Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. canmicos

Anunciado desde Mayo-2016

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Riudarenes

Alquiler de masía Can Micos. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un aseo comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/canmicos

Copiar

Masía Can Micos

Casa rural completa en Riudarenes

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Masía Can Micos en Riudarenes, Girona.

Can Micos dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado cada una, todas decoradas con distintos colores, exteriores y con vistas. Hay 4 en primera planta y 3 en la planta baja, más un “toilette” comunitario.
La casa cuenta con 3 acogedoras salas de estar con chimenea y librerías con su rincón de lectura y confortables sofás, amplio comedor y gran cocina semi-industrial completamente equipada, ideal para celebraciones. Toda la casa está decorada en estilo rústico con una bonita combinación de utensilios tradicionales de labranza, recuperados, típicos de la zona.
En el exterior cabe destacar el gran porche de madera para la barbacoa con una gran mesa para 20 personas y bancos alrededor desde donde se visualiza la piscina.
La piscina es magnífica (4.5m x 9m, profundidad 1.10m x 1.80m), con césped y vallada para la seguridad de los más pequeños. La zona cuenta con mesa y hamacas que pueden disponerse al sol o a la sombra.
Colindante a la zona de la piscina se encuentra una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a fútbol, básquet, ping-pong, petanca y una cabaña de indios para el disfrute de los más pequeños.
La finca está totalmente vallada. Disfrutamos de 4.500m² de bonitos jardines con higueras y demás árboles. Un espectáculo natural de olores y colores que depende de la época del año.
Tiene capacidad para 14/20 personas.


Entorno

Nuestra situación es privilegiada en medio de campos de cultivo de cereales, pinedas mediterráneas con vistas al fondo el macizo del Montseny y a 2 Km. del pueblo de Riudarenes.
A 20 Km. de la ciudad de Girona donde se pueden visitar museos, salas de arte y pasearse por todo el barrio judío , los baños árabes, caminar por la gran muralla, etc.
A 20 Km. de la Costa Brava con sus famosas playas de arena dorada y el verde de los pinos que llegan hasta el Mar Mediterráneo donde se puede practicar toda clase de deportes acuáticos o disfrutar de las noches en Lloret de Mar, Tossa de Mar, Playa de Aro, etc.
El aeropuerto de Girona está a 15 Km de distancia de la masía, la línea de ferrocarril RENFE Barcelona/ Francia y viceversa a 3 Km. La estación de parada es SILS.


Comodidades

- Espaciosa cocina a gas, microondas, lavavajillas, gran nevera, congelador, lavadora y todos los utensilios: ollas , cacerolas, cuchillos, batidora, cafetera, vajilla para 25 personas, etc.
- Televisión, equipo de música y juegos de mesa.
- Entrada con puerta electrónica y mando a distancia.
- Sábanas y toallas para todas las habitaciones.
- Calefacción central con termostato regulador en cada radiador.
- Opción de 6 camas adicionales.
- Zona WIFI gratis. Pedir clave.
- Amplia información turística sobre la comarca, alrededores y actividades a realizar: restaurantes, montar a caballo, subir en globo, golf, tenis, paintball, senderismo, bicicleta de montaña, parques naturales volcánicos o jardines botánicos, museos, monasterios como el de Montserrat, rutas, etc.
- Can Micos ofrece la posibilidad de catering a precios muy asequibles para unas verdaderas vacaciones.
- Durante su estancia tendrán asistencia inmediata.
- 6 plazas de aparcamiento cubiertas .


Licencia turística: 0273 PG ARI

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: canmicos Casa rural completa
Serramagra, 5, Can Micos Riudarenes, Girona

Precios / Disponibilidad
Temporada Alta (julio y agosto) 2.500€
Resto del año 25€ por persona y noche
Can Micos se alquila durante todo el año.
En verano por semanas enteras y el resto del año por fines de semana.

Ref: canmicos


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94