ALQUILER CASAS EN BADAJOZ

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Badajoz - Alquiler de apartamentos en Badajoz

Alange, Badajoz. Alquiler de Casa Rural El Balcón de Alange. Alojamiento tradicional extremeño, muy acogedor y con vistas espectaculares. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño, salón, comedor, cocina y precioso jardín con barbacoa y árboles frutales. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. El entorno de la casa es ideal para actividades de naturaleza, desde deportes náuticos en el lago (a 500m.), aguas termales en el balneario (a 100m.) y otras posibilidades como senderismo, bicicleta, hípica, avistamiento de aves, golf, etc. Mérida a 18 Km. y Cáceres y Badajoz a 80 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: el-balcon-de-alange    Teléfono: Solo-email

Casas de Don Pedro, Badajoz. Alquiler de Casa Lares. Preciosa casa rural de dos plantas en estilo rústico con 3 dormitorios con sus baños (2 dobles y una suite para 4 personas), minicocina comedor, salón con televisión, porche, jardín con estanque, piscina, barbacoa y un espacio de estar cubierto con aseo y cocina. Situada en la puerta de la Siberia extremeña, a un paso de la montaña y a otro de la cuenca del río Guadiana, una zona ideal para el avistamiento de aves y cerca del pantano de Orellana con playa artificial con bandera azul.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: casa-lares    Teléfono: Solo-email

Don Alvaro, Badajoz. Alquiler de casa Tíbula Rural. Cómoda y agradable tiene una sola planta y capacidad para 6 personas. Dispone de tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina y salón-comedor con chimenea. Desde el salón se accede a un jardín, privado e íntimo, con piscina y zona de barbacoa desde el que se pueden contemplar hermosas puestas de sol. Se encuentra a 10 Km. de Mérida y es perfecto para conocer Extremadura pues está en el centro geográfico de la región. A 69 Km. de Badajoz.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: tibula-rural    Teléfono: Solo-mail

El Carrascalejo, Badajoz. Alquiler de casa vacacional "El Carrasca". Con una capacidad máxima para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina. Todo ello en una parcela de 1300 m² con jardín, porche, piscina privada (con playa, vestuario y aseo) y casa de juegos para niños pequeños. Situado a 50 m. del Camino de Santiago y a 10 minutos de Mérida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa vacacional  |  Nº dormitorios: 4

Ref: elcarrasca    Teléfono: solo-email

El Carrascalejo, Badajoz. Alquiler de Casa Rural Canchogordo. Es una casa de estilo palacete con un patio central y dos grandes torres. Con una capacidad para 12 personas, dispone de seis dormitorios, baño en cinco de los mismos, comedor, salón, cocina y varias estancias más. En el exterior jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situada entre las ciudades de Mérida y Cáceres, en plena Ruta de la Plata.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Finca   |  Nº dormitorios: 6

Ref: casaruralcanchogordo    Teléfono: solo-email

Esparragalejo, Badajoz. Cortijo La Gabrielina. Está formado por un caserón del siglo XIX de dos plantas del cual se alquila la planta alta como Casa Rural a la que se accede de forma independiente por una escalera exterior. Cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de baños completos, cocina totalmente equipada, dos salones con chimenea y una gran terraza con piscina y barbacoa. Ubicada en plena dehesa y zona de avistamiento de aves, con muchas posibles actividades y visitas que realizara lugares de interés como Mérida que está a menos de 10 Km.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: cortijo-la-gabrielina    Teléfono: Solo-email

Herrera del Duque, Badajoz. Alquiler de Casa Rural Los Aperos, alojamiento de reciente construcción, familiar y acogedor. Dispone de dos dormitorios, salón-comedor con sofá cama, cocina, cuarto de baño y amplio patio con barbacoa, piscina y maravillosas vistas. Ubicada dentro del casco urbano de la localidad, en la comarca de la Siberia, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, cerca de pantanos donde poder hacer deportes náuticos, de la Reserva Nacional de Cijara, del Balneario de Valdefernando, Guadalupe, Trujillo o Mérida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 2

Ref: los-aperos    Teléfono: Solo-email

Hornachos, Badajoz. Alquiler de Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Amplia y acogedora tiene capacidad para 8 personas (+4). Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

       Pulse aquí para ver el plano de situación  Pulse aquí para ver el video            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: sierra-hornachos    Teléfono: Solo-email

Hornachos, Badajoz. Alquiler de casa rural Castillo de Hornachos. Casa de principios del siglo XX que ha sido reformada y equipada con todas las comodidades de nuestro tiempo guardando el encanto rústico. Consta de cinco habitaciones dobles y una sencilla, salón con televisión y chimenea, comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad. Tiene capacidad para 11 personas. Se encuentra en pleno casco urbano, en una zona tranquila cerca de todos los lugares de interés. La localidad es ideal para realizar rutas y excursiones. A 34 Km. de Zafra y a 47 Km. de Mérida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa rural Habitaciones  |  Nº dormitorios: 6

Ref: castillo-de-hornachos    Teléfono: Solo-email

Hornachos, Badajoz. Alquiler de casa rural Sierra de Mampar. Clásico cortijo extremeño de estilo colonial. Dispone de 4 habitaciones dobles con amplios cuartos de baño completos, cocina industrial, gran salón con diferentes ambientes y comedor con chimenea en el que se ofrecen platos tradicionales. Cuenta al exterior con un gran patio y amplia terraza con piscina, barbacoa, porche y una capilla para celebraciones. Es un mirador natural a la Sierra Grande de Hornachos donde se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a las cercanas ciudades de Mérida, Almendralejo o Zafra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: sierra-de-mampar    Teléfono: Solo-email

La Codosera, Badajoz. Alquiler de Casa Rural Sierra San Mamede. Con capacidad para 12 personas dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la huerta. Situada a tan solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal) en la ubicación perfecta para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Casa rural Habitaciones/Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: sierra-san-mamede    Teléfono: Solo-email

La Zarza, Badajoz. Alquiler de Casa Rural Los Cortinales. Casa tradicional, funcional y acogedora que respeta el entorno de la arquitectura popular pacense. Dispone de seis habitaciones con baño, amplio comedor, cocina y dos patios (uno con barbacoa). Situada en La Zarza, al abrigo de las sierras Peñas Blancas, ideal para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo, pescar en el río Guadiana o realizar rutas a caballo. A 15 minutos de Mérida, cerca del balneario de Alange y de las bodegas de Almendralejo, Don Benito o Zafra.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: los-cortinales    Teléfono: Solo-email

Merida, Badajoz. Alquiler de apartamento Tíbula Sur. Dispone de dos habitaciones dobles, baño completo, cocina, salón comedor y terraza. Es un apartamento cómodo, agradable y bien equipado con capacidad para 4 personas. Está situado justo enfrente de un parque, a cinco minutos andando de la Casa del Mitreo. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 2

Ref: tibula-sur    Teléfono: Solo-email

Merida, Badajoz. Alquiler de apartamento Tíbula Centro. Dispone de tres habitaciones dobles (una con baño), otro baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a un pequeño jardín. Es una casa luminosa y muy agradable con capacidad para seis personas. Situada a cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 3

Ref: tibula-centro    Teléfono: Solo-email

Merida, Badajoz. Alquiler de apartamento turístico Tíbula City. Acogedor alojamiento con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada con el salón, comedor, escritorio y cocina. También cuenta con patio, ideal para desayunos y con una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 3

Ref: tibula-city    Teléfono: Solo-email

Merida, Badajoz. Alquiler de apartamento turístico Tíbula Teatro. Dispone de tres habitaciones (una con gran vestidor), dos baños completos, espacioso salón con gran ventanal que da a una terraza, comedor y cocina. Es muy confortable, equipado y con capacidad para 6 personas. A cinco minutos andando del Teatro Romano de Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad y encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

1-Apartamento-rural   |  Nº dormitorios: 3

Ref: tibula-teatro    Teléfono: Solo-email

Salvaleón, Badajoz. Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5 *. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 7

Ref: el-endulzaero    Teléfono: Solo-email

San Vicente de Alcantara, Badajoz. Alquiler de casa rural La Casa del Alto. Antigua vivienda de labor centenaria, totalmente restaurada y con todas las comodidades. Tiene capacidad para 8 personas (+4 en supletorias) y cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón con chimenea, comedor, cocina y amplio jardín con piscina, terraza, porche y barbacoa cubierta. Situada en una finca de 5 Ha rodeada de los pinares de la Sierra del Naranjal, ideal para el avistamiento de aves y un entorno magnífico para hacer excursiones a pie o en bicicleta. A 10 km. de Portugal, a 66 Km. de Cáceres y 67 Km. de Badajoz.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: la-casa-del-alto    Teléfono: Solo-email

Segura de León, Badajoz. Alquiler de casa rural La Fuente. Casa rural de nueva construcción diseñada con el mayor confort y con capacidad para 12 personas. Dispone de 6 dormitorios dobles (uno adaptado), tres baños completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y maravillosas vistas y patio con barbacoa. La localidad cuenta con numerosos monumentos a la vez que está situada en plena dehesa base de la alimentación del cerdo ibérico y de la cocina del lugar. En el entorno se pueden realizar muchas actividades y visitar lugares de gran interés como Aracena. A 1 hora de Sevilla, Badajoz y Mérida.

       Pulse aquí para ver el plano de situación    

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: la-fuente    Teléfono: Solo-email

Valdecaballeros, Badajoz. Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 9

Ref: casavaldecaballeros    Teléfono: 607393604

Valdecaballeros, Badajoz. Alquiler de chalet adosado Macondo. Con 240 m² y capacidad para 16 personas, dispone de cinco amplios dormitorios, tres baños, cocina totalmente equipada y salón de 40 m² con chimenea. Situado en una parcela vallada de 810 m² con piscina privada de 40 m², barbacoa, merendero, pérgola y cochera. Se ubica en la preciosa urbanización Los Encinares, rodeada de encinas y pinares en la Sierra de Barbas de Oro en la Siberia Extremeña.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Chalet adosado  |  Nº dormitorios: 5

Ref: macondo    Teléfono: solo-email

Valdecaballeros, Badajoz. Alquiler de Casa rural Buenavista, construcción con un diseño original catalogada con 3 estrellas. Con capacidad para 15 personas dispone de 6 habitaciones, 6 baños (uno con spa y otro con jacuzzi), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, gran terraza y porche con barbacoa, aseo, futbolín, diana, barra de bar, etc. Cuenta también con jardín con hamacas, piscina y arenero con columpios. Situada en plena sierra y cerca del pantano por lo que es ideal para todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. A 20 minutos de Guadalupe.

       Pulse aquí para ver el plano de situación            

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 6

Ref: buenavista    Teléfono: Solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS