Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

630916553

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-arrijana

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Sayalonga

Casa Rural Arrijana, antiguo cortijo reformado y decorado en un estilo andalusí. Dispone de 2 plantas en las que se distribuyen 5 dormitorios dobles cada uno con su baño, 2 aseos, cocina grande equipada, comedor y un espacioso salón comedor con chimenea. En el exterior se encuentra el porche, inmensa terraza con barbacoas, jaima árabe y piscina con jacuzzi. Es como un oasis oriental con vistas a las montañas y pueblos cercanos. Ideal para celebrar eventos. Situada a solo 2 minutos de Sayalonga, pueblo blanco de La Axarquía con numerosos monumentos y un precioso casco antiguo de origen árabe. A 7 minutos en coche de otro de los pueblos blancos como es Cómpeta y a menos de 20 minutos en coche de las playas de la Costa del Sol.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-arrijana

Copiar

Casa Rural Arrijana

Casa rural completa en Sayalonga

Foto 1 de 33
Foto 2 de 33
Foto 3 de 33
Foto 4 de 33
Foto 5 de 33
Foto 6 de 33
Foto 7 de 33
Foto 8 de 33
Foto 9 de 33
Foto 10 de 33
Foto 11 de 33
Foto 12 de 33
Foto 13 de 33
Foto 14 de 33
Foto 15 de 33
Foto 16 de 33
Foto 17 de 33
Foto 18 de 33
Foto 19 de 33
Foto 20 de 33
Foto 21 de 33
Foto 22 de 33
Foto 23 de 33
Foto 24 de 33
Foto 25 de 33
Foto 26 de 33
Foto 27 de 33
Foto 28 de 33
Foto 29 de 33
Foto 30 de 33
Foto 31 de 33
Foto 32 de 33
Foto 33 de 33

Descripción

Alquiler de Casa Rural Arrijana en Sayalonga, Málaga.

Casa Rural Arrijana, era un antiguo cortijo hoy en día reformado y decorado en un estilo andalusí. Dispone de 2 plantas:
- Planta superior: consta de 5 dormitorios dobles con baño, uno de ellos tiene terraza privada.
- Planta baja: cocina grande totalmente equipada, lavadero, dos aseos, comedor y espacioso salón comedor con chimenea.
En el exterior se encuentra el porche, una inmensa terraza con zona de barbacoas, mesas, sillas, tumbonas y una jaima árabe para pasar ratos de relax a la sombra. También cuenta con piscina con jacuzzi (no caliente). Es como un oasis oriental.
La finca tiene muchas terrazas, algunas de ellas con cenador cubierto. Tiene amplias y tranquilas vistas a las montañas y pueblos cercanos. Casa Rural Arrijana cuenta con gran cantidad de espacios para unas vacaciones relajantes y agradables.
También contamos con un segundo edificio que hace las veces de garaje/almacén. Buscamos aumentar las habitaciones y otras instalaciones. Consultar detalles, no se incluye en el precio.

Por su tamaño es un sitio ideal para grupos o familias. Es una casa ideal para celebrar eventos y perfecta para grupos de excursionistas que desean explorar la zona. Ubicación estratégica para viajes.
Su capacidad máxima es de 15 personas añadiendo camas supletorias. En caso de ser más contactad con nosotros que lo solucionaremos.


Entorno

Casa Rural Arrijana está situada a tan solo 2 minutos de Sayalonga, en la comarca de La Axarquía, al este de Málaga.
Sayalonga es un pueblo blanco de La Axarquía malagueña que cuenta con numerosos monumentos para visitar y un precioso casco antiguo de origen árabe donde todavia se pueden encontrar callecitas empinadas y estrechas. Sus casas encaladas cuentan con balcones enrejados y floridos y cubiertas a dos aguas de teja arabe. Se encuentra a 7 minutos en coche de otro de los pueblos blancos como es Cómpeta.
La zona ofrece todo para unas escapadas a la montaña con un montón de rutas de senderismo y zonas recreativas y paseos a caballo.

A la casa se accede desde la carretera principal desde Sayalonga a Cómpeta, está justo al lado de la carretera.
Y si queremos ir a las playas de la Costa del Sol, las playas de Torre del Mar o Algarrobo Costa están a tan solo unos 20 minutos en coche.


Comodidades

- Todos los dormitorios cuenta con baño privado.
- 2 baños comunes
- Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico.
- Lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, horno.
- Cafetera, cazuelas y sartenes, platos y cubiertos.
- Cuna, trona.
- Secador de pelo.
- Aire acondicionado.
- Jaima árabe.
- Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
- Piscina con Jacuzzi (no climatizada).
- WiFi.
- Barbacoa.
- Cerveza de barril. Bajo petición.
- Extintor de incendios, botiquín.
- Se celebran eventos, como bodas, grandes cumpleaños y más. Está estrictamente prohibido sin permiso. Consultar precios y condiciones.
- Otros servicios: recogida desde el aeropuerto, cheff privado, comida a su llegada, sesión de yoga en la Finca, masaje y Therapiest, rutas de senderismo, equitación, tours turísticos. Consultar precio y disponibilidad.
- Se admiten mascotas solo bajo petición y bajo la responsabilidad por desperfectos. Bajo fianza.
- Se permite dejar el equipaje y opción de llegar pronto o salir tarde para la comodidad de los huéspedes.
- Disponible para estancias largas. Permite estancias de 28 días o más.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-rural-arrijana
Casa rural completa
Pago Arrijana, Poligono 1 parcela 490, Sayalonga, Málaga
Licencia turística: CR/MA/00276

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Los precios varían de 4 a 11 personas, de 11 a 15 y de 15 a 21 personas.
Su capacidad máxima es de 11 personas en la parte principal de la casa, con un extra de dos habitaciones hasta un total de 15 personas, con cargo extra, y de 18/20 personas en total con camas supletorias en el caso de ser más personas.


Ref.: casa-rural-arrijana


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94