ESTACIONES DE ESQUÍ DEL SISTEMA IBÉRICO

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

ESTACIONES DE ESQUÍ DEL SISTEMA IBÉRICO

Estación de esquí de Valdelinares (Aramón):
Situada al sur de Teruel, se encuentra junto al pueblo de su mismo nombre considerado el municipio más alto de España (1.693 m.) en la sierra de Gúdar Javalambre. Es la estación más meridional de la Comunidad Aragonesa y la más próxima a la Comunidad Valenciana junto con la de Javalambre.
Estación pequeña y familiar, es ideal para la práctica del esquí alpino y el snowboard contando con un espléndido snowpark. Cuenta además con una zona para niños: la Skity pista.
Cuenta con 9 pistas para el esquí alpino (3 verdes, 3 azules y 3 rojas), una de 4 Km. para el esquí de fondo y 8 remontes (5 telesquís y 3 telesillas).

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí de Javalambre (Aramón):
Situada en la Sierra de Javalambre en Teruel, es una pequeña estación que se encuentra a tan solo una hora y media de Valencia y Zaragoza.
Sus pistas garantizan la nieve durante toda la temporada debido a los modernos sistemas de producción de nieve y a las bajas temperaturas de la comarca.
Cuenta con 14 km. esquiables, todos con nieve artificial y 14 pistas (5 verdes, 8 azules y 1 roja), 9 remontes (2 cintas, 4 telesquís y 3 telesillas), snowpark, pista de trineos, etc.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Estación de esquí de Valdezcaray:
Situada en el pueblo Ezcaray, en las faldas del monte San Lorenzo, en plena Sierra de la Demanda, Valdezcaray es la única estación de La Rioja y una de las más próximas al País Vasco.
Su entorno la hace ser un lugar privilegiado tanto por ser uno de los lugares más accesibles para practicar el esquí como por su especial interés turístico y gastronómico (especialmente sus bodegas).
Cuenta con unos 22 km. esquiables para la práctica del esquí alpino y el snowboard con 22 pistas (4 verdes, 6 azules, 10 rojas, 2 negras) y 7 remontes (6 telesillas y 1 telesquí).

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Punto de nieve Santa Inés:
Situada en la localidad de Vinuesa en Soria, entre los Picos de Urbión y la Sierra de la Cebollera.
Su ubicación cerca de la Laguna Negra, rodeada de preciosos bosques de pinos, y de las cumbres del Cerro Buey y Peña Negra nos proporciona unas magnificas vistas sobre la comarca de los Cameros.
Es una pequeña estación que cuenta con 3 pistas (1 verde y 2 rojas) y 2 remontes (1 telesquí y 1 telecuerda). Además dispone de 1 pista de esquí de fondo de 16 Km., 1 pista de perros con trineo de 12 Km., 1 pista de motos de nieve de 18 Km., 1 pista de iniciación al esquí y 1 pista técnica de snowboard.

Ver alojamientos en FotoAlquiler

Esquí en el Sistema Central



PRINCIPALES ESTACIONES O PUNTOS DE ESQUÍ DE LA PENÍNSULA IBÉRICA
- Pulse sobre cada estación para ver información y alojamientos -


FotoAlquiler.com y FotoRural.com publican y publicitan anuncios de alquiler para vacaciones en Internet y en ningún caso son intermediarias entre inquilino y propietario. No se garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información de los anuncios debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com y FotoRural.com son propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94