ESTACIONES DE esquí DEL PIRINEO, ANDORRA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

ESTACIONES DE esquí DEL PIRINEO ANDORRANO

VER ALQUILER DE CASAS EN ANDORRA

Estación de esquí­ de Arinsal/Pal:
Pal y Arinsal son dos estaciones unidas por teleférico que pertenecen a la localidad de Vallnord. Se sitúan en la zona occidental del Principado de Andorra, próximas a las localidades de La Massana y Ordino.
Estaciones ideales para el esquí­ alpino ofrece un total de 63 Km. esquiables con 11 Km. de pistas verdes, 8 Km. de pistas azules, 35 Km. de pistas rojas y 9 Km. de pistas negras.
Además cuenta con una amplia oferta de actividades complementarias: mushing, motos de nieve, jump, raquetas, tirolina, skibikes, helicóptero, trineos, paint-ball, tiro con arco, orientación de montaña, snow-snake, etc

Ver alojamientos en FotoAlquiler

estación de esquí­ de Ordino Arcalís:
ambién pertenece a Vallnord y es la estación preferida para los andorranos.
La nieve se encuentra en muy buenas condiciones ya que no tiene muchas horas de sol ya que orientación nor-noreste permite que cuente con la temporada de esquí­ más larga. Tiene 26 Km. de pistas: 6 verdes, 6 azules, 11 rojas y 2 negras.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí­ de Grandvalira:
Está situada al norte del Principado en la zona de la frontera con Francia. El espacio que ocupa pertenece a dos de las siete parroquias andorranas (Encamp y Canillo) y tiene 6 accesos diferentes a pistas siguiendo el curso del río Valira, Encamp, Canillo, Soldeu, El Tarter, Grau Roig y Pas de la Casa.
Es el dominio esquiable más grande de los Pirineos como resultado de la fusión de Pas de la Casa/Grau Roig/Soldeu El Tarter en 2003.
Su situación privilegiada permite una calidad de nieve inmejorable y disfrutar de más horas de sol que en cualquier otra zona andorrana. Cuenta con 193 Km. esquiables y 132 pistas: 22 verdes, 46 azules, 31 rojas y 33 negras.
Otras estaciones del Pirineo andorrano son: Pas de la Casa, Vallnord, Grau Roig, Soldeu el Tarter y La Rabassa.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

esquí­ en el Sistema Central



PRINCIPALES ESTACIONES O PUNTOS DE ESQU͍ DE LA PEN͍NSULA IBÉRICA
- Pulse sobre cada estación para ver información y alojamientos -


FotoAlquiler.com y FotoRural.com publican y publicitan anuncios de alquiler para vacaciones en Internet y en ningún caso son intermediarias entre inquilino y propietario. No se garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información de los anuncios debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com y FotoRural.com son propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94