Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

659740047

952210184

Contacta sin compromiso

Ref. casahidalgo

Anunciado desde Febrero-2008

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

Arenas

Alquiler de alojamiento rural Casa Hidalgo. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cuarto de estar con chimenea, 150 m2 de terraza, piscina y zona de barbacoa. A 3 Km. del pueblo, con todos los servicios, a 5 Km. de Vélez, de campos de golf y parque acuático y muy cerca de las Cuevas de Nerja, playa de Maro, playa de Torre del Mar (a 12 min.), etc.

https://fotoalquiler.com/casahidalgo

Copiar

Casa Hidalgo

Casa rural completa en Arenas

Foto 1 de 12
Foto 2 de 12
Foto 3 de 12
Foto 4 de 12
Foto 5 de 12
Foto 6 de 12
Foto 7 de 12
Foto 8 de 12
Foto 9 de 12
Foto 10 de 12
Foto 11 de 12
Foto 12 de 12

Descripción

Alquiler de casa rural Casa Hidalgo en Arenas, Málaga.
Casa de 200 m² distribuida en dos plantas (planta baja y buhardilla). Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina y cuarto de estar de 47 m² con chimenea.
En la decoración de la casa se ha combinado la comodidad con el buen gusto, destacando los suelos y techos de madera y sus amplios ventanales con magníficas vistas al campo. Tiene una capacidad para un máximo de 8 personas.
En el exterior cuenta con 150 m2 de terraza, piscina, mobiliario de jardín y una cómoda zona de barbacoa.Está rodeada de abundante vegetación autóctona, donde destacan grandes algarrobos, almendros y olivos. A finales de invierno y durante la primavera, la localización de la casa, junto a un arroyo, hace muy accesible el avistamiento de multitud de especies de pájaros que hacen del jardín un paraíso.


Entorno

Se encuentra a 10 minutos del castillo de Bentomiz y a 3 Km. del pueblo de Arenas, con zona de bares, restaurantes, tiendas y farmacia. A 5 Km. encontramos la localidad de Vélez y su centro comercial con una amplia oferta de servicios. También en los alrededores podemos encontrar campos de golf y parque acuático.
Arenas está próxima al Parque Natural de la Sierra de Tejeda y Almijara y a 12 minutos de la playa de Torre del Mar, perfectamente equipada en un magnífico enclave y con extraordinarias vistas. También está muy cerca de interesantes lugares como las Cuevas de Nerja, la Cueva del Tesoro del Rincón de la Victoria y la playa de Maro donde poder realizar submarinismo y otros deportes acuáticos.
A 30 Km. de Málaga y del aeropuerto.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, vitrocerámica, dos neveras (una en la cocina y otra en la zona de barbacoa).
- Televisión con satélite digital.
- DVD y Home cinema.
- WIFI.
- Sábanas y toallas.
- Cuna de viaje.
- Estufa de leña.
- Tumbonas.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: VTAR/MA/01099

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Ubicación

Arenas,Casa rural completa Población: 29753 Arenas
URL: casahidalgo Provincia: Málaga
Dirección: Ctra. MA 4111 Velez-Arenas km. 5 Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

Consultar precios con el propietario.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/FotoAlquilercom twitter.com/fotoalquilercom www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS