquilar uno de los muchos alojamientos rurales con encanto en Tarragona y disfrutar de todos estos lugares. El Parque Natural del Delta de l’Ebre es la segunda zona húmeda más importante de España y en sus miradores se podrán contemplar todo tipo de aves y sobre todo flamencos, hacer recorridos alrededor de las lagunas o degustar una paella del típico arroz bomba. Otro de los pueblos que tienes que visitar es Tortosa, atrévete con un bocadillo de baldana, la morcilla de arroz típica tortosina, acompañada de un buen trago de porrón y haz alguno de los paseos fluviales de la ciudad. En Miravet, al sur de la Ribera d’Ebre, destaca el impresionante castillo, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar templaria de Occidente. El mejor senderismo lo puedes realizar por el Parque Natural de Els Ports, que se extiende entre las localidades de La Sènia, Tortosa y Horta de Sant Joan. En esta última población puedes visitar el Centro Picasso y también realizar senderismo o escalada por el parque. Gandesa, con sus callejuelas de piedra, es otra alternativa interesante. La Ruta del Cister enlaza el Monasterios de El Poblet, en la Conca de Barberà, el mayor conjunto cisterciense habitado de Europa, que fue declarado patrimonio de la humanidad. Otros de los monasterios de esta ruta son el Monasterio de Santes Creus, en el Alt Camp, el único monasterio de la ruta que no tiene vida monástica en la actualidad, y el Monasterio de Vallbona, en el Urgell, que destaca por su ininterrumpida actividad monástica femenina desde hace más de 800 años. Otras rutas son la de Montblanc le transportarán a la Edad Media, la del Priorat le acercará al mundo de la enología con dos denominaciones de origen, Priorat y Montsant. En esta zona también se da la aceituna de cuyo fruto se extrae el preciado aceite virgen extra de oliva denominación de origen Siurana. Así que ya sabes, alójate en una casa rural en Tarragona y disfruta de todo lo que puede ofrecerte esta provincia. Casas rurales, chalets, alojamientos vacacionales, etc. en Tarragona podrás disfrutar prácticamente en cualquier época del año.

Deportes en Tarragona. En la provincia de Tarragona podrás practicar cualquier tipo de deporte ya que sus amplias infraestructuras deportivas y su paisaje típico mediterráneo en el que las playas se intercalan con el terreno montañoso hace que se puedan practicar actividades muy variadas.  Taragona es una ciudad marinera, con un suave clima ideal para la práctica de cualquier deporte, sobre todo los náuticos: vela, windsurf, remo, esquí náutico, submarinismo, etc. También cuenta con varios clubs de golf, el Costa Dorada, Club de Golf Bonmont (Montroig del Camp), Club de Golf Reus Aigüesverds (Reus), Club de Golf La Graiera (Calafell) y Lumine Golf Club (Vila-Seca). Hay infinidad de instalaciones deportivas (piscinas climatizadas y al aire libre, polideportivo, gimnasios, campo de rugby, sauna, pistas de tenis y de squash) y, además, la ciudad ofrece anualmente tres acontecimientos deportivos muy populares: la Bicicletada (mayo), la Media Maratón + 10k (noviembre) y la carrera de San Silvestre (el último día del año). La declaración de Tarragona como sede de los XVIII Juegos Mediterráneos del 2018 la ha proyectado internacionalmente.

Fiestas en Tarragona.  Si alquilas una casa vacacional o rural en Tarragona podrás disfrutar también de las numerosas fiestas con las que cuenta la provincia en cualquier mes del año. Las más importantes de la ciudad son las Fiestas de Santa Tecla (entre el 15 y el 24 de septiembre), declarada de interés turístico nacional, las Fiestas de Sant Magí, fiesta pequeña de la ciudad, (entre el 16 y el 19 de agosto), el Concurso de Castells, un evento bienal (primer fin de semana de octubre los años pares), la Semana Santa, con su emblemática Procesión del Santo Entierro,  El Carnaval de Tarragona con su característica colocación de la Bóta en la plaza del ayuntamiento, el Festival Internacional de Dixieland de Tarragona (la semana anterior a la de Pascua),  el Día de San Jorge (23 de abril) con la tradicional venta de rosas y libros, Tarraco Viva (las dos últimas semanas de mayo), es un festival cultural sobre la época romana, la Revetlla de San Juan (23 de junio) o el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales (primera semana de julio). Como veréis si alquiláis una casa vacacional en fiestas en Tarragona y tendrás la diversión asegurada.

Gastronomía de Tarragona. La gastronomía de Tarragona es un ejemplo de dieta mediterránea, donde los productos del mar junto con su rica agricultura son la base de sus platos. En Tarragona hay marisco y pescado azul reconocido con la Denominación de Origen Pescado Azul de Tarragona. Para probarlo recién pescado (a la plancha o frito) aconsejamos visitar el Barrio del Serrallo (el barrio de pescadores de Tarragona). Los langostinos de San Carlos de la Rápita, los crustáceos de Cambrils o las angulas del Delta del Ebro son algunos de los productos costeros que también nos aporta esta provincia.  Pero entre los platos típicos de Tarragona destacan la Espineta con caracoles, la cassola de romesco, el arrossejat, el arroz negro, las escudellas (xarró tarragoní), el patacó o el bull de tonyina. Las parrilladas de hortalizas son típicas también aquí, sobre todo las calçotadas, que se acompañan con la salsa romesco (típica de la cocina tarraconense elaborada con pimientos rojos secos, tomates y almendras). Los postres tienen como principal ingrediente la almendra y el limón. Los extensos viñedos de la provincia dan origen a cinco denominaciones de origen: Tarragona, Conca de Barberá, Penedés, Priorato y Terra Alta.  ¿Qué te parece hacer turismo gastronómico en Tarragona?

Cómo llegar a Tarragona. La provincia de Tarragona está muy bien comunicada con el resto de España y con bastantes ciudades de la geografía europea. Transporte aéreo. El aeropuerto de Reus, situado a 7 Km. de Tarragona, cuenta con vuelos chárter y de compañías low-cost. El aeropuerto de Barcelona, situado a 82 Km. de Tarragona, ofrece a diario todo tipo de vuelos y conexiones nacionales, internacionales y transoceánicas. Por carretera. La ciudad está comunicada por carretera con Barcelona, Tortosa y Valencia por la autopista AP-7 y la carretera N-340. También se puede ir a Lérida, Zaragoza y Madrid por la N-240 y (a partir de Montblanc) la autopista AP-2. La carretera N-420 va a Reus y Teruel. En autobús. Tarragona dispone de una moderna estación de autobuses y de líneas con la mayoría de los pueblos de la zona. Cuenta con empresas de líneas internacionales y nacionales. En tren. Tarragona cuenta con dos estaciones: una situada en el centro de la ciudad, que ofrece conexión con trenes regionales (Barcelona, Tortosa, Reus y Lérida) y de largo recorrido nacional e internacional (Valencia, Andalucía, Madrid y Francia); y otra a sólo diez minutos del centro, la Estación de Alta Velocidad del Camp de Tarragona, cubre enlaces con Barcelona, Lérida, Zaragoza, Madrid, Córdoba, Sevilla, etc. Por mar. Tarragona cuenta con uno de los puertos comerciales más importantes del Mediterráneo, siendo escala de cruceros. También cuenta con los puertos deportivos de Port Tarraco y Nàutic Tarragona.

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94