ALQUILER APARTAMENTOS EN MATALASCANAS

Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio vacacional

Alquiler de apartamentos en Matalascanas - Alquiler casas en Huelva

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado de dos plantas con dos dormitorios, baño completo, aseo, salón, cocina y  dos patios. Se encuentra en una urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina y pistas de paddel. 

    Ref: a120    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Chalet adosado en parcela de 350 m² con capacidad máxima para 10 personas. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, dos terrazas amplias, jardín y aparcamiento privado. Se encuentra en zona urbana a cinco minutos andando del centro de Matalascañas y a 300 metros de la playa.

    Ref: a238    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Casa adosada con vistas al mar en Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios con capacidad para 10 ó 12 personas, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina, terraza ajardinada y patio con barbacoa. Situada en primera línea de playa, sin barreras arquitectónicas y con excelentes servicios cerca.

    Ref: a271    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con tres dormitorios, dos baños completos, cocina, patio interior, salón con chimenea y porche. En primera línea de playa en el paseo de Caño Guerrero, con todo tipo de servicios cerca.

    Ref: a453    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de apartamento de planta baja con dos dormitorios, baño, aseo, cocina americana, salón comedor, porche, parking privado y jardín. Se encuentra ubicado en una zona céntrica a 150 m de la playa y junto al campo de golf.

    Ref: matalascanas989    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Alquiler de casa adosada con vistas al mar, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor, patio, cuarto trastero y porche. Está situada en la mejor zona del Paseo Marítimo de Caño Guerrero, en primera línea de playa. En sus alrededores se pueden encontrar tiendas, supermercados, centro comercial,bares y restaurantes.

    Ref: matalascanas1009    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, terraza, solarium y piscina comunitaria. Tiene amplias vistas a la zona de piscinas y al Coto de Doñana. Se encuentra a 100 metros de la playa y del paseo marítimo, en plena zona urbana con galerías comerciales en los alrededores.

    Ref: matalascanas1210    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de chalet en Urbanización Macarena I. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, gran porche, amplios exteriores y azotea. También tiene tres piscinas en comunidad. Se encuentra en la zona de Caño Guerrero cerca de la playa.

    Ref: matalascanas1343    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de chalet de una sola planta en Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios con un total de 9 camas, cocina, salón comedor, dos baños y porche. Cuenta con un jardín privado de 236 m² y garaje. Situado a ocho minutos andando de la playa.

    Ref: matalascanas1478       

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en Urbanización Matalascañas C. Está dividido en dos viviendas independientes. La primera ocupa la planta baja y cuenta con tres dormitorios, baño, salón, cocina y jardín delantero. La segunda ocupa las dos plantas superiores y cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, salón, cocina, dos terrazas solarium y un patio trasero. Se encuentra situado a 30 metros de playa.

    Ref: matalascanas1543    Pulse aquí para ver el plano de situación

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 7

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado con dos dormitorios, uno de matrimonio y otro con dos literas, salón comedor, baño, cuarto con lavadero, cocina, amplia terraza, jardín y piscina compartida con otra vivienda. Situado a dos minutos andando de la playa en sus alrededores se pueden encontrar restaurantes, supermercados, comercios, etc.

    Ref: matalascanas1566    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Alquiler de casa pareada en la Urbanización Macarena I. Reformada recientemente y con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, baño, comedor, salón con chimenea, azotea, porche y jardín. Ubicado a 10 minutos andando de la playa en una zona residencial privada con piscinas y carril bici. A 5 minutos se encuentra el centro comercial Caño Guerrero y otras zonas comerciales y de ocio.

    Ref: matalascanas2352    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de piso en la Urbanización Caño Guerrero. Situado en primera línea de playa, dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Tiene vistas a la playa y se encuentra en un residencial con amplias zonas verdes y piscinas al lado del paseo marítimo y junto a una zona comercial con todo tipo de servicios.

    Ref: matalascanas2735       

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Alquiler de chalet con cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, porche y jardín. También cuenta con parte trasera y aparcamiento privado, así como una abundante vegetación. Situado en zona urbana con mucha tranquilidad, cerca de supermercados, bares y tiendas. A siete minutos a pie de la playa.

    Ref: matalascanas2823    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de casa pareada en la urbanización Macarena I. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con chimenea, patio, jardín privado y solarium. La urbanización es muy tranquila, tiene tres piscinas comunitarias y está cerca de un campo de golf y de centros comerciales.

    Ref: matalascanas3009    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Alquiler de chalet en la urbanización Cotomar Andalucía. Dispone de tres dormitorios, salón con sofá cama, cocina, dos baños completos, terraza principal con porche y terraza trasera. Urbanización con dos piscinas, zonas deportivas y plaza de aparcamiento. Situado en zona urbana, cercano a varios centros comerciales, al paseo marítimo y a la playa.

    Ref: matalascanas3259    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de chalet independiente en con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro dormitorios, salón con chimenea, dos baños, cocina, dos porches, jardín con puerta de acceso al mismo para coches y parcela de 580 metros. Situado en una zona muy tranquila, a 200 m. de la playa y a 1 Km. del pueblo.

    Ref: matalascanas4007    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Edificios Atlántico. Dispone de tres dormitorios, salón comedor, dos baños, cocina y terraza de 20 m2 con vistas al mar. Urbanización privada con dos piscinas y aparcamiento propio. En primera línea de playa, cerca de club de golf, de todo tipo de servicios y junto a Caño Guerrero.

    Ref: matalascanas4134    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de piso en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza amueblada con vistas. Urbanización con dos piscinas y rodeada de gran zona de césped y arboleda. Junto a un centro comercial y parada de autobús urbano y de línea. A 2 min. del mar y a 5 min. de club de golf.

    Ref: matalascanas5187    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Dehesa de las Marismillas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor con sofá cama, cocina con despensa, terraza y garaje de uso propio. Ubicado en planta baja, con 120 m. habitables y 300 m. de jardín. Situado en zona de playa, a 40 m. del agua y a 5 min. andando del centro.

    Ref: matalascanas5619    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Matalascañas. Alquiler de chalet adosado en la urbanización Caño Guerrero. Dispone de cuatro dormitorios, amplio salón con chimenea, dos baños, cocina, porches delantero y trasero, zona ajardinada y garaje para 2 vehículos. Situado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos de un centro comercial.

    Ref: matalascanas6768     

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 4

Matalascañas. Alquiler de apartamento en 1º línea de playa. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor con sofá cama, cocina americana y amplia terraza con vistas a la playa. Situado a 50 m. de la playa y junto a Caño Guerrero.

    Ref: matalascanas9528    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Matalascañas. Alquiler de apartamento en la Urbanización El Fidalgo. Dispone de un dormitorio, baño, cocina y salón comedor. Es un apartamento totalmente equipado y con capacidad para cuatro personas. Tiene aparcamiento en superficie. Se encuentra situado en una urbanización con piscina a 5 minutos del pueblo, a 10 minutos de la playa y muy cerca de restaurantes, supermercados, tiendas, etc.

    Ref: matalascanas10526       

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Apartamentos y chalets en los pueblos de la misma comunidad:

  • Alquiler apartamentos en Aljaraque
  • Alquiler apartamentos en Almonte
  • Alquiler apartamentos en Aracena
  • Alquiler apartamentos en Aroche
  • Alquiler apartamentos en Arroyomolinos de León
  • Alquiler apartamentos en Ayamonte
  • Alquiler apartamentos en Ayamonte-Isla Canela
  • Alquiler apartamentos en Ayamonte-Punta del Moral
  • Alquiler apartamentos en Calañas
  • Alquiler apartamentos en Cartaya-El Rompido
  • Alquiler apartamentos en Cartaya-Nuevo Portil
  • Alquiler apartamentos en Castano del Robledo
  • Alquiler apartamentos en Cortegana
  • Alquiler apartamentos en El Granado
  • Alquiler apartamentos en El Rocio
  • Alquiler apartamentos en Fuenteheridos
  • Alquiler apartamentos en Galaroza
  • Alquiler apartamentos en Gibraleon
  • Alquiler apartamentos en Hinojos
  • Alquiler apartamentos en Huelva
  • Alquiler apartamentos en Isla Cristina
  • Alquiler apartamentos en Isla Cristina-La Redondela
  • Alquiler apartamentos en Islantilla
  • Alquiler apartamentos en Islantilla-Urbasur
  • Alquiler apartamentos en Jabugo
  • Alquiler apartamentos en La Antilla
  • Alquiler apartamentos en La Granada de Riotinto
  • Alquiler apartamentos en Lepe
  • Alquiler apartamentos en Matalascanas
  • Alquiler apartamentos en Mazagón
  • Alquiler apartamentos en Moguer
  • Alquiler apartamentos en Punta Umbria
  • Alquiler apartamentos en Punta Umbria-El Portil
  • Alquiler apartamentos en Santa Ana la Real
  • Alquiler apartamentos en Santa Olalla del Cala
  • Alquiler apartamentos en Valdelarco
  • fotoalquiler publica y publicita páginas de alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. fotoalquiler no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
    ® fotoalquiler es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94   CONTÁCTANOS