Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-boas

Anunciado desde Octubre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Licencia turística: CR/MA/01839

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casas con piscina

Casas con bicicletas

Casas para fiestas y eventos

Casa rural completa

Cómpeta

Casa Rural Boas es una casa amplia y cómoda que cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baños (2 en suite), amplia cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior dispone de porche, terrazas, jardines, barbacoa y piscina privada. Tiene espectaculares vistas al Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, con un entorno muy bonito donde realizar numerosas actividades. Ubicada en la urbanización Las Colmenillas, a 10 minutos andando del centro del pueblo y a 5 minutos andando del supermercado más cercano. Se encuentra a pocos kilómetros de todas las playas de la Costa del Sol. A 18 Km. las playas de Torrox Costa y a 27 Km. las de Nerja.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-boas

Copiar

Casa Rural Boas

Casa rural completa en Cómpeta

Foto 1 de 34
Foto 2 de 34
Foto 3 de 34
Foto 4 de 34
Foto 5 de 34
Foto 6 de 34
Foto 7 de 34
Foto 8 de 34
Foto 9 de 34
Foto 10 de 34
Foto 11 de 34
Foto 12 de 34
Foto 13 de 34
Foto 14 de 34
Foto 15 de 34
Foto 16 de 34
Foto 17 de 34
Foto 18 de 34
Foto 19 de 34
Foto 20 de 34
Foto 21 de 34
Foto 22 de 34
Foto 23 de 34
Foto 24 de 34
Foto 25 de 34
Foto 26 de 34
Foto 27 de 34
Foto 28 de 34
Foto 29 de 34
Foto 30 de 34
Foto 31 de 34
Foto 32 de 34
Foto 33 de 34
Foto 34 de 34

Descripción

Alquiler de Casa Rural Boas en Cómpeta, Málaga.

Casa Rural Boas cuenta con 4 dormitorios (2 dobles y 2 triples), 3 cuartos de baños (2 en suite), amplia cocina y salón comedor con chimenea.
Dispone, en el exterior, de porche, terrazas, amplios jardines, barbacoa y piscina privada.
Tiene espectaculares vistas al mar y al Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama.

Es una casa amplia y cómoda, ideal para unas vacaciones relajantes.
Tiene capacidad para 12 personas.


Entorno

Casa Rural Boas se encuentra ubicada en la zona alta del pueblo de Cómpeta, en la urbanización Las Colmenillas, a 10 minutos andando del centro del pueblo y a 5 minutos andando del supermercado más cercano.

Cómpeta cuenta con un bonito casco antiguo de trazado árabe, con calles empedradas, empinadas y casas de blancas fachadas. Cuenta un amplio patrimonio que merece la pena visitar como la Iglesia de la Asunción, considerada la catedral de La Axarquía, varias ermitas, una almazara, bodegas y su Museo del Vino. La ciudad es conocida por su excelente vino que cuenta incluso con su propia fiesta, La Noche del Vino, que se celebra a mediados de agosto y que tiene el premio a la Mejor Fiesta Tradicional.

Forma parte del Parque Natural Sierra Tejeda y Almijara, de gran interés paisajistico y donde podemos realizar numerosas rutas de senderismo siendo una de las mas recomendables por su belleza la de Cómpeta-Casa de la Mina. Su entorno es ideal, además. para la practica de otros deportes como la bicicleta de montaña, espeleologia, actividades ecuestres, etc. Existen varios centros en los alrededores que hacen actividades programadas incluyendo deporte de aventura.

A pocos kilómetros tenemos todas las playas de la Costa del Sol. A 18 Km. las playas de Torrox Costa y a 27 Km. las de Nerja.
A 27 Km. de Vélez y a 62 Km. de Malaga capital.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 76 km de la Casa Rural Boas. El establecimiento ofrece un servicio de enlace por un suplemento.


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, horno, cafetera, etc.
- Aire acondicionado.
- Plancha, secador de pelo.
- Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico.
- TV.
- Conexión a internet.
- Piscina privada.
- Aparcamiento privado. Es necesario reservar.
- Ropa de cama, almohadas y mantas adicionales.
- Barbacoa.
- Extintor de incendios y botiquín.
- Alquiler de bicicletas.
- Se admiten fiestas y eventos.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-rural-boas
Casa rural completa
Calle Reina, 2 , Cómpeta, Málaga
Licencia turística: CR/MA/01839

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios.
Se pedirá un depósito en efectivo por daños de 200 € a la llegada que se devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento.


Ref.: casa-rural-boas


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94