Ver teléfono

667621950

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-antonio-y-mariarosa

Anunciado desde Octubre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Casa rural por habitaciones

Corbera de Llobregat

Casa Rural Antonio y María Rosa es un alojamiento que ofrece una habitación con cama de matrimonio y litera, baño privado con ducha, recibidor con nevera, microondas y cafetera, office con cubiertos, platos y vasos, porche para comer y jardín con barbacoa, camping gas y fregadero. Cuenta con piscina (abierta todo el año) que se puede utilizar por un precio económico. Está situado cerca del pueblo histórico de Corbera de Llobregat (a 5 minutos en coche) donde puede encontrar todo tipo de servicios y donde destacan numerosos edificios históricos. Es un sitio rodeado de naturaleza donde se pueden realizar infinidad de actividades, todo ello a menos de 30 minutos en coche de las playas y la ciudad de Barcelona.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-antonio-y-mariarosa

Copiar

Casa Rural Antonio y María Rosa

Casa rural por habitaciones en Corbera de Llobregat

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Casa Rural Antonio y María Rosa es un alojamiento situado en Corbera de Llobregat, Barcelona.

Dentro de Casa Rural Antonio y María Rosa tendrás acceso a:

  • Habitación con cama de matrimonio y una litera para dos personas.
  • Baño privado con ducha.
  • Recibidor con nevera, microondas y cafetera.
  • Office con cubiertos, platos y vasos.
  • Porche con mesa y sillas para comer.
  • Jardín con barbacoa, camping gas y fregadero exterior.

El alojamiento está situado en un lugar idílico. Cuenta con un acogedor porche, un bonito jardín con vistas y una piscina de obra con escalones para acceder. La piscina (abierta todo el año) no está incluida en el precio del alojamiento por lo que, si se desea utilizar, se pagará un extra (precio económico).

Casa Rural Antonio y Maria Rosa es ideal para familias, aventureros, por trabajo… ya que puedes disfrutar de la naturaleza a la vez que estás cerca la ciudad de Barcelona y de las playas, es decir, cerca del bullicio, pero descansando en plena naturaleza.

Se ofrece alojamiento para 4 personas.


Entorno

Casa Rural Antonio y María Rosa es un alojamiento situado cerca del pueblo histórico de Corbera de Llobregat (a 5 minutos en coche) donde puede encontrar todo tipo de servicios como supermercado, centro de estética, médicos, peluquería, tiendas, etc.

Corbera de Llobregat es una población milenaria situada en lo alto de un cerro, donde destacan numerosos edificios históricos como la iglesia de Santa María, las ruinas del antiguo castillo y la antigua residencia de los barones de Corbera. En Navidad tiene lugar el pesebre viviente, en un escenario real con espectáculo en vivo y a poca distancia del pueblo se encuentra la ermita de Sant Ponç, una pequeña iglesia que fue monasterio en el siglo XI y joya del Románico europeo.

En los alrededores se puede realizar visitas históricas, infinidad de deportes como senderismo, espeleología, hípica, tiro al arco, golf, tenis, pádel, etc. Es un sitio rodeado de naturaleza y vegetación. Destacan rutas como la de Calaix y la Roca Foradada o el camino del Pas de Barca.

Hay bus a 100 m. del alojamiento. A menos de 30 minutos en coche se encuentran las playas y la ciudad de Barcelona, ciudad con todo lo que cualquier viajero puede desear, a todos los niveles de ocio, restaurantes, shopping, Tibidabo, Camp Nou, Sagrada familia, Catedral de Barcelona, Feria de muestras, Parque Güell, Monasterio Montserrat, etc.

 


Equipamiento y servicios

- Nevera, microondas y cafetera.
- Cubiertos, platos y vasos.
- Se puede solicitar lavado de ropa (de pago).
- Televisión bajo demanda en habitación.
- Conexión a internet WiFi gratis.
- Se admiten mascotas bajo petición (se pueden aplicar suplementos).
- Muebles de exterior.
- Información turística.
- Sábanas y toallas.
- Gel, champú, papel higiénico.
- Aparcamiento sin problema en la misma calle.
- Se puede proporcionar las cestas de leña que deseen (de pago).
- Se ofrece asesoramiento turístico, entradas con descuento para hacer actividades, se ofrece gestionar transporte privado (taxis, coche alquiler)y traslados, etc. En definitiva, cualquier cosa que precise el viajero intentaremos darle el mejor asesoramiento o solución, siempre consultar a los dueños del alojamiento que estarán disponibles para sus consultas.

* No se puede fumar dentro de la casa, hay detectores de humo.
* No se pueden celebrar fiestas/eventos.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-antonio-y-mariarosa
Casa rural por habitaciones
Guillem Baulies i Piera, 5, Corbera de Llobregat, Barcelona
Licencia turística: HTUB-051919

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

*OFERTA  limitada, por 5 noches de reserva se ofrece dos noches gratuitas, consulta esta promoción.

*Precio por unidad de reserva 25 euros por persona y día, es decir 25x4: 100 euros día la unidad. Este es el precio de base mínimo de la reserva por unidad (esde 1 a 4 personas).

*Días mínimos de reserva 2 días.

*Para fin de semana se puede reservar mínimo 2 noches, de viernes a domingo, el precio por noche para 4 personas en fin de semana es de 135 euros la noche.

 

*Fianza 150 euros,se devuelve el día del check-out



Disponible para intercambio


ref. casa-antonio-y-mariarosa

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94