Ver teléfono

670362687

629179060

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-eloisa

Anunciado desde Mayo 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Alarcón

Casa Eloísa, es un alojamiento rural en planta baja, que dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada, salón comedor con chimenea y coqueto patio interior con barbacoa y mesitas donde hacer comidas o cenas, ideal para agradables veladas. Situada en Alarcón, villa declarada Conjunto Histórico-Artístico en la que destaca su castillo y un amplio patrimonio para visitar. Pero, además, Alarcón se encuentra en unas de las hoces de río Júcar en un entorno donde se pueden realizar actividades como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc. Cerca de Cuenca, las Ciudad Encantada o los pantanos de Contreras y Alarcón.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-eloisa

Copiar

Casa Eloísa

Casa rural completa en Alarcón

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

Alquiler de Casa Eloísa en Alarcón, Cuenca.

Casa Eloísa es una bonita casa rural, toda en planta baja, que dispone de 3 dormitorios (2 con cama de matrimonio y otro con dos camas), un cuarto de baño con ducha, cocina bien equipada y salón comedor con chimenea.
También cuenta con un coqueto patio interior, lleno de plantas y flores, con barbacoa, barra y mesitas donde hacer comidas o cenas. Es ideal para realizar agradables veladas.

Casa Eloísa es un alojamiento bien equipado, una casa rural con encanto donde se ha sabido fusionar muy bien lo rústico con lo moderno dando como resultado un lugar muy cómodo y acogedor.
Tiene capacidad para 6 personas.


Entorno

Casa Rural Eloísa se encuentra situada en Alarcón, villa declarada Conjunto Histórico-Artístico en la que destaca su castillo, una fortaleza medieval de origen musulmán construida en el siglo VIII que se asienta sobre un promontorio en un meandro que forma el río Júcar.
También dispone de un amplio patrimonio monumental como son las iglesias de Santo Domingo de Silos, la iglesia de San Juan Bautista (con las pinturas murales de Jesús Mateo de interés artístico mundial), la iglesia de la Santa Trinidad, la iglesia de Santa María (a 50 m. de la casa), el Ayuntamiento, la Casa de Villena o el palacio de los Castañeda con exposiciones temporales (también conocido como Museo del Ruso).
Pero, además, Alarcón se encuentra en unas de las hoces de río Júcar en un enclave pintoresco en cuyo entorno se pueden realizar multitud de actividades como piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

A pocos kilómetros podrás visitar Cuenca, las Ciudad Encantada o los pantanos de Contreras y Alarcón.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con horno, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, etc.
- Ropa de cama y toallas.
- Conexión a internet WiFi gratis.
- Productos de limpieza.
- Plancha para ropa.
- Artículos de aseo gratis y secador de pelo.
- TV de pantalla plana.
- Aire acondionado y calefacción.
- Muebles de exterior.
- Barbacoa (carbón y leña no incluidos).
- Información turística.
- Extintores y botiquín.

* Prohibido fumar en todo el alojamiento.
* No se admiten mascotas.
* No se admiten fiestas o eventos.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-eloisa
Casa rural completa
Calle Dr. Tortosa, 25, Alarcón, Cuenca
Licencia turística: 16012120184

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Precio

130 €/Noche

Chek-in: A partir de las 14:00h

Chek-out: Hasta las 12:00h


Ref.: casa-eloisa

Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94