ALQUILER APARTAMENTOS EN DENIA

Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio vacacional

Alquiler de apartamentos en Denia - Alquiler casas en Alicante

Denia. Apartamento nuevo con acceso directo a la playa de la Marinas. Consta de dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo, amplia terraza y plaza de parking cubierta. Urbanización con piscina, jacuzzi, pista de paddel y zona de juegos infantiles. Cercano a supermercado, Cruz Roja, restaurantes y parada de autobús que comunica con el centro urbano.

    Ref: v21    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscinas de adultos y niños, zonas verdes y parking. Se encuentra a 20 m. de la playa.

    Ref: v64    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en las Playa de las Marinas. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, cocina independiente con galería, salón y dos terrazas, una de ellas de 30 m² cerrada con jardín. Se encuentra en una urbanización privada situada a 300 m. de la playa con piscinas, jardines, plaza de garaje, etc.

    Ref: v88    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Castillo Playa. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño, aseo con ducha y dos terrazas. Se encuentra ubicado en una urbanización cerrada y muy tranquila con piscinas, jardines y parking, a 150 m de la playa de Las Marinas y a 500 m. del centro.

    Ref: denia1227    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de ático en la Urbanización “Rincón del Mediterráneo”. Dispone de dos dormitorios, baño completo y un aseo con ducha, cocina independiente, salón-comedor y terraza de 24 m2. El apartamento se ubica en un edificio de reciente construcción con ascensor. La urbanización tiene 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, con jacuzzi, y la plaza de garaje se encuentra dentro del complejo. Situado a 250 metros de la playa de las Marinas con posibilidad de acceso directo en coche) y a 800 metros del centro de Denia.

    Ref: denia1357    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Apartamento en la Urbanización Sueños de Denia II. Situado junto al mar, dispone de dos dormitorios, baño, aseo con ducha, cocina, salón comedor con sofá-cama y terraza con vistas al mar y la montaña. Urbanización a 150 metros de la playa, con jardines, paddel, piscina con jacuzzi, juegos para niños y parking. 

    Ref: denia1402    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de piso muy espacioso de 132 m² con tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, amplio salón de 36 m² con sofá cama, terraza amplia, cocina y tendedero. Situado en una urbanización tranquila con amplia piscina, jardín garaje. Muy próximo a la playa, al casco urbano y a un conocido supermercado.

    Ref: denia2109    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Denia. Alquiler de apartamento en la Urbanización Playasol 2. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, salón con sofá cama, tendedero, dos terrazas, plaza cubierta de aparcamiento, piscina de adultos y niños y jardines decorados con grandes palmeras y una fuente. A 200 m. de la playa y a 800 m. del puerto deportivo.

    Ref: denia2912    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Se alquilan cinco apartamentos en la Urbanización Elegance Denia a 350 m. de la playa. Cada uno dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza de 25 m² y garaje con ascensor directo. Algunos tienen terreno privado de unos 40 m². La urbanización está situada en una excelente zona y rodeada de todo tipo de comercios y restaurantes.

    Ref: denia4366    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6/10

Denia. Alquiler de ático dúplex que dispone de dos dormitorios, dos baños, salón, cocina y tres terrazas. Situado en una urbanización con piscinas (adultos y niños), jacuzzi, jardín, pista de pádel y juegos para niños. A 20 m. de todos los servicios y a 70 m. de la playa.

    Ref: denia8945    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en el residencial La Fontana. Consta de dos dormitorios, 1 baño con bañera, salón comedor, cocina independiente y terraza con vistas a la zona comunitaria con piscina y jardín. Se encuentra a unos 350 m. de la playa de arena, junto a una parada de autobús y farmacia y a unos 500 m. de supermercados, restaurantes, cafeterías.

    Ref: denia-10866    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en el residencial Playa Sur. Dispone de 1 dormitorio de matrimonio, salón con sofá cama, cocina abierta equipada, baño con ducha y terraza cubierta de 12 m². Se encuentra en una urbanización con piscina a unos 5 minutos andando de la playa. Cerca de supermercados, restaurantes, bares y farmacia. A 5 km. del centro de Denia.

    Ref: denia-10883    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Denia. Alquiler de ático duplex en 1ª línea de playa en la urbanización Mirador al Mar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, dos cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas al mar. Forma parte de una urbanización con piscina, jardín, columpios, pista de padel y salida directa a la playa. Situado cerca de restaurantes y supermercados. A 2 km de Els Poblets y a 8 km del centro de Denia.

    Ref: denia-10884    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Playasol Mediterránea I, Dispone de dos dormitorios, 2 baños (1 en suite), cocina independiente equipada y con lavadero, salón comedor con sofá cama y terraza cubierta con vistas a la piscina. El residencial cuenta con piscina comunitaria, jardín y parque infantil y está a unos 400 m. de la playa. Cerca de restaurantes, cafeterías, prensa, farmacia, tiendas, etc. y a 3,5 km del pueblo.

    Ref: denia-10887    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en el residencial La Racona, en Las Rotas. Situado en planta baja, dispone de 2 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina americana, salón comedor y terraza. Está en una urbanización con piscina, restaurante y pista de tenis, a sólo 50 m del mar y unos 3 km del pueblo.

    Ref: denia-10888    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Dianium. Consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, salón comedor y gran terraza cubierta con vista al jardín y a la piscina a la que se accede desde el salón y desde la cocina. Situado en el mismo pueblo al lado de restaurantes, supermercado, tiendas y todos tipo de servicios. A unos 300 m. de la playa.

    Ref: denia-10889    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en la urbanización Holiday Beach. Consta de 2 dormitorios, baño con ducha, aseo, cocina, salón comedor y terraza con vistas parciales al mar. Cuenta con piscina comunitaria y acceso directo a la playa. Cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, farmacia, etc. A 3,5 km del centro de Denia.

    Ref: denia-10890    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de chalet en la urbanización Retiro Mar en Las Marinas. De una sola planta cuenta con 2 dormitorios amplios, baño completo, salón comedor con cocina americana, terraza y jardín privado con ducha exterior. Es un chalet precioso, totalmente equipado. Forma parte de un residencial tranquilo con piscina comunitaria que está a unos 450 m. de la playa y a 1,5 km del pueblo de Denia.

    Ref: denia-10901    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Villa   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de ático duplex en el Residencial Mediterráneo Playa en Las Marinas. Dispone de dos plantas en las que se distribuyen 2 dormitorios, baño completo, aseo, salón comedor, cocina independiente y terraza. Se encuentra situado en una urbanización con piscina, jardín y pista de padel a 150 metros de la playa. Cerca de restaurantes.

    Ref: denia-10902    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Playasol Mediterranea I en Las Marinas. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños (1 en suite con bañera y el otro con ducha), salón comedor, cocina independiente equipada y terraza de 23 m² con vistas a la piscina y al Montgó. Es un apartamento precioso, amueblado con mucho gusto. Situado a 300 m. de la playa, cerca de restaurantes, panadería y parada autobús.

    Ref: denia-10903    Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Oasis Beach II. Dispone de 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, 1 baño con ducha, salón comedor con cocina abierta y terraza cubierta. Se encuentra en una urbanización con piscina y parking comunitario a tan sólo 200 m. de la playa de la Marineta Casiana, de restaurantes y supermercado y a 10 minutos andando del centro.

    Ref: denia-10951    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en el residencial Oasis Beach II. Situado en planta baja tiene capacidad hasta 4 personas. Consta de 2 dormitorios, baño con ducha, salón con rincón cocina y terraza cubierta con acceso al jardín comunitario y a la piscina. A sólo 200 m. de la playa de la Marineta Casiana, con todo tipo de comercios alrededor y a unos 800 m. del pueblo.

    Ref: denia-10952    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización Suertes del Mar. Situado en planta baja dispone de 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y amplia terraza de 35 m² con acceso directo a la zona común. Tiene capacidad para 7 personas. Cuenta con piscina comunitaria. Se encuentra cerca de todo tipo de comercios y a 700m. de la playa.

    Ref: denia-11047    Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en Las Marinas. Dispone de dos dormitorios, dos cuartos de baño (uno en suite), salón comedor, cocina independiente y gran terraza con vistas al mar y a la montaña. Es muy cómodo y espacioso y se encuentra situado en urbanización muy tranquila, con jardines y piscina comunitaria, a tan solo 300 metros del mar y 2.5 km de la ciudad.

    Ref: denia-10923    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Denia. Alquiler de apartamento en la urbanización El Datiler. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina y gran terraza con barbacoa. Cuenta con piscina y jardines comunitarios y se encuentra a tan solo 600 metros de la playa y a 2 Km. de la ciudad, en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todo.

    Ref: denia-10926    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Apartamentos y chalets en los pueblos de la misma comunidad:

  • Alquiler apartamentos en Alfaz del Pi
  • Alquiler apartamentos en Alicante
  • Alquiler apartamentos en Alicante-Playa de San Juan
  • Alquiler apartamentos en Alicante-Playa de San Juan
  • Alquiler apartamentos en Altea
  • Alquiler apartamentos en Benidorm
  • Alquiler apartamentos en Benidorm-Cala de Finestrat
  • Alquiler apartamentos en Benidorm-La Nucia
  • Alquiler apartamentos en Benirrama
  • Alquiler apartamentos en Benissa
  • Alquiler apartamentos en Benitachell
  • Alquiler apartamentos en Bigastro
  • Alquiler apartamentos en Bolulla
  • Alquiler apartamentos en Callosa d´en Sarria
  • Alquiler apartamentos en Calpe
  • Alquiler apartamentos en Cocentaina
  • Alquiler apartamentos en Cox
  • Alquiler apartamentos en Denia
  • Alquiler apartamentos en El Campello
  • Alquiler apartamentos en Els Poblets
  • Alquiler apartamentos en Finestrat
  • Alquiler apartamentos en Guardamar del Segura
  • Alquiler apartamentos en Hondón de las Nieves
  • Alquiler apartamentos en Javea
  • Alquiler apartamentos en La Nucia
  • Alquiler apartamentos en La Romana
  • Alquiler apartamentos en Los Arenales del Sol-Elche
  • Alquiler apartamentos en Moraira
  • Alquiler apartamentos en Mutxamel
  • Alquiler apartamentos en Orba
  • Alquiler apartamentos en Orihuela
  • Alquiler apartamentos en Orihuela Costa
  • Alquiler apartamentos en Orihuela Costa-La Zenia
  • Alquiler apartamentos en Pego
  • Alquiler apartamentos en Pilar de la Horadada
  • Alquiler apartamentos en Pilar de la Horadada-Pinar de Campoverde
  • Alquiler apartamentos en Polop de la Marina
  • Alquiler apartamentos en San Fulgencio
  • Alquiler apartamentos en San Juan
  • Alquiler apartamentos en San Vicente del Raspeig
  • Alquiler apartamentos en Santa Pola
  • Alquiler apartamentos en Tibi
  • Alquiler apartamentos en Torremanzanas
  • Alquiler apartamentos en Torrevieja
  • Alquiler apartamentos en Villajoyosa
  • Alquiler apartamentos en Villajoyosa-Cala de Finestrat
  • fotoalquiler publica y publicita páginas de alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. fotoalquiler no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
    ® fotoalquiler es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94   CONTÁCTANOS