ALQUILER APARTAMENTOS EN PENISCOLA

Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio vacacional

Alquiler de apartamentos en Peniscola - Alquiler casas en Castellón

Peñíscola. Apartamento dúplex con un dormitorio de matrimonio con vestidor, otro dormitorio doble y otro triple, dos baños completos, cocina, salón con sofá cama y gran terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscina comunitaria y garaje individual cerrado. En primera línea en la Playa Papa Luna.

    Ref: v86    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Peñíscola. Alquiler de apartamentos en primera línea de playa. Son tres apartamentos cada uno de los cuales cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor con sofá cama, baño, terraza pequeña con vistas al mar y al castillo. Aparcamiento opcional. Se encuentran ubicados en el centro de la ciudad y tienen capacidad para 4/6 personas.

    Ref: peniscola964    Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2/4/6

Peñíscola. Alquiler de bungalow en la Urbanización Los Abanicos. Dispone de dos dormitorios, salón comedor, baño, cocina independiente, patio y aparcamiento privado. Se encuentra junto al paseo marítimo y la playa, en una zona muy animada de día pero tranquila por la noche. Muy cerca de un parque acuático.

    Ref: peniscola2125    Pulse aquí para ver el plano de situación        

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento de nueva construcción en la Urbanización Caleta I. Dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, salón, terraza de 50 m² y plaza de garaje. Situado en una urbanización cerrada con piscina. Se encuentra a 200 metros de la playa y zona comercial.

    Ref: peniscola2226    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en Urbanización Peñismar I. Dispone de un dormitorio doble, baño, cocina, salón comedor y terraza. Está situado en un piso 6º con ascensores y rampas para discapacitados en primera línea de playa. Cuenta en la urbanización con tres piscinas, tenis, frontón y maravillosas vistas.

    Ref: peniscola2227    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Peñíscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Tierra de Irta. Dispone de dos dormitorios, salón, dos baños y cocina. En residencial con piscina, zona de juegos para niños y localizado en plena sierra con unas vistas esplendidas del mar. Zona tranquila, a 3 minutos del centro turístico y cerca de todos los servicios necesarios y las calas de Peníscola.

    Ref: peniscola3319    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Font Nova. Dispone de dos dormitorios, baño, salón, cocina y terraza. Urbanización con piscina comunitaria, zona deportiva, pistas tenis, squash, cafetería, restaurante, supermercado, etc. A 700 m. de una playa en cala, cerca de línea de autobús y a 3.5 Km. del centro urbano.

    Ref: peniscola3663    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Azahar. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina con barra americana, amplio salón con posibilidad de dos camas y terraza de 12 m. Urbanización cerrada, con conserje, dos piscinas, zonas verdes y pistas de tenis y baloncesto. A 120 m. de la playa.

    Ref: peniscola3744    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño y gran terraza con vistas al mar. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios muy cercanos. A 50 m. de la playa.

    Ref: peniscola3849    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de casa adosada en la urbanización Las Pergolas. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y terraza con pequeño patio con barbacoa. Urbanización con piscina, a 200 m. de la playa y muy cerca de comercios y bonito parque infantil. A 1 Km. de la zona urbana y casco antiguo, al cual se accede por un bonito paseo junto al mar.

    Ref: peniscola5322    Pulse aquí para ver el plano de situación          

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 3

Peñíscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Peñíscola Playa. Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y otro individual, amplio salón comedor con sofá cama de una plaza, baño, amplio salón comedor con sofá cama de una plaza, baño, cocina independiente pero abierta al comedor con vistas al mar y una terraza con vistas espectaculares al mar y al castillo. Ubicado en una urbanización con vigilancia, piscina para adultos y niños, pista de tenis y zona de juegos infantiles.

    Ref: peniscola5561    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de piso en la urbanización Peñismar II. Dispone de dos habitaciones, comedor con sofá cama, cocina, baño, terraza y jardín de 27 m2. Situado en una urbanización con piscina y campos de tenis. Se encuentra a 70 m. de la playa y en el centro urbano, con supermercados, farmacia, restaurantes y tiendas comerciales muy cerca.

    Ref: peniscola5816    Pulse aquí para ver el plano de situación    

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de ático nuevo en la urbanización La Caleta II. Con capacidad para 6/7 personas, dispone de dos dormitorios, dos baños, cocina, gran salón y espectacular terraza de 72 m. con vistas al mar y a la montaña. Se encuentra en una urbanización cerrada de lujo, con amplias zonas comunes para jugar y tres piscinas. A 250 m. de una amplia playa y a 2 Km. del centro. En una zona tranquila y bien comunicada, con todos los servicios necesarios.

    Ref: peniscola6183    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Atico   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Playa, situada en primera línea de playa. Con capacidad para 2/3 personas, dispone de un dormitorio, baño con ducha y salón comedor con sofá cama que da a una terraza amplia con toldo, con vistas al mar y a la piscina. Se encuentra delante del paseo marítimo y de la playa (a 50 m.), en una urbanización privada con vigilancia, piscina para niños y gran piscina comunitaria, duchas, pista de tenis y zona de juegos infantil. Situado a 300 m. del núcleo urbano y con toda clase se servicios y ocio en los alrededores.

    Ref: peniscola6597    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Peñíscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa, urbanización Cala Josep. Dispone de dos dormitorios, salón con sofá cama, cocina, baño, aseo y terraza amueblada con vistas al mar, al interior de la urbanización y al paseo marítimo. Situado en una urbanización con dos piscinas, jardines y vigilante nocturno. En una zona urbana y residencial, a unos 15 ó 20 min. paseando del pueblo a través del paseo marítimo.

    Ref: peniscola7160    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en la urbanización Peñíscola Residencial. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza de 35 m. Se encuentra en una urbanización privada con aparcamiento, piscinas, césped, chiringuito y restaurante. A 100 m. de la playa y a 1,5 Km. del castillo. Cerca de todos los servicios y a 3 Km. de un centro comercial con cines y bolera.

    Ref: peniscola7224    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento a 50 m. de la playa. Dispone de tres dormitorios, baño, comedor, cocina y balcón. Es un apartamento todo exterior con vistas inmejorables a la playa. La zona cuenta con numerosos negocios de hostelería.

    Ref: peniscola8186    Pulse aquí para ver el plano de situación  

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Peñíscola. Alquiler de chalet adosado en 1ª línea de playa, urbanización Los Abanicos. Dispone de dos dormitorios (uno con balcón), baño, salón comedor con sofá cama, cocina y terraza jardín. Tiene parking en la misma puerta de entrada. Situado a 50 m. de la playa y con todo tipo de servicios necesarios y de ocio en la zona.

    Ref: peniscola9456    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Peñíscola Playa. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón comedor con sofá cama doble y terraza de 6 m² con vistas al mar. Situado en un residencial con piscina y tenis en pleno paseo marítimo y a 350 del Castillo del Papa Luna.

    Ref: peniscola-10870    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 1

Peñíscola. Alquiler de apartamento en el residencial Peñíscola Azahar. Dispone de dos dormitorios, baño completo, aseo, cocina, salón comedor con sofá cama doble y terraza de 12 m². Situado en 1ª linea de playa (a 100m.) en una urbanización ajardinada con piscinas y pista de tenis a 2 Km. del centro y del Castillo.

    Ref: peniscola-10871    Pulse aquí para ver el plano de situación          

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en el complejo residencial Apartamentos Mediterráneo. Dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza de 15 m² con vistas a la piscina y jardines del residencial que también cuenta con pista de tenis. Situado en un lugar tranquilo en el barrio de Peñismar a 150 metros de la playa y a 3 Km. del centro y del castillo del Papa Luna.

    Ref: peniscola-10872    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñiscola. Alquiler de estudio en 1ª línea de playa en el residencial Peñismar I. Dispone de un salón comedor con sofá cama doble y dos camas individuales, cocina americana, baño y terraza de 6 m². Situado en una urbanización ajardinada con tres piscinas y pista de tenis, cerca de tiendas y restaurantes. A 2’5 km del Castillo del Papa Luna.

    Ref: peniscola-10873    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Estudio   |  Nº dormitorios: 1

Peñíscola. Alquiler de bungalow en 1ª línea de playa en la urbanización Peñismar II. Dispone de una habitación, baño, cocina, salón comedor con cama de matrimonio y sofá cama individual, terraza de 10 m² y mini jardín-parking privado. Cuenta con acceso incluido a las piscinas del cercano complejo Acualandia. Se ubica en la Avenida del Papa Luna con todo tipo de servicios alrededor y a 2, 5 Km. del centro y del Castillo.

    Ref: peniscola-10874    Pulse aquí para ver el plano de situación          

2-Bungalow   |  Nº dormitorios: 1

Peñíscola. Alquiler de apartamento en 1ª línea de playa en el Residencial Forner. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina americana, salón comedor con sofá cama individual y terraza 10 m². El edificio cuenta con piscina y está situado a 40 metros de la playa sur y a 300 de la norte-Castillo del Papa Luna. En el centro de la ciudad a 350 m. del castillo del Papa Luna.

    Ref: peniscola-10875    Pulse aquí para ver el plano de situación        

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 2

Peñíscola. Alquiler de apartamento en 2ª línea de playa en la urbanización La Romana. Dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina, salón comedor con sofá cama doble y terraza con vistas al mar. Tiene capacidad para 7 personas y cuenta con piscina comunitaria. Situado en la Avenida del Papa Luna, en el paseo marítimo, a 75 metros de la playa y a 800 m. del castillo.

    Ref: peniscola-10876    Pulse aquí para ver el plano de situación      

Apartamento/piso   |  Nº dormitorios: 3

Apartamentos y chalets en los pueblos de la misma comunidad:

  • Alquiler apartamentos en Alcala de Xivert
  • Alquiler apartamentos en Alcocéber
  • Alquiler apartamentos en Alcossebre
  • Alquiler apartamentos en Almenara
  • Alquiler apartamentos en Argelita
  • Alquiler apartamentos en Benicarló
  • Alquiler apartamentos en Benicasim
  • Alquiler apartamentos en Cervera del Maestre
  • Alquiler apartamentos en Herbés
  • Alquiler apartamentos en Jérica
  • Alquiler apartamentos en La Pobla de Benifassa
  • Alquiler apartamentos en Les Useres
  • Alquiler apartamentos en Moncofar
  • Alquiler apartamentos en Navajas
  • Alquiler apartamentos en Oropesa del Mar
  • Alquiler apartamentos en Peniscola
  • Alquiler apartamentos en Sant Mateu
  • Alquiler apartamentos en torreblanca
  • Alquiler apartamentos en Vilanova d´Alcolea
  • Alquiler apartamentos en Vilar de Canes
  • Alquiler apartamentos en Villafamés
  • Alquiler apartamentos en Vinarós
  • Alquiler apartamentos en Viver
  • fotoalquiler publica y publicita páginas de alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. fotoalquiler no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
    ® fotoalquiler es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94   CONTÁCTANOS