Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casadabragana

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Cuntis

Alquiler de casa rural Casa da Bragaña. Dispone de cuatro dormitorios dobles, dos baño, salón con sofá cama, cocina completa, asador típico gallego, piscina salina y parque infantil. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes. En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés. A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.

Casa rural completa
Facebook
https://fotoalquiler.com/casadabragana

Copiar

casadabragana

Casa rural completa en Cuntis

Foto 1 de 15
Foto 2 de 15
Foto 3 de 15
Foto 4 de 15
Foto 5 de 15
Foto 6 de 15
Foto 7 de 15
Foto 8 de 15
Foto 9 de 15
Foto 10 de 15
Foto 11 de 15
Foto 12 de 15
Foto 13 de 15
Foto 14 de 15
Foto 15 de 15

Descripción

Alquiler de casa rural Casa da Bragaña, en la localidad de Cuntis, Pontevedra.
Casa da Bragaña es una casa de estilo rustico restaurada con piezas relacionadas con la labranza y cuidando los detalles de decoración interior e exterior de la finca.
Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada y salón con chimenea y sofá cama. Además, dispone de un anexo en la misma finca con lareira típica gallega ideal para hacer asados y organizar fiestas de cumpleaños, cuenta con baño y cocina equipada.
En el exterior un amplio jardín con piscina salina y parque infantil.
La casa y el anexo se encuentran en una zona muy soleada ubicado en una finca de 1200 metros. La capacidad de la casa es de 8 personas con (posibilidad de 12).


Entorno

La casa está situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes.
En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés, así como realizar rutas senderistas, en bicicleta, rutas a caballo, en globo, cruceros locales etc.
A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.


Comodidades

- Lavadora, microondas, horno, frigorífico, congelador, tostador y cafetera.
- Chimenea.
- Zona infantil.
- Lareira típica gallega.
- Jardín con mobiliario.

* No se admiten mascotas.


Licencia turística: VT-PO-5

Piscina


Ubicación

Esta alojamiento no dispone de mapa google

Referencia: casadabragana Casa rural completa
Bragaña, 16 Cuntis, Pontevedra

Precios / Disponibilidad

  Día
Temporada Alta 190 €
Temporada Baja 175 €

Ref: casadabragana


Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94