Aquiler de casas en Barcelona

Spanish English French German Portuguese
  • Siguenos en:
Población : Tipo de casa: Nº dormitorios :

   Primera Línea de playa    Piscina    Garaje    Wifi/Internet    Aire Acondicionado    Mascotas    Intercambio casa    Jacuzzi

Alquiler de casas en Barcelona

Alquiler de Apartamento en Barcelona

Cubelles, Barcelona. Alquiler de chalet independiente "Villa Lagem", en urbanización La Solana. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, amplias terrazas con vistas al mar y jardín privado de 500 m. con piscina y barbacoa. Situado en una urbanización muy tranquila y de ambiente familiar, a 1,5 Km. de la playa.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Chalet independiente  |  Nº dormitorios: 5

Ref: villalagem    Teléfono: solo-email

Els Prats de Rei, Barcelona. Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Con capacidad para 10 personas dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

       Pulse aquí para ver el plano de situación        

Casa pueblo  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calmasvilella    Teléfono: Solo-email

Perafita, Barcelona. Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural con capacidad para 10/14 personas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza, jardín con piscina, zona de barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

       Pulse aquí para ver el plano de situación      

Casa Rural Completa  |  Nº dormitorios: 4

Ref: calteulats    Teléfono: Solo-email

Sant Quinti de Mediona, Barcelona. Alquiler de habitaciones en La Coma de l´Arquinall, masía típica catalana totalmente restaurada. Dispone de 7 habitaciones dobles con baño: 4 de categoría superior (entre ellas una suite con hidromasaje) y 3 estándar. Entre las zonas comunes cuenta con comedor, piano bar, sala de juegos, jardines, piscina, tenis, caballos y granja. Situada entre viñedos está a 10 minutos de Sant Quintí de Mediona, en el Alto Penedés, a 45 minutos de Barcelona y a unos 25 de las playas de la Costa Dorada. En la zona se pueden realizar numerosas actividades como visitas a bodegas, rutas modernistas, excursiones a caballo, etc.

       Pulse aquí para ver el plano de situación          

Habitaciones   |  Nº dormitorios: 1/7

Ref: lacomadelarquinall    Teléfono: Solo-email

FotoAlquiler.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoAlquiler.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario.
® FotoAlquiler.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94  CONTÁCTANOS