ESTACIONES DE ESQUÍ DE ESPAÑA

SpanishEnglishFrenchGermanPortuguese
  • Siguenos en:

ESTACIONES DE ESQUÍ DE ESPAÑA

España cuenta con 34 estaciones de esquí repartidas entre Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Andalucía, Comunidad de Madrid y La Rioja.
Todas cuentan con excelentes infraestructuras y buenas comunicaciones. Además la mayoría disponen de una oferta complementaria que permite realizar otros deportes, rutas culturales o disfrutar de una rica gastronomía.
Los aficionados podrán optar por alguno de los tipos de estaciones de esquí españolas que mejor se ajuste a sus preferencias. Las de mayor dominio esquiable son Baqueira Beret en los Pirineos Catalanes y Sierra Nevada en Andalucía. Las de nivel medio se localizan en el Pirineo Aragonés: Astún, Candanchú, Cerler, Formigal y Panticosa. El resto se encuentran diseminadas por toda la península y son estaciones ideales para largas estancias y para quienes gustan combinar el esquí con otras actividades de turismo y ocio.

Pulse sobre cada estación para ver información y alojamientos.

Otras estaciones del Pirineo Catalán son: Aransa, Guils i Fontanera, Bornabé, Llés, Pla de Négua, Tuixent la Vansa, Sant Joan de l'Erm, Virós Vallferra y Rasos de Peguera.
Otras otras estaciones del Pirineo Andorrano: Pas de la Casa, Vallnord, Grau Roig, Soldeu el Tarter y La Rabassa
Otras estaciones del Pirineo aragonés son: Fanlo del Valle del vió, Gabardito, La Partacua, La Pineta, Linza y Lizara.


Ver alojamientos en FotoAlquiler


FotoAlquiler.com y FotoRural.com publican y publicitan anuncios de alquiler para vacaciones en Internet y en ningún caso son intermediarias entre inquilino y propietario. No se garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información de los anuncios debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com y FotoRural.com son propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437   Telef. 91-557-08-94