Ver teléfono

667210525

Contacta sin compromiso

Ref. casa-cuquet-de-llum

Anunciado desde Diciembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Barbacoa


Casa rural completa

Onil

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum, casa de estilo mediterráneo con 5 dormitorios, un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor. En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Se encuentra situada en Onil, una localidad serrana alicantina, conocida por ser la cuna de las muñecas y juguetes. Cuenta con variados y numerosos lugares para visitar. En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico por antiguas fortalezas y todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas. Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-cuquet-de-llum

Copiar

Casa Cuquet de Llum

Casa rural completa en Onil

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural Cuquet de Llum en Onil, Alicante.

Cuquet de Llum es una casa de estilo mediterráneo que dispone de 5 dormitorios (4 de matrimonio y 1 individual), un cuarto de baño, cocina bien equipada y salón comedor.
En el exterior cuenta con bonita terraza y jardín con barbacoa. Es un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Tiene capacidad para un máximo de 9 plazas.


Entorno

Casa Rural Cuquet de Llum se encuentra situada en lo alto de Onil.
El pueblo es una localidad serrana, situada al norte de la provincia de Alicante. Se la conoce como la Cuna de las Muñecas y Juguetes. Cuenta con variados servicios como centro médico, restaurantes, etc.
La población tiene numerosos lugares para visitar como el Museo Eusebio Sempere, Casa de l´Hort, el Museo de la Muñeca, el Museo del Aceite y numerosas iglesias, conventos y ermitas.
También cuenta con interesantes fiestas como la de Moros y Cristianos (abril), declarada de Interés Turístico. En el Palacio-Fortaleza del Marqués de Dos Aguas podrás visitar el Museo del Festero donde se recoge toda la historia de esta fiesta lo largo del tiempo.
En los alrededores podrás realizar la Ruta de los Castillos del Vinalopó, un itinerario histórico y cultural que da a conocer una serie de castillos y fortalezas que protegían la zona durante el medievo. Se pueden visitar, entre otras, las antiguas fortalezas de Onil, Banyeres de Mariola, Castalla, Sax, Villena, Biar, Elda, Petrel, Monóvar o Novelda.
En su entorno, se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta, rutas a caballo, vía ferrata, escalada y también enoturismo y rutas gastronómicas.
Onil se localiza a tan sólo 20 minutos de la playa, con muy buen acceso por autovía.


Equipamiento y servicios

- Microondas, lavadora, horno, frigorífico, vajilla, cubertería.
- Uso de los productos de la despensa.
- Ropa de cama y toallas.
- Sala de juegos, juegos de mesa, WII y futbolín.
- Calefacción.
- Barbacoa y carbón.
- Chimenea y leña.
- Televisión.
- Se permite fumar.
- Bicicleta disponible.
- Paseos con guía.
- Zona de aparcamiento.
- Se admiten mascotas.
- También puedes visitar nuestra tienda de alimentos típicos de Alicante, con productos naturales, vinos y licores artesanales de la provincia.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-cuquet-de-llum
Casa rural completa
Calle Higueras, 13, Onil, Alicante
Licencia turística: AT-440883-A

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

  Día
Casa Completa 200 €
Consultar con el propietario

 


Ref.: casa-cuquet-de-llum

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94