ESTACIONES DE ESQUÍ DEL SISTEMA CENTRAL

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

ESTACIONES DE ESQUÍ DEL SISTEMA CENTRAL

Estación de esquí La Covatilla/Sierra de Béjar:
Está situada dentro del término municipal de La Hoya en la provincia de Salamanca.
Se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente que orientadas al noroeste, ofrecen la protección del viento haciendo que el sol no perjudique la calidad de la nieve.
En la actualidad cuenta con 19'5 Km. esquiables y 31 pistas (3 verdes, 8 azules y  20 rojas), 4 remontes (1 telesillas, 2 telesquíes, 1 cinta transportadora y un telecuerda), escuela de esquí y snow-board y chiqui-park

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí de La Pinilla/Valle de Riaza:
Está situada en la localidad de Cerezo de Arriba, en el valle de Riaza en la Sierra de Ayllón, al nordeste de la provincia de Segovia.
La estación ubicada en un entorno natural de gran belleza es de tamaño mediano y ambiente familiar. Tiene unos 20 Km. esquiables con 24 pistas (4 verdes, 7 azules y 13 rojas) y 13 remontes: 1 telecabina, 3 telesillas, 7 telesquís y 2 cintas transportadoras.
El centro permanece abierto durante todo el año pudiendo así disfrutar de la zona también en verano. Cuenta con un Parque Multiaventura en el que se realizan actividades como escalada artificial, tiro al arco, tirolina y puente tibetano (los más largos de España), rutas en quad, rutas en btt, senderismo, bike-Park, etc.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí Puerto de Navacerrada:
Se ubica en el término municipal de Rascafría(Madrid) en la Sierra de Guadarrama, en la ladera norte de las montañas de la Bola del Mundo y el Cerro de Valdemartín.
El hecho de estar emplazada en la vertiente norte hace que reciba gran cantidad de nieve y que esta se mantenga bien en las pistas lo que hace que la estación tenga mucha afluencia de esquiadores.
> Es una pequeña estación de esquí con pistas poco complicadas, por lo que es muy concurrida por familias y principiantes. Tiene 22 Km. esquiables con un total de 27 pistas (9 verdes, 14 azules y 4 rojas) y 15 remontes.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí de Valdesquí:
Se ubica en el término municipal de Rascafría (Madrid) en la Sierra de Guadarrama, en la ladera norte de las montañas de la Bola del Mundo y el Cerro de Valdemartín.
El hecho de estar emplazada en la vertiente norte hace que reciba gran cantidad de nieve y que esta se mantenga bien en las pistas lo que hace que la estación tenga mucha afluencia de esquiadores.
Es una pequeña estación de esquí con pistas poco complicadas, por lo que es muy concurrida por familias y principiantes. Tiene 22 Km. esquiables con un total de 27 pistas (9 verdes, 14 azules y 4 rojas) y 15 remontes.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí de fondo Navafría:
Situada en Aldealuenga de Pedraza en la Sierra de Guadarrama, entre las provincias de Madrid y Segovia. Se ubica en el puerto de Navafría (1.778 m.), al pie del pico de El Nevero (2.209 m.).
Navafría es una estación de esquí de fondo con 10 Km. esquiables repartidos en dos pistas (1 verde y 1 azul) Además hay senderos para recorridos con raquetas de nieve, recorridos nórdicos, senderismo y montañismo, etc. Es el único centro del Sistema Central donde se pueden aprender deportes nórdicos.

Ver alojamientos en FotoAlquiler
Ver alojamientos en FotoAlquiler

Esquí en el Sistema Central



PRINCIPALES ESTACIONES O PUNTOS DE ESQUÍ DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
- Pulse sobre cada estación para ver información y alojamientos -


FotoAlquiler.com y FotoRural.com publican y publicitan anuncios de alquiler para vacaciones en Internet y en ningún caso son intermediarias entre inquilino y propietario. No se garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información de los anuncios debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com y FotoRural.com son propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94