Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-el-cano

Anunciado desde Mayo 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Mingorria

Alquiler de Casa Rural El Caño. Con categoría de 4 estrellas dispone de tres dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, sala de estar y salón comedor con terraza. Es una casa acogedora, bien decorada y equipada. Se encuentra en una población que ofrece muchas posibilidades de turismo activo ya que cuenta con un amplio patrimonio tanto arquitectónico como natural. En el municipio puedes realizar senderismo por la famosa Ruta de Los Molinos y otras actividades como rutas en bicicleta o a caballo, avistamiento de aves, micología, etc. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Avila y cerca de Arévalo, Segovia y Valladolid.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casa-rural-el-cano

Copiar

Casa Rural El Caño ****

Casa rural completa en Mingorria

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Alquiler de Casa Rural El Caño ****, Mingorría, Ávila.

El Caño es una casa rural de alquiler completo con categoría de cuatro estrellas. Recibe su nombre de la fuente que alimentaba a unos antiguos lavaderos situados enfrente y que en la actualidad han sido reconvertidos en salón de teatro.  Está dividida en dos plantas:
- Planta baja: se sitúa el recibidor.
- Planta alta: tres confortables dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, sala de estar y salón comedor con terraza.
La decoración ha sido cuidadosamente elegida, siendo una clara representación del medio rural. Se han empleado tanto útiles de labranza tradicionales rescatados (yugos de ganado, arados, bieldos, horcas, etc) como otros que tuvieron un uso habitual en las casas de principios del siglo XX como arcas y baúles para guardar la ropa, cántaros para el agua o palanganeros para el aseo personal.
Es una casa acogedora, bonita y bien equipada.
Tiene capacidad para 2/6 personas.


Entorno

Mingorría ofrece una gran cantidad de posibilidades de turismo activo ya que cuenta con un amplio patrimonio tanto arquitectónico como natural. Entre el primero podemos visitar la iglesia de San Pedro Apóstol, la ermita de Nuestra Señora del Rosario, el Potro de Herrar, la Fábrica de chocolate Marugan, la Iglesia de San Miguel, la ermita de la Santa Vera Cruz o del Cristo de la Agonía (Zorita de los Molinos), la ermita de San Antonio, el yacimiento arqueológico de la Gravera de Puente Viejo, etc.
Construidos por los pueblos celtizados, en la población nos encontramos con dos verracos vettones, uno incrustado en la pared de la ermita y otro en las proximidades y también podemos ver la Piedra Caballera, una formación granítica, representativa del pueblo.
En el municipio puedes realizar la famosa Ruta de Los Molinos. El paisaje que configura el río Adaja a su paso por Cardeñosa, Mingorría y su anejo Zorita de los Molinos se ve acompañado por multitud de molinos harineros, de donde se obtenía la harina que hizo famosos a los panaderos de Mingorría. También puedes visitar el pantano de Las Cogotas y yacimiento prerromano del mismo nombre o Arévalo, cuna del mudéjar.
El entorno del municipio es ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza como el senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, avistamiento de aves, micología, etc.
Además se encuentra a tan solo 10 minutos de Avila por lo que es el lugar ideal para disfrutar no solo del entorno del municipio sino de la propia ciudad, su cultura, monumentos, gastronomía. Arévalo, Segovia y Valladolid también se encuentran cerca.


Comodidades

- Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora y horno.
- Televisión y DVD.
- Wifi.
- Calefacción y agua caliente central.
- Extintores de emergencias.
- Zona de aparcamiento.
- Colección de juegos.
- Cuna disponible.
- Admite mascotas.


Licencia turística: CRA/AV-473

Admite mascotas Garaje Wifi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-rural-el-cano Casa rural completa
C/ Dionisio Cenalmor 5 Mingorria, Avila

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.
Aproximadamente 25 € persona/noche.


Ref: casa-rural-el-cano


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94